Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Pronósticos/Cotización Bitcoin Online

Tema en 'Bitcoin' iniciado por dhormigo, 15 Ene 2018.

  1. Angel10

    Angel10 KiloHash

    Registro:
    2 Ene 2018
    Mensajes:
    591
    MG Recibidos:
    725
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Así es ahora, es el que parece más seguro. Pero los reyes pueden ser destronados y más cuando se están quedando obsoletos...y puede que no a largo plazo
     
  2. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    7.010
    MG Recibidos:
    7.014
  3. Jaime C.

    Jaime C. dCoin

    Registro:
    5 Feb 2018
    Mensajes:
    98
    MG Recibidos:
    31
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    España
    Hola, cuando en la gráfica de profundidad se ve más cantidad de compras que de ventas, pronostica un aumento en poco tiempo del valor de la cripto?
     
  4. NEGAN

    NEGAN Coin

    Registro:
    16 Ene 2018
    Mensajes:
    248
    MG Recibidos:
    770
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    España
    Bueno pequeño análisis de lo que ha pasado esta semana, muy poco movida, quitando la pequeña caída de hoy.
    Pongo el análisis en este post para que @fed no me tenga que pegar ningún tirón de orejas mas jajaja
    btc 0603.png

    En morado esta marcado el pico anterior mas alto, que lo marcaban los 11.650$ y que ya comente en el análisis que hice en el post de Caida de Precios en Criptomonedas.
    Hay se ve que ese punto a sido el que nos ha vuelto a mandar para abajo, la resistencia que tiene hay es fuerte, y no se estaban dando las condiciones apropiadas para romperla, principalmente por el bajo volumen que estábamos teniendo ( incluso para ser fin de semana fue bajo, y el lunes subió muy poco para lo que estamos acostumbrados)
    Ahora vamos para abajo, el siguiente soporte que tenemos es la linea azul, que esta en 10.300$, habrá que ver como actúa al llegar a esa zona y sino la próxima sera la de los 9.300$ (marcado con la elipse roja) donde dije que era muy probable que rebotase, y la ultima vez así fue.

    De todas formas en azul claro he marcado las caídas anteriores, para remarcar que esto que esta pasando hoy es mas que normal, el precio ha llegado a un punto importante, no lo ha podido superar y como consecuencia tenemos un pequeño retroceso, tampoco tenemos que alarmarnos.
    Personalmente he congelado mi inversión en BTC cuando esta en el punto de los 11.500$ por que no se estaban dando esas condiciones, con la intención de comprar cuando se confirme que vuelve ha ir para arriba, pero la gente que no esta todo el rato tradeando tampoco tiene un gran problema, por que veo muy probable que en poco tiempo estemos en esos valores otra vez.

    De cara ha esta semana solo puedo decir que la gente que este pendiente para invertir se ponga avisos en el móvil y revise cada poco tiempo el precio. Si llegase a los 9.300$ seria un gran punto de entrada (poniendo un stop loss corto por si sigue bajando) pero no estoy muy convencido de que vaya ha bajar tanto. Puede ser interesante también la entrada en los 10.300$ ( operaria de la misma manera, con un stop loss cercano para poder comprar mas bajo si se diese el caso)

    Y si vamos un poco mas adelante, cuando se de la recuperación, conviene estar pendientes de como evoluciona el precio de las ALT contra el BTC ya que si la subida es muy brusca las ALT no le seguirán y por lo tanto nos convendría pasar todo a BTC para comprar cuando se estabilice.

    Cuando se de algún otro movimiento interesante intentare comentar, pero no siempre tengo el tiempo para hacerlo...

    Un saludo
     
    Javierlc, fed, Merlin y 2 otros les gusta esto.
  5. mesia72

    mesia72 Coin

    Registro:
    21 Feb 2018
    Mensajes:
    245
    MG Recibidos:
    51
    Ubicación:
    España
    Hoy en día, podemos observar una fuerte apreciación de la mayoría de las criptomonedas. Todas las 100 criptomonedas más grandes están subiendo y la carta de Mark Carney es uno de los factores de esta subida. Presidente del Consejo de Estabilidad Financiera, que también dirige el Banco de Inglaterra, envió una carta al G-20, en el que anunció que la organización no ve bitcoins y otros criptomoneda como una amenaza para la economía global o la estabilidad financiera.

    "Incluso en el último pico de criptomonedas, el valor total fue inferior al 1% del PIB mundial", agregó. "En comparación, justo antes de la crisis financiera mundial (en 2008), el valor nominal de los swaps de incumplimiento crediticio era el 100% del PIB mundial", escribió Carney.
    Observando estrictamente los precios del oro digital, notamos que debido a los aumentos de hoy, la tasa alcanzó el nivel local de resistencia (USD 8,600).
    btc-2.png
     
    A Sakura_coin le gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso