13/05/2024. Llevo mas de una semana con un retiro en "comprobando". He pasado la documentación que me piden hasta 3 veces, he abierto 2 tickets y no me dan solución ni me contestan. Me manda el mismo formulario 2 veces por correo sin explicar por que. Todo parecen largas para quedarse con el dinero. Es vergonzosa la indefensión del cliente.
Los tickets abiertos son 1119669 y 1120393
15/05/2024. Ahora me han pedido mi nomina, tanto el registro bancario donde demuestro que me pagan, como el documento que demuestra la nómina que me paga mi propia empresa. Ya envié varias veces el extracto bancario de mi tarjeta, una foto mía con mi tarjeta en la mano, un extracto bancario donde se verifica mi dirección.
Tienen más datos personales mios que hacienda...
El resultado sigue siendo el mismo.., mi dinero sigue retenido y la indefensión es total. Solo me queda soñar con que estos señores de Gate.io no me roben lo que es mío. No se que más documentación necesitan, es desesperante.
16/05/2024
Continúan la agonía... Ayer mandé la documentación solicitada y el silencio por respuesta. ¿Qué nueva documentación pedirán los señores de Gate.io para justificar que me roban mi dinero?. No volveré a trabajar con exchanges fuera de mi país, si estuviera en mi país podría ir a su oficinas y denunciarles a la policía. Les protege la distancia y que tienen la sartén por el mango para robarnos sin que les pase nada.
Los tickets abiertos son 1119669 y 1120393
15/05/2024. Ahora me han pedido mi nomina, tanto el registro bancario donde demuestro que me pagan, como el documento que demuestra la nómina que me paga mi propia empresa. Ya envié varias veces el extracto bancario de mi tarjeta, una foto mía con mi tarjeta en la mano, un extracto bancario donde se verifica mi dirección.
Tienen más datos personales mios que hacienda...
El resultado sigue siendo el mismo.., mi dinero sigue retenido y la indefensión es total. Solo me queda soñar con que estos señores de Gate.io no me roben lo que es mío. No se que más documentación necesitan, es desesperante.
16/05/2024
Continúan la agonía... Ayer mandé la documentación solicitada y el silencio por respuesta. ¿Qué nueva documentación pedirán los señores de Gate.io para justificar que me roban mi dinero?. No volveré a trabajar con exchanges fuera de mi país, si estuviera en mi país podría ir a su oficinas y denunciarles a la policía. Les protege la distancia y que tienen la sartén por el mango para robarnos sin que les pase nada.