Problemas para Comprar Bitcoin en Blockhain

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Desde que validé mi cuenta en blockhain con DNI (me lo aceptaron en un par de días) no puedo comprar bitcoins.

A alguno de ustedes les pasa lo mismo? Lo que da mas rabia es que antes de enviarles mi DNI podía comprar sin problemas, esto es el mundo del revés :mad:

A continuación detallo el problema

Primero me pide validación por sms, lo hago, luego me pide mi tarjeta de débito, pongo mis datos
y luego me sale el siguiente mensaje:

Transaction Rejected
Your purchase was rejected and unfortunately the reason cannot be disclosed. A refund has been issued and should appear in your card statement within a few days. We apologize for the inconvenience.

Les he enviado un reclamo y esta fue su respuesta
Thank you for contacting us at Coinify!!

We have checked your last transactions and they have been rejected by Risk Engine. We understand this information may be frustrating especially since your card is working perfectly in day to day use.
Regarding risk engine. This assessment is an automatic security check carried out by iSignthis on the base of obtained data and analyses, and we have to follow it. We regularly check the criteria used by the system to make sure that it is performing accurately. However, we cannot overrule its decisions as the risk for us is too high.

You are more than welcome to try again with a card payment. If you follow these steps, there is a higher chance of successful transactions in the future.

1 - Once you place an order, you follow it through until the process is completed. Do not interrupt an order at certain step, like document verification or 3D Secure.

2 - In case you get an order rejected, wait at least 24 hours to make a new one.
Otherwise, you are just repeating the same pattern that the system flags and this affects how your future orders are evaluated.

3 - Be extra careful with the information entered each time, as this is thoroughly examined. Make sure all personal details are consistent.

For your reference, I am attaching the link to our help article Blockchain Card Payment Flow - Coinify

Another option is to Buy Bitcoin with bank transfer option. For more information please see:
Blockchain Buying Bitcoin with Bank order first time - uploading verification documents - Coinify

Once again, we are really sorry that you’ve encountered such problems. In case of any questions feel free to contact us.

Regards,

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Compras con la misma tarjeta de crédito? Parece ser que el sistema como detectó errores y ahora te los pone automáticamente por su algoritmo, si tienes otra tarjeta distinta prueba de hacerlo, sino creo que no te queda otra que esperar unos días para volver a intentarlo.

Si no tienes cuenta en Coinbase puedes abrirte una, te dejo un tutorial aquí: Comprar Bitcoin en España con Coinbase

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
A mí me pasó eso una vez.. fue que quería hacer una compra y le di a cancelar varias veces, entonces se ve que bockchain me bloqueo la compras con mi tarjeta, creo que es temporal, por seguridad... luego los compre a bit2me y no he vuelto a comprar en blockchain desde entonces, pero lo dicho, creo que es temporal..es como un bloqueo temporal por seguridad

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Si estoy comprando con la misma tarjeta dhormigo. Exacto ahora compro en coinbase (ya lo hacía antes también) aunque creo que en blockchain las comisiones son menores.
Eso que que dices Knarck tal vez es lo que pasó. Un día quise comprar y le di a cancelar unas tres veces (era un día de mucha volatilidad y el bitcoin estaba bajando mucho). Cada vez que hacía una orden, esperaba un par de minutos, y había bajado unos 50-100 dólares, por lo que le daba a cancelar. Cuando vi que se estabilizó quise comprar y ahí vino el problema.

Gracias por las respuestas

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión