Coinbase es una plataforma que campa a sus anchas porque no tiene competencia de momento. Esperemos que vaya apareciendo otras plataformas como Robinhood que operen fuera de EEUU y pongan más atención en conservar a sus clientes.
Lo que si es verdad, es que tiene un soporte que día tras día parece que se burla de nosotros.
Yo en particular perdí el código QR y la clave del authenticator hace dos meses. Ni he podido retirar mi dinero, ni entrar en mi cuenta, ni operar.
Mensaje habré mandado decenas y decenas y todo te lleva al dichosito robot y si te mandan un mensaje te vuelve a llevar al dichoso
robot y así sucesivamente un día tras otro.
Por el momento, no sabemos a donde dirigir nuestras quejas, no sabemos de ninguna identidad que pueda redirigir nuestras denuncias.
He mandado twitter al soporte a Brian Armstrong y se los pasan por el forro.
Realmente es una verguenza sentirnos desatendidos, nos consideran como si no fuésemos nadie ( Claro, ganan 2.7 millones diarios y no se van a preocupar de un microbio por 500,1000 o 2000 dólares) y no tenemos sitio donde recurrir.
En este momento, el personal de fuera de EEUU lo mejor que hace es operar en una plataforma que acepte directamente dinero fiat sin tener que pasar por la plataforma puente de Conbase y comentar en todos los foros posibles nuestros problemas con el fín de minar su prestigio.
Eso es lo que nos queda de momento. Desprestigiarles en todas las redes sociales.