Problemas en Coinbase con Confirmaciones

Victor H.

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
25
Buenas y felices fiestas!

Os iba a preguntar si estais teniendo dificultades hoy con coinbase. He mandado 500 eur y el envio esta parado y sin confirmacion. Sabeis algo? hay que preocuparse? :/

Saludos!

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Bueno, si ti sirve de consuelo... eso también me ha pasado.
Es lo que tiene ser novato.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Pues de putísima madre... porque 500€ ahora no valdrán lo mismo dentro de 2 o 3dias...
y si te tarda 7 u 10 días también es normal. Para urgencias rápidas recomiendo meter el dinero con la tarjeta, aunque te casquen comisión

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
38
y si te tarda 7 u 10 días también es normal. Para urgencias rápidas recomiendo meter el dinero con la tarjeta, aunque te casquen comisión
Exacto. Si no tenéis prisa, transferencia, pero si lo queréis para aprovechar alguna bajada, es mejor transferencia, pues posiblemente salga rentable perder el dinero de la comsion, y aprovecharte de la diferencia al comprar a precio bajo.

lasereno

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
1
Buenas tardes,

Estoy teniendo un problema importante con Coinbase y no se que hacer, como todos sabéis, su soporte es muy malo. Os cuento mi caso:

Tenía un dinero en bolsa, porque soy inversor desde hace tiempo, y quise introducir en criptomoneda una parte. En internet todo el mundo recomendaba para empezar Coinbase, porque supuestamente eran los mejores. Entonces me di de alta e introduje para dar de alta la cuenta del banco 500€ ya que estoy acostumbrado a hacer este tipo de transferencias en operadores de bolsa sin ningún problema. El caso es que la cuenta me la validaron correctamente pero los 500 euros no aparecen en el Wallet de Coinbase por ninguna parte...he intentando ponerme en contacto con ellos y lo único que he conseguido es un correo (después de 10) en el que dicen que lo mirará su experto...ya hace 30 días que hice el ingreso y sigue sin aparecer nada. ¿sabéis si es posible denunciar? los seguros que dicen que tienen ¿sirven para algo?

Un abrazo.

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
38
Buenas tardes,

Estoy teniendo un problema importante con Coinbase y no se que hacer, como todos sabéis, su soporte es muy malo. Os cuento mi caso:

Tenía un dinero en bolsa, porque soy inversor desde hace tiempo, y quise introducir en criptomoneda una parte. En internet todo el mundo recomendaba para empezar Coinbase, porque supuestamente eran los mejores. Entonces me di de alta e introduje para dar de alta la cuenta del banco 500€ ya que estoy acostumbrado a hacer este tipo de transferencias en operadores de bolsa sin ningún problema. El caso es que la cuenta me la validaron correctamente pero los 500 euros no aparecen en el Wallet de Coinbase por ninguna parte...he intentando ponerme en contacto con ellos y lo único que he conseguido es un correo (después de 10) en el que dicen que lo mirará su experto...ya hace 30 días que hice el ingreso y sigue sin aparecer nada. ¿sabéis si es posible denunciar? los seguros que dicen que tienen ¿sirven para algo?

Un abrazo.
Coinbase es seguro, no te van a estafar, habrá ocurrido algún error en esa transferencia que posiblemente te solucionen(por ejemplo no poner el concepto que piden. De todas formas si ves que no solucionan nada, ves a tu banco, saca el movimiento detallado y sellados por ellos, te vas a una comisaría, denuncias por supuesta estafa, vuelves al banco con la denuncia y el seguro del banco te lo debería de cubrir.

Victor H.

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
25
Buenas!

Al final, hace 30' me llegó la pasta. Menos mal que hoy es otro día de sangría pero me ha sorprendido que no den a basto y que apenas pongan más recursos.

A los afectados por los retrasos, he leído en twittear que es algo normal con los de Coinbase, pero que ya les vale

Facu

mCoin
Desde
5 Dic 2017
Puntuación
4
Yo hace una smenan qué estoy esperando que me llegue la transferencia, del banco me dice que se mando. Hay alguna forma de reclamar?

lasereno

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
1
Coinbase es seguro, no te van a estafar, habrá ocurrido algún error en esa transferencia que posiblemente te solucionen(por ejemplo no poner el concepto que piden. De todas formas si ves que no solucionan nada, ves a tu banco, saca el movimiento detallado y sellados por ellos, te vas a una comisaría, denuncias por supuesta estafa, vuelves al banco con la denuncia y el seguro del banco te lo debería de cubrir.
Ok, a principios de año iré, porque ya habrán pasado casi 40 días....y tiene pinta de que se han liado y lo han perdido...

Desde
14 Dic 2017
Puntuación
78
Yo llevo esperando más de 1 semana para que me confirmen la cuenta bancaria para cuando me haga millonario (jejejeje) poder retirar fondos.. pero nada aún.. como se manda un ticket o similar para preguntarles por el tema?

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Por lo que yo sé... es preferible hacer los ingresos a través de tarjeta de crédito, la compra es rápida y demás puedes anular algún ingreso no deseado.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Ahora a todos estos retrasos, añado que la retirada de euros de coinbase a la cuenta bancaria también les lleva sus días.... desde luego rápidos lo que se dice rápidos no son.

lasereno

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
1
Ok, a principios de año iré, porque ya habrán pasado casi 40 días....y tiene pinta de que se han liado y lo han perdido...

Buenos días, por actualizar la info decir que volví a preguntar a Coinbase y me dijeron que no les preguntase más porque por cada pregunta que hiciese me enviarían al final de la cola nuevamente. Sin embargo, no recibo información suya para ver como va el proceso y ya se suma otra semana sin saber nada de mi dinero , creo que oficialmente lo doy por robado.

Por cierto, el otro día fui a mi banco y les conté lo sucedido, me dijeron que lo único que podían hacer es pedir al otro banco la devolución de la transferencia (me cobran 40 euros eso sí) y esperar que este quisiera devolverla. Voy a esperar hasta el viernes a ver si llega la devolución y sino ya iré a la policía a poner una denuncia por estafa.

Solo comentar que, lógicamente y en vista de esta experiencia, no creo que vuelva a invertir en criptomonedas hasta que no haya casas de trading serias y competentes porque las actuales parecen de aficionados.

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Puntuación
34
Coinbase es una plataforma que campa a sus anchas porque no tiene competencia de momento. Esperemos que vaya apareciendo otras plataformas como Robinhood que operen fuera de EEUU y pongan más atención en conservar a sus clientes.
Lo que si es verdad, es que tiene un soporte que día tras día parece que se burla de nosotros.
Yo en particular perdí el código QR y la clave del authenticator hace dos meses. Ni he podido retirar mi dinero, ni entrar en mi cuenta, ni operar.
Mensaje habré mandado decenas y decenas y todo te lleva al dichosito robot y si te mandan un mensaje te vuelve a llevar al dichoso
robot y así sucesivamente un día tras otro.
Por el momento, no sabemos a donde dirigir nuestras quejas, no sabemos de ninguna identidad que pueda redirigir nuestras denuncias.
He mandado twitter al soporte a Brian Armstrong y se los pasan por el forro.
Realmente es una verguenza sentirnos desatendidos, nos consideran como si no fuésemos nadie ( Claro, ganan 2.7 millones diarios y no se van a preocupar de un microbio por 500,1000 o 2000 dólares) y no tenemos sitio donde recurrir.
En este momento, el personal de fuera de EEUU lo mejor que hace es operar en una plataforma que acepte directamente dinero fiat sin tener que pasar por la plataforma puente de Conbase y comentar en todos los foros posibles nuestros problemas con el fín de minar su prestigio.
Eso es lo que nos queda de momento. Desprestigiarles en todas las redes sociales.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión