Problemas Binance: Página Caída?

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Pos naa sigue pendiente el envio de coinbase a binance desde las 4 de la tarde. Alguien sabe cuanto puede tatdar aprox?


Si te sirve de consuelo, a mí me ha pasado lo mismo....

Estoy esperandooooooo.
 

superlativo

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
11
Por lo que había escuchado uno se lo podía esperar. Nacieron en 2017 y en el ranking de coinmarketmap estaban por una posición baja pero como añadieron muchas altcoin, fue la primera en tener IOTA y se hizo popular y en pocas semanas ya está la primera del ranking. Supongo que no se lo esperaban ni ellos y como chinos que son a saber como son los servidores donde se hospedan. Yo por eso no me fio de los exchanges chinos como OKEx, Bithumb o Huobi que aunque son populares por sus bajos fee pero no dormiría tranquilo. De todas las chinas Binance es la que se ha hecho más popular y la gente, incluso en este foro, se habla bien, por eso solo lo usaría para compra/venta pero no dejaría nada en sus wallets porque uno no sabe con que mala noticia se va ha despertar uno.
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Pues parece que no va, imagino que sera por algun problema tecnico suyo .
We’re sorry, but something went wrong.

Os pasa a vosotros tambien ? o me falla solo a mi.
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Esto es lo que ponen. dejan entrar como usuario pero no operar

Debido a un aumento significativo en los usuarios y la actividad comercial, Binance necesitará extender la actualización del sistema y se espera que se complete antes de las 2 p.m. (UTC).

Nuestro equipo está trabajando arduamente para completar esta actualización lo más rápido posible. Haremos un anuncio a todos los usuarios si se completa antes de lo previsto.

Los retiros y el comercio durante este período permanecerán suspendidos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y gracias por su paciencia.

Gracias por tu apoyo.
 

Xabyby

dCoin
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
52
Puntuación
25
Esto es lo que ponen. dejan entrar como usuario pero no operar

Debido a un aumento significativo en los usuarios y la actividad comercial, Binance necesitará extender la actualización del sistema y se espera que se complete antes de las 2 p.m. (UTC).

Nuestro equipo está trabajando arduamente para completar esta actualización lo más rápido posible. Haremos un anuncio a todos los usuarios si se completa antes de lo previsto.

Los retiros y el comercio durante este período permanecerán suspendidos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y gracias por su paciencia.

Gracias por tu apoyo.

Gracias por la info, ya me estaba volviendo loco por que no encontraba mi dirección de deposito.

Habra que esperar.
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
lo que si he notado estos dias que si entrabas a mirar eth/usd btc /eth btc/usd por lo menos a mi se bloqueaba la pagina e iva muy lenta, en las demas criptos de poco volumen no .Parecia que se saturara por demasiadas operaciones en esa divisa. a ver si ahora eso lo solucionan.


a ver si lo arreglan que tengo ganas de seguir perdiendo dinero... p*** ley de morfy
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Una vergüenza lo de Binance, y dicen que "mantenimiento", encima mintiendo.

Yo estoy con un mosqueo... Vendo ayer a tether cuando estaba a 8400$ para comprar hoy a la mañana, que estaba a 8000$, y ahora ya está en 8600$. Lo mío ya es una maldición, no hay nada que me salga bien.

Ahora yo soy de los que quiere que baje :p
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Yo estoy un poco igual... a que hora se supone que es??? Voy un poco perdido con el tema de las horas
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Se supone que las 3 de la tarde, pero según entiendo es aproximado, osea podría ser más.
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Se supone que las 3 de la tarde, pero según entiendo es aproximado, osea podría ser más.
Dios!!!! Y tenia igual que tu tether para comprar Neo esperemos que al menos se mantenga.... soy gafe!!!!
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
llevan mas de 13 hora de mantenimiento !!!!podrian haver avisado de este gran paron no es normal sin avisar
 

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
llevan mas de 13 hora de mantenimiento !!!!podrian haver avisado de este gran paron no es normal sin avisar[/QUOT
Seguramente es porque les está llevando más tiempo del que inicialmente pensaban.
Paciencia, no queda otra.
 

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
52
Puntuación
56
pues hoy no podremos usar binance en todo el dia segun dicen en twitter:

Debido a una desaceleración imprevista en la velocidad de nuestra sincronización de datos, ahora estimamos que toda la actividad comercial se reanudará a las 4AM (2018/02/09). En los 30 minutos anteriores al comienzo de la negociación, los usuarios podrán utilizar todas las demás funciones relacionadas con la cuenta.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Queda claro que no era nada de mantenimiento. Pues vaya putada, van a ser más de 24 horas...

Personalmente y habiendo vendido ayer en Tether, quiero que BTC baje, pero a pesar de que Binance lleva más de 12 horas sin funcionar, sigue subiendo. En fin...
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Queda claro que no era nada de mantenimiento. Pues vaya putada, van a ser más de 24 horas...

Personalmente y habiendo vendido ayer en Tether, quiero que BTC baje, pero a pesar de que Binance lleva más de 12 horas sin funcionar, sigue subiendo. En fin...
Puff vaya putada y justamente subiendo todo menos TRX que como binance es donde se operaba mas capital pues como que se queda casi igual
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba