Problema para Minar con una ASUS z390

m.aleg.g

Satoshi
Desde
22 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
4
Buenas, soy nuevo en el foro, de antemano agradezco cualquier ayuda o consejo. Hace como 3 semanas empece en el mundo de la minería. Todo super bien minando con 4 Tarjetas graficas; dos Nvidia 3060 y dos 3070 sin problemas. El tema es que incorpore una quinta tarjeta modelo Nvidia 3060 TI y no la reconoce. Al encender el ordenador no entra a windows, ni siquiera a la BIOS. Dejo los detalles del rig

Placa Madre: ASUS PRIME Z390-P
2x Nvidia GEFORCE RTX 3060
2x Nvidia GEFORCE RTX 3070
1x Nvidia GEFORCE RTX 3060TI
2x PSU SEGOTEP 750W GOLD FULL MODULAR
Procesador CORE I3 9th GEN LGA 1151
8 GP RAM

Estos son los datos del rig, cualquier ayuda se agradece!!!!
 

Sheringan

mCoin
Desde
3 Abr 2021
Mensajes
17
Puntuación
9
No sé si habrás actualizado la BIOS, eso lo primero que deberías hacer por si acaso.

De todas maneras quizá este vídeo te sirva para configurarla. Ya contarás!!

 

pavlog

mCoin
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
19
Puntuación
9
Perdona no poder ayudarte, pero si necesito preguntarte.
Minas en linux o windows?
Pregunto porque yo tengo 2 RTX 3060 en una Asus strix z390-e y solo me lee 1 tarjeta a 8x y la otra me la lee a 1x, eso hace que una mine a 49 MH/s y la otra a 26MH/s.
yo mino en windows y no he podido resolver la segunda me mine a 49 MH/s.
 

fedex79

Satoshi
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
No sé si habrás actualizado la BIOS, eso lo primero que deberías hacer por si acaso.

De todas maneras quizá este vídeo te sirva para configurarla. Ya contarás!!

tengo el mismo mother, y 5 placas 3060 ti ... con win10 .. hasta la 3er placa mina 10 punto .. agrego la 4ta, y windows arranca .. pero cuando pongo a minar ... antes de los 2 minutos y friza el SO y se reinicia ... alguna idea ? segui al pie de la letra ese mismo video el otro dia para dejar el BIOS igual .. pero nada, saludos !
 

juanmajuanma

Satoshi
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
tengo el mismo mother, y 5 placas 3060 ti ... con win10 .. hasta la 3er placa mina 10 punto .. agrego la 4ta, y windows arranca .. pero cuando pongo a minar ... antes de los 2 minutos y friza el SO y se reinicia ... alguna idea ? segui al pie de la letra ese mismo video el otro dia para dejar el BIOS igual .. pero nada, saludos !
Buenos dias,
pudiste solucionar el problema?
ami me mina bien con 4 placas, pero cuando conecto la 5ta se me muere.

avisme porfa.
gracias
 

juanmajuanma

Satoshi
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
No sé si habrás actualizado la BIOS, eso lo primero que deberías hacer por si acaso.

De todas maneras quizá este vídeo te sirva para configurarla. Ya contarás!!

Estimado, buenos dias.

Tengo el mismo problema que comenta el compañero de arriba.
Ya actualice la bios... alguna otra idea que se te ocurra?

gracias
 

nachitoxonline

Satoshi
Desde
10 May 2022
Mensajes
1
Puntuación
0
Perdona no poder ayudarte, pero si necesito preguntarte.
Minas en linux o windows?
Pregunto porque yo tengo 2 RTX 3060 en una Asus strix z390-e y solo me lee 1 tarjeta a 8x y la otra me la lee a 1x, eso hace que una mine a 49 MH/s y la otra a 26MH/s.
yo mino en windows y no he podido resolver la segunda me mine a 49 MH/s.
Buenas yo mino en windows, hasta ayer todo bien estaba a 45 mh/s, pero de repente bajo a 25 mh/s tengo 2 rtx 3060 y 2 rtx 3070 en ese rig, algun comentario ?
 

pavlog

mCoin
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
19
Puntuación
9
Una pregunta, dices que no entra ni BIOS, pero enciende? si quitas esa 5ta GPU enciende normalmente? si conectas esa nueva sola o la reemplazas con una de las que ya tenias va bien?, por lo que dices no usas sistema linux para minado, hay muchos factores a ver.

No soy experto pero me parece que es tema de corriente electrica, tienes 2 PSU que tranquilamente deberia soportarlo, pero debes descartar todo lo fisico que puedas, cambia la PSU principal por la secundaria a ver si va con las 4 que ya funcionaban.

Todo esto lo digo porque yo tuve un problema en el que tenia 2 GPU y compre 2 mas y no las detectaba, estuve mirando todo internet sin encontrar solucion y resulto ser que no las detectaba porque los riser venian defectuosos y no valian cables usb 2.0, tenian que ser 3.0 pero todo esto lo resolvi a base de prueba y error de los componentes.
 

pavlog

mCoin
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
19
Puntuación
9
Buenas yo mino en windows, hasta ayer todo bien estaba a 45 mh/s, pero de repente bajo a 25 mh/s tengo 2 rtx 3060 y 2 rtx 3070 en ese rig, algun comentario ?
45 MH/s es muy poquisimo por 4 graficas, esto es lo que yo tengo con 4 rtx 3060, 2 son LHR y mino con simplemining, que software usas tu?
1652525294605.png
 

CathyBrooks

Satoshi
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas, soy nuevo en el foro, de antemano agradezco cualquier ayuda o consejo. Hace como 3 semanas empece en el mundo de la minería. Todo super bien minando con 4 Tarjetas graficas; dos Nvidia 3060 y dos 3070 sin problemas. El tema es que incorpore una quinta tarjeta modelo Nvidia 3060 TI y no la reconoce. Al encender el ordenador no entra a windows, ni siquiera a la BIOS. Dejo los detalles del rig

Placa Madre: ASUS PRIME Z390-P
2x Nvidia GEFORCE RTX 3060
2x Nvidia GEFORCE RTX 3070
1x Nvidia GEFORCE RTX 3060TI
2x PSU SEGOTEP 750W GOLD FULL MODULAR
Procesador CORE I3 9th GEN LGA 1151
8 GP RAM
El famoso juego Garten of Banban 4 Mobile ha estado disponible recientemente en el sitio web de Garden of Banban 4 APK (Mobile Version, Android Game) de forma segura y gratuita, para que puedas experimentarlo de forma segura.
Estos son los datos del rig, cualquier ayuda se agradece!!!!
Verifica la conexión: Asegúrate de que la tarjeta gráfica esté correctamente conectada a la placa base y que todos los cables estén bien conectados. También verifica si la tarjeta de alimentación está correctamente conectada a la tarjeta gráfica.

Comprueba la compatibilidad: Verifica si tu placa base admite la quinta tarjeta gráfica. Algunas placas base tienen limitaciones en la cantidad de tarjetas gráficas que pueden ser utilizadas simultáneamente.

Actualiza los controladores: Asegúrate de tener los controladores más recientes instalados para todas tus tarjetas gráficas. Puedes descargar los controladores más recientes desde el sitio web oficial de Nvidia.

Configuración de BIOS: Revisa la configuración de la BIOS para asegurarte de que el sistema reconozca correctamente todas las tarjetas gráficas. Verifica si hay opciones relacionadas con la configuración de múltiples tarjetas gráficas y asegúrate de que estén habilitadas si es necesario.

Problemas de energía: Verifica si tu fuente de alimentación es suficiente para alimentar todas las tarjetas gráficas. Asegúrate de que las PSU estén funcionando correctamente y que estén suministrando la cantidad adecuada de energía a todas las tarjetas.

Prueba individualmente: Intenta instalar la quinta tarjeta gráfica individualmente para descartar problemas de compatibilidad o de la tarjeta en sí. Si funciona bien de forma individual, puede haber un problema de compatibilidad o energía cuando se combina con otras tarjetas.

Actualiza la placa base: Verifica si hay actualizaciones de BIOS disponibles para tu placa base. A veces, las actualizaciones de BIOS pueden solucionar problemas de compatibilidad con hardware más nuevo.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,692
Puntuación
2,787
Verifica la conexión: Asegúrate de que la tarjeta gráfica esté correctamente conectada a la placa base y que todos los cables estén bien conectados.
Entre la que responde a un post de casi 3 años...

?Hola!
Antes de invertircomerciar analizar el brokeren detalle, por ejemplo, este sitio MEJORES BROKERS FOREX - Análisis, reseñas y opinionessobre brokers | Mejor Brokers Latam ha recopilado informacion sobre brokersbuena suerte, espero que la informacionrespuestasea util.!
...y el bot/aburrido/spammer metiendo mierdis...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba