Principiante

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
96
Hola a todos.no se donde presentarse.Soy Marcos,tengo 33 años y llevo hace tiempo interesándome en este mundo y é decidido dar el paso de empezar,pero no tengo ni idea como.me gustaría comprar alguna participación de bitcoin,comprar algún ethereum y otras criptomonedas,pero dejarlas en una cartera y a esperar al tiempo.pero no se como se compra,no se dónde lo guardo..e leído por aqui en coimbase,no sé si es lo que todos busco..y me piden foto del DNI ambas caras y no sé si es buena idea dar eses datos.. espero vuestra ayuda y perdón pon el tocho.un saludo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenido al foro compañero, no te preocupes todos los que estamos en Coinbase lo hemos tenido que mandar, es fiable, puedes comprar allí perfectamente.

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
Hola Marcos, todos hemos empezado algun dia sin saber, yo solo llevo apenas 2 meses pero he aprendido mucho al respecto pero aun me falta mucho mas por aprender.

Actualmente Coinbase tiene unos fees muy caros, (comisiones) yo te aconsejaria otras como Uphold o Blockchain que es la mas popular, luego puedes usar otras billeteras digamos asi por que no te dejan comprar pero si operar con tus monedas virtuales, como Coinpayment que esta es de las mas economicas.

Esta es una de las que yo recomiendo COINPAYMENT: https://www.coinpayments.net

A parte de esta de Coinpayment tambien recomiendo esta otra que todo usuario de criptomonedas antiguo o nuevo tienen en su lista de favoritos, pues te genera satoshis gratis por deposito como un banco creo que casi un 5% anual, ademas te da poisibilidad de algunos juegos de azar, pero no te lo recomiendo los de pago, pero los gratuitos como el ROLL ese siii :)

Aqui te dejo un video de mi canal donde explico como se utiliza: Para mi la mejor billetera electronica del momento FREEBITCOIN

Cualquier duda por aqui estamos :)

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
EXODUS es mi cartera multi criptomonedas preferida. Puedes almacenar una serie de criptomonedas diferentes, usar un exchange interno y es bastante atractiva estéticamente hablando.

Estado
No está abierto para más respuestas.