Presentamos El Blog de Foro Coin

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
@KnarcK respeto a la mascota como crees que debería de implementarse? Es lo único que no tengo claro sobre ello, me parece bien.

pues un muñeco simple, flamenco, como un pro, de color azul, como el foro.

y luego al muñeco pues lo pones.. en plan, encima de un cohete..con un fajo de billetes... con una copa de champán.. enfin... cuando pensé en esto pues se me ocurrió al ver la mascota de cryply lo chula que estaba, vamos como stickers de telegram. cryply imagenes

Podríamos llamarlo Mr.Forocoin y punto.. tampoco es plan de rallarse mucho :D

obviamente para los stickers esos haría falta un diseñador gráfico creo?¿

luego los añades como emoticonos un poco más grandes para que se vean mejor, y punto.

vamos, la intención es que los usuarios del foro utilicen a la mascota como emoticono.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Ok, para mi al foro/comunidad le faltan las siguientes cosas:

*De emoticonos añadiría los siguientes:

- Cohete
- Lambo
- Y letras del abecedario. para poner hodl y tal

Vamos, emoticonos relacionados con las Criptomonedas.

*Una mascota, pues le daría personalidad al foro, y se diferenciaría al resto de comunidades. Aunque no lo creáis esto es así.. mirar forocoches.

*El twitter de forocoin no está a la vista para los nuevos, seguramente muchos usuarios no saben que forocoin tiene twitter... lo pondría a continuación de Telegram, en comunidad...

*Como ya he dicho un canal de youtube, en el que se haga un resumen de todas las noticias de la semana... en Directo, obviamente cada directo se guardaría en el canal para el que no pueda estar... pero me parece que un directo es más ameno, al haber chat y tal... que un simple vídeo. Un directo de 1 hora estaría bien. En cointelegran salen cada día 5 noticias de criptos... vamos que temas hay de sobra siempre.
También en el canal pues estaría bien presentar de vez en cuando algún proyecto interesante más detenidamente.
Obviamente para esto se necesitan voluntarios....

Todo eso sería genial, pero como bien dices, se necesita mucha gente que quiera colaborar, simplemente con administrar el foro yo creo que a @dhormigo ya le ocupará todo el tiempo, pues imagínate para hacer todo eso, el canal de YouTube molaría mucho.

Respecto a la mascota, se podría abrir un hilo para proponer que mascota queremos jajaj.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
lo de las mascotas se está implementando en muchos proyectos también..y obviamente hacen stickers/emoticonos para ella...

vamos, que es una buena idea. :hungry:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
lo de las mascotas se está implementando en muchos proyectos también..y obviamente hacen stickers/emoticonos para ella...

vamos, que es una buena idea. :hungry:

¿Por qué no lanzamos un concurso en el foro para que la gente diseñe una mascota, y luego la más votada es la que se elige?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
¿Por qué no lanzamos un concurso en el foro para que la gente diseñe una mascota, y luego la más votada es la que se elige?

hombre me parece bien... pero creo que debes de poner unas pautas.

Un color.
Un diseño clave(sencillo, complejo).

Yo de color elijo el azul obviamente.. y de diseño sencillo.

El nombre se podría votar también.. personalmente voto por "Mr.Forocoin".. porque la idea es que sea sencillo, o eso opino yo..

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
hombre me parece bien... pero creo que debes de poner unas pautas.

Un color.
Un diseño clave(sencillo, complejo).

Yo de color elijo el azul obviamente.. y de diseño sencillo.

El nombre se podría votar también.. personalmente voto por "Mr.Forocoin".. porque la idea es que sea sencillo, o eso opino yo..

Claro, si @dhormigo lo ve bien, que proponga el concurso y ponga las reglas que le parezcan bien.

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
Ha quedado muy bien! Me alegro de que foro coin siga expandiéndose:hungry:

Glaukoma

dCoin
Desde
10 Feb 2018
Puntuación
78
Im-presionante trabajo chavales; felicidades a todos.
Yo ayer estaba esperando que el noticion de Coinbase fuera que forocoin tiene blog jajaja...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Si algún interesado se quiere sumar al equipo de redactores estaremos encantados. No es ni mucho menos obligatorio ni comprometido.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Si algún interesado se quiere sumar al equipo de redactores estaremos encantados. No es ni mucho menos obligatorio ni comprometido.

Vamos gente animarse, seguro que hay mucha gente con una gran capacidad que pueden ayudar a crecer el blog, por ejemplo @mirto que hace post tan filosóficos y divertidos, que te hacen reflexionar, o @Hipocrates aquí te podrías explayar agusto sin que nadie te diga que son muy largos tus textos :D. Bueno y mucha más gente que seguro que podría aportar cosas muy interesantes.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529

Jeejeje...No...para bien del blog, es mejor que escribais los que sabeis....yo voy dando palos...nunca mejor dicho...jejeje....

Y Seguro que Hay algunos que pueden aportar Mucho....si quieren, claro..todo es voluntario, como debe ser

.

.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Acabamos de activar el contador de Facebook y Google Shares del blog. Espero que cuando puedan pasen a compartir el blog en sus redes sociales. No se tarda nada.

El Blog de Foro Coin - Bitcoin, Blockchain y CriptoNoticias

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Acabamos de activar el contador de Facebook y Google Shares del blog. Espero que cuando puedan pasen a compartir el blog en sus redes sociales. No se tarda nada.

El Blog de Foro Coin - Bitcoin, Blockchain y CriptoNoticias

Ya hemos crecido un 500% en el último mes en cuanto a visitas, y logramos la certificación para salir en Google News, además puede que dentro de poco logremos otro hito importante que aumente considerablemente el tráfico web, a medida que vamos creciendo la carga de trabajo se nos está haciendo muy dura (eso es bueno) por lo que más que nunca se buscan colaborares para seguir el objetivo de ser el medio de referencia de noticias de criptomonedas en español, animaros que no os vais a arrepentir.

Y por supuesto que compartir las noticias en redes sociales sería de gran ayuda para continuar este crecimiento vertiginoso.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión