Preguntas de Seguridad Incorrectas en Kucoin

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Pues desde ayer en kucoin a la hora de hacer los retiros o cualquier cosa que te pidan las preguntas de seguridad, me dicen que son incorrectas y las tengo anotadas en un papel, nose que ha ocurrido, he mandado un mensaje al soporte para restablecerlas, a alguien mas le ha pasado? no me deja cambiarlas porque claro me pide las preguntas de seguridad.. sabeis cuanto tiempo pueden tardar en contestar? en el peor dia me podía pasar la verdad..

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Pues desde ayer en kucoin a la hora de hacer los retiros o cualquier cosa que te pidan las preguntas de seguridad, me dicen que son incorrectas y las tengo anotadas en un papel, nose que ha ocurrido, he mandado un mensaje al soporte para restablecerlas, a alguien mas le ha pasado? no me deja cambiarlas porque claro me pide las preguntas de seguridad.. sabeis cuanto tiempo pueden tardar en contestar? en el peor dia me podía pasar la verdad..

asegúrate que las preguntas son las que elegístes.. había varias.. a lo mejor las estas respondiendo al revés.
sino pues estás bajo un pishing..

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
asegúrate que las preguntas son las que elegístes.. había varias.. a lo mejor las estas respondiendo al revés.
sino pues estás bajo un pishing..
Ostia no jodas, sisi he probado con las 3 preguntas.. pero esto del pishing porque? si no entro en sitios raros ni nada

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Ostia no jodas, sisi he probado con las 3 preguntas.. pero esto del pishing porque? si no entro en sitios raros ni nada

de todas formas las puedes restablecer en cuenta-preguntas de seguridad.. solo tienes que poner tu contraseña y codigo del google authenticator... asegurate que estás en kucoin de verdad

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
joder ya esta.. menudo mongolo estoy echo.. pero esque creo recordar que lo tenia en minusculas todo... menudas 24h he pasado

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión