Preguntas de Principiantes [Hilo General]

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Hola, me gustaría apuntarme al farming de DODO en Binance, pero tengo los BNB ocupados, quería enviar unos ETH desde mi wallet y cambiarlo a ETH pero veo que el único modo es para hacer stacking de Ethereum 2.0, lo que no quiero hacer.
Alguien puede indicarme si es posible sin tener que comprarlos?
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Hola, me gustaría apuntarme al farming de DODO en Binance, pero tengo los BNB ocupados, quería enviar unos ETH desde mi wallet y cambiarlo a ETH pero veo que el único modo es para hacer stacking de Ethereum 2.0, lo que no quiero hacer.
Alguien puede indicarme si es posible sin tener que comprarlos?
En binance tienes el par BETH/ETH
 

Simesansa

Satoshi
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Muy buenas, estaba mirando como comprar la crypto BANCA, alguien sabe como conseguirla? Muchas gracias
 
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola buenos días, estaba buscando ayuda! Fui tan sumamente g* que estaba haciendo staking de eth2.0 y como saben se les convierte a Beth, y pase esos Beth a una dirección de ethereum de coinbase que por supuesto no aceptn la red bep20.... Les envíe un mail a coinbase pero es como si no existiera , saben cómo puedo recuperarlo, lo envíe por binance BSC ,de hecho en bscscan me sale todo correcto
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Hola buenos días, estaba buscando ayuda ! Fui tan sumamente gilipollas que estaba haciendo staking de eth2.0 y como saben se les convierte a Beth, y pase esos Beth a una dirección de ethereum de coinbase que por supuesto no aceptn la red bep20.... Les envíe un mail a coinbase pero es como si no existiera , saben cómo puedo recuperarlo, lo envíe por binance BSC ,de hecho en bscscan me sale todo correcto
Es que eso no va a llegar nunca a coinbase y poco te van a ayudar. Si acaso binance para cancelar la transacción que se ha ido al limbo
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
942
Puntuación
1,271
Sii cardano a mi me va genial, las transacciones tardan pocos minutos y las comisiones depende de donde las envíes a mi desde hitbtc me cobraron 25 ada en fee hacia mi yoroi wallet.
Bueno en fee me refiero al de la propia moneda, por ejemplo en bitcoin tiene una la propia moneda + lo que te cobre un exchange... 25ADA es bastante...
Me refiero mas a utilizarla directamente desde daedalus

PD: Yo para transferir entre "cambiadores" me hago los envio en Ripple que las comisiones son de centavos.
 
Última edición:
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Una pregunta, ya que te veo tan puesto en estos temas, qué opinión te merece 2gether, que además es española. Veo que ni la has mencionado., por lo que puedo presuponer varias cosas. Un saludo
Hola. Soy principiante total, mi ignorancia es tal, que intento registrarme en Coinbase con una tarjeta de credito/debito de la Caixa, y me da error continuamente. Alguien sabría orientarme? Muchas gracias
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
En metamask tienes que añadir la red de binacy smart chain. Ajustes, añadir red, pones el nombre BSC añades los demás datos y listo.
Hay mil guias si buscas en google de cómo añadir dicha red .

Datos para agregar la nueva red:

Nombre de la red: BINANCE BLOCKCHAIN

Nueva URL de RPC: https://bsc-dataseed1.binance.org:443

ID de cadena (opcional): 56

Símbolo (opcional): BNB

Bloquear la URL de Explorer (opcional): https://explorer.binance.org/smart
Con esta configuración te conectas a Binance, però después como se conecta a mi cuenta?

P.D.: No entiendo como no lo hacen más fácil...
 

Devil Xim

Satoshi
Desde
22 Feb 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, buenas a todos.

Necesito ayuda por favor, el día 12/02 vendí las criptomonedas que tenia y desde Coinbase realicé el cobro del importe en € a mi tarjeta, la operación se realizó instantáneamente, todo perfecto.

Hoy día 22/02 me ha llegado un cargo del mismo importe desde Coinbase, el concepto es abono p2p, he ido a mi banco a ver si me podían dar mas información y en una casilla ponía cobro retrocedido. He accedido a la app de Coinbase y no tengo ni las criptomonedas, ni el saldo en € ni nada.

Gracias por vuestra ayuda de antemano, el importe era bastante elevado. Gracias.

EDIT: Pues después de abrir ticket en su web y reclamar por e-mail me han devuelto el importe. Eso si, tuve que hacerlo en ingles pero bueno...
 
Última edición:

Aprendiz

mCoin
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
31
Puntuación
18
Buenas tardes a todos, hoy quiero aportar un dato interesante que dan varios analistas de los mercados de las Crip., es muy básico, nada a gran escala, pero puede que le guste a alguien que quiera comprar ETH. Según David Battaglia entre otros, la subida desorbitada del BTC. puede llevar a que los pequeños inversores y a los que están empezando, apuesten por ETH, por aquello de conseguir una moneda entera o varias en vez de unas pequeñas fracciones de BTC, incluso decía que era por eso que Cardano e Iota estuviesen subiendo por estos días...
También recordaba que ETH tenía antes que solventar algunos problemas de proyecto, que cuando esto se arreglase, dicha moneda tenía pinta de dar una subida muy importante.
El pequeño problema a todo esto, es que otro analista decía que la moneda de Bnb podía adelantarse a ETH, a todo esto explicaba el proyecto de Binance y su enorme crecimiento...
Total, ¿Cuál de las dos puede en breve dar grandes beneficios a corto plazo?, una vez más, difícil saberlo con certeza...
 

Aprendiz

mCoin
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
31
Puntuación
18
Hola, buenas a todos.

Necesito ayuda por favor, el día 12/02 vendí las criptomonedas que tenia y desde Coinbase realicé el cobro del importe en € a mi tarjeta, la operación se realizó instantáneamente, todo perfecto.

Hoy día 22/02 me ha llegado un cargo del mismo importe desde Coinbase, el concepto es abono p2p, he ido a mi banco a ver si me podían dar mas información y en una casilla ponía cobro retrocedido. He accedido a la app de Coinbase y no tengo ni las criptomonedas, ni el saldo en € ni nada.

Gracias por vuestra ayuda de antemano, el importe era bastante elevado. Gracias.
Lo siento Devil Xim, eso se me escapa, llevo tres días con Binance y aún esperando un ingreso que realicé el sábado.
Suerte...
 

juanluis

Satoshi
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
12
Puntuación
5
Hola, cuando necesite abrirme una billetera lo busqué en google, y me di de alta en blockchain.info, que ahora es blockchain.com. Tengo aquí lo que tengo en bitcoin. Con el tiempo viendo que la gente hablaba de coinbase, binance y kraken sobre todo, me dio por buscar información sobre blockchain y apenas he encontrado, aunque tampoco nada negativo. ¿La conocéis?, ¿me recomendais que me salga o la veis fiable ?.Gracias
 

Puferiego

Satoshi
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
1
Puntuación
1
Lee este hilo:


A raíz de ahí quizás quedes mejor posicionado, pregunta lo que quieras.
Muy buenas! Acabo de llegar a las criptodivisas , vengo y sigo en el mercado bursátil.

Y extraño algo , espero que puedan ayudarme.

¿Cómo hago en Binance para plasmar un indicador en las propias velas de mi precio de entrada?

Gracias de antemano,

Un saludo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola, cuando necesite abrirme una billetera lo busqué en google, y me di de alta en blockchain.info, que ahora es blockchain.com. Tengo aquí lo que tengo en bitcoin. Con el tiempo viendo que la gente hablaba de coinbase, binance y kraken sobre todo, me dio por buscar información sobre blockchain y apenas he encontrado, aunque tampoco nada negativo. ¿La conocéis?, ¿me recomendais que me salga o la veis fiable ?.Gracias
No es mal sitio, sin embargo, si lo que quieres es estar mucho tiempo sin preocuparte por los hackeos, compra una fría como Ledger Nano o Trezor y almacénalas ahí
 

sepiti

Satoshi
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
1
Puntuación
1
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y principalmente lo que quiero es saber la forma de poder vender bitcoins. Mi intención es venderlos a cambio de euros. No pretendo comprar otras criptomonedas sino vender con intención de recoger dinero. Tengo una fracción de bitcoin en el monedero Electrum y no consigo que nadie me explique con claridad qué debo hacer. Así que, si sois tan amables os ruego una ayuda por parte de alguno de vosotros.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo cordial.
 

JAACoin

Satoshi
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
12
Hola,
Otro novato, pero novato -1, es decir, he estado leyendo algunos comentarios y hay veces que parece copto :):). Para que os hagáis idea del nivelazo...
Lo que me interesa es aprender todo lo que me den las neuronas y tengo claras varias cosas después de leeros, ejemplo, empezar con cantidades pequeñas, hacer pagos desde tarjeta tipo revolut, no dar datos a nadie y ser escrupuloso con claves, num de cuenta, etc... También he visto que si lo que quiero es comprar cryptos e ir a largo, lo suyo es comprar un wallet frío, quizás eso deba hacerlo más adelante, lo tengo claro.
La historia es que además de seguir informandome y aprendiendo por aquí, me gustaría empezar a enredar, creo que es la manera perfecta de aprender las cosas y luego poder preguntar dudas.
Acabo de abrirme una cuenta en binance, según lo que estuve leyendo por aquí, muchos la recomendabais, por segura, comisiones aceptables, etc... Así que si alguno, sabe de algun tutorial/libro bueno donde se explique bien cómo arrancar y que cosas tener en cuenta al ppio, pues os lo agradeceria.
Vaya chapa, sorry... o_O
Muchas gracias,
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Hola,
Otro novato, pero novato -1, es decir, he estado leyendo algunos comentarios y hay veces que parece copto :):). Para que os hagáis idea del nivelazo...
Lo que me interesa es aprender todo lo que me den las neuronas y tengo claras varias cosas después de leeros, ejemplo, empezar con cantidades pequeñas, hacer pagos desde tarjeta tipo revolut, no dar datos a nadie y ser escrupuloso con claves, num de cuenta, etc... También he visto que si lo que quiero es comprar cryptos e ir a largo, lo suyo es comprar un wallet frío, quizás eso deba hacerlo más adelante, lo tengo claro.
La historia es que además de seguir informandome y aprendiendo por aquí, me gustaría empezar a enredar, creo que es la manera perfecta de aprender las cosas y luego poder preguntar dudas.
Acabo de abrirme una cuenta en binance, según lo que estuve leyendo por aquí, muchos la recomendabais, por segura, comisiones aceptables, etc... Así que si alguno, sabe de algun tutorial/libro bueno donde se explique bien cómo arrancar y que cosas tener en cuenta al ppio, pues os lo agradeceria.
Vaya chapa, sorry... o_O
Muchas gracias,
Si lo tienes todo claro, y ya sabes mover el dinero hasta binance sin dejarte pasta en comisiones, lo primero es saber operar con binance. Tipo de ordenes y demás. Hay mil ejemplo y tutoriales.
Tipos de ordenes en binance
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Hola,
Otro novato, pero novato -1, es decir, he estado leyendo algunos comentarios y hay veces que parece copto :):). Para que os hagáis idea del nivelazo...
Lo que me interesa es aprender todo lo que me den las neuronas y tengo claras varias cosas después de leeros, ejemplo, empezar con cantidades pequeñas, hacer pagos desde tarjeta tipo revolut, no dar datos a nadie y ser escrupuloso con claves, num de cuenta, etc... También he visto que si lo que quiero es comprar cryptos e ir a largo, lo suyo es comprar un wallet frío, quizás eso deba hacerlo más adelante, lo tengo claro.
La historia es que además de seguir informandome y aprendiendo por aquí, me gustaría empezar a enredar, creo que es la manera perfecta de aprender las cosas y luego poder preguntar dudas.
Acabo de abrirme una cuenta en binance, según lo que estuve leyendo por aquí, muchos la recomendabais, por segura, comisiones aceptables, etc... Así que si alguno, sabe de algun tutorial/libro bueno donde se explique bien cómo arrancar y que cosas tener en cuenta al ppio, pues os lo agradeceria.
Vaya chapa, sorry... o_O
Muchas gracias,
El mismo Binance tiene un canal de youtube donde aclaran esas cosas y hacen webinars en los que puedes participar
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba