Preguntas de Principiantes [Hilo General]

Lotito

Satoshi
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
4
Puntuación
2
atomic wallet? :meh:

Si, ahora lo tengo todo en Atòmic wallet
 

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
123
Puntuación
37
Buenas tengo una duda soy nuevo en esto tengo unas monedas en trust wallet pero al querer enviarlas a binance me dice que tengo que tener saldo en BNB para pagar la transaccion por lo que tendria que recargar la billtera con BNB

Pero al enviar de Binance a trust wallet BNB hay 2 opciones cual debo escoger la opcion primera o la segunda

BNB.png
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
133
Puntuación
95

Aquí creo que se habla de eso
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Segun la imagen te cobran más en fees de lo que tienes disponible, así que mandas un poco menos a Binance para que te llegue a pagar la comisión o recargas para añadir un poco más.
 

Bitterkascoin

Satoshi
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
5
Puntuación
6
Buenas tardes,

Acabo de registrarme ya que estoy interesado empezar en el mundillo, de momento con 50euros.:)

No se si habrá algún hilo creado en plan guía para principiantes en el tema de criptomonedas, ya que tengo un lio tremendo, sobretodo con las comisiones. No encuentro nada claro, y no se si al pasar dinero de una criptomoneda a otra hay o no hay comisiones
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@Bitterkascoin te dejo un hilo para saber más o menos por donde iniciar, si tienes cualquier duda...


Comisiones al realizar cambios entre crypto dentro de exchanges 'siempre' tienen, fuera de los intercambios cada moneda tiene un protocolo, aunque algunos lo comparten depende de la saturación de la red, los fees pueden ser más o menos caros. Sin embargo, también existen monedas como Neo o Nano con comisiones mínimas...
 

Jmm

Satoshi
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
Buenas tardes.
Esta mañana he hecho una retirada de dinero por importe de 1.490 € desde coinbase hasta la cuenta corriente de mi banco. Por error lo he enviado a una cuenta que ya estaba cancelada. Alguien puede decirme que puede ocurrir?, Perderé mi dinero? . Si la cuenta corriente de destino esta cancelada volveré a tener mi dinero en coinbase? Muchas gracias
 

Jmm

Satoshi
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
Buenas tardes.
Esta mañana he hecho una retirada de dinero por importe de 1.490 € desde coinbase hasta la cuenta corriente de mi banco. Por error lo he enviado a una cuenta que ya estaba cancelada. Alguien puede decirme que puede ocurrir?, Perderé mi dinero? . Si la cuenta corriente de destino esta cancelada volveré a tener mi dinero en coinbase? Muchas gracias
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Buenas tardes.
Esta mañana he hecho una retirada de dinero por importe de 1.490 € desde coinbase hasta la cuenta corriente de mi banco. Por error lo he enviado a una cuenta que ya estaba cancelada. Alguien puede decirme que puede ocurrir?, Perderé mi dinero? . Si la cuenta corriente de destino esta cancelada volveré a tener mi dinero en coinbase? Muchas gracias
lo primero contactar con COINBASE, pero viendo a los demás usuarios esto te puede llevar días, lo segundo sería contactar con la entidad a ver si esa cuenta sigue cancelada o está en un limbo que puede seguir recibiendo aunque por lógica la transferencia debería de regresarse a coinbase rebotada de la entidad ya que si no hay cuenta no tiene donde llegar y se cancelaría. El problema es coinbase que el soporte es penoso
 

Jmm

Satoshi
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
lo primero contactar con COINBASE, pero viendo a los demás usuarios esto te puede llevar días, lo segundo sería contactar con la entidad a ver si esa cuenta sigue cancelada o está en un limbo que puede seguir recibiendo aunque por lógica la transferencia debería de regresarse a coinbase rebotada de la entidad ya que si no hay cuenta no tiene donde llegar y se cancelaría. El problema es coinbase que el soporte es penoso
Muchas gracias. Llamaré mañana al banco pero espero, como dices, que la transferencia regresara a coinbase de nuevo. Yo también pienso que, si la cuenta de destino no existe, seria lo lógico
 

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
123
Puntuación
37
Hola veran tengo BNB en Trust wallet conecte con
Metamask mi cartera pero no me aparece el saldo de BNB normal sino solo el de Binance Smart Chain

Se que se agrega token personalizado pero que contrato deberia poner o porque no aparece el saldo BNB normal

Ahora tambien intente enviar BNB a mi metamask defrente y vi que las direcciones en la red de Binance Smart Chain son iguales que en la red mainnet de Ethereum alguien sabe si esto es asi
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Hola veran tengo BNB en Trust wallet conecte con
Metamask mi cartera pero no me aparece el saldo de BNB normal sino solo el de Binance Smart Chain

Se que se agrega token personalizado pero que contrato deberia poner o porque no aparece el saldo BNB normal

Ahora tambien intente enviar BNB a mi metamask defrente y vi que las direcciones en la red de Binance Smart Chain son iguales que en la red mainnet de Ethereum alguien sabe si esto es asi
En metamask tienes que añadir la red de binacy smart chain. Ajustes, añadir red, pones el nombre BSC añades los demás datos y listo.
Hay mil guias si buscas en google de cómo añadir dicha red .

Datos para agregar la nueva red:

Nombre de la red: BINANCE BLOCKCHAIN

Nueva URL de RPC: https://bsc-dataseed1.binance.org:443

ID de cadena (opcional): 56

Símbolo (opcional): BNB

Bloquear la URL de Explorer (opcional): https://explorer.binance.org/smart
 

Aprendiz

mCoin
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
31
Puntuación
18
Buenas noches a todos, hoy mi segundo día por el foro, me gustaría saber si alguien conoce bien la plataforma Binance.
En mi caso el problema está en que desconecté mi Google Authenticator y cuando quise volverlo a activar o por falta de cobertura de red o mi movil, la sincronización no cuadraba con la cuenta de binance. Lo intenté tantas veces que me bloquearon la opción y me mandaron un mensaje donde decía que dudaban de la seguridad de mi cuenta.
Total, que me aconsejaban que lo mejor sería anular dicha cuenta, mi pregunta es, ¿sigo operando con ella o empiezo de cero con otra?, la verdad que no he realizado ningún ingreso pues eso fue el primer día que la abrí.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Total, que me aconsejaban que lo mejor sería anular dicha cuenta, mi pregunta es, ¿sigo operando con ella o empiezo de cero con otra?, la verdad que no he realizado ningún ingreso pues eso fue el primer día que la abrí.
Puedes contactar con su soporte vía chat, o si prefieres abrir una nueva cuenta adelante.

Al no hacer ningún ingreso...
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
945
Puntuación
1,273
Al margen de las inversiones.
Me refiero para realizar pagos recibir pagos entre particulares por ejemplo.
Funciona fácil?
comisiones bajas, altas?

Alguno tiene experiencia en darle uso practico a Cardano, porque en la teoría se crearon para darlas uso y no para especular xD
¿Que tal las experiencias en su uso?
¿Desde su propio programa Daedalus se puede hacer todo?

Yo lo unico que use alguna vez en la practica es ripple y desde "cambiador" y daba gusto en velocidad y comisión baja.
 

Asta

Satoshi
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
5
Puntuación
5
Al margen de las inversiones.
Me refiero para realizar pagos recibir pagos entre particulares por ejemplo.
Funciona fácil?
comisiones bajas, altas?

Alguno tiene experiencia en darle uso practico a Cardano, porque en la teoría se crearon para darlas uso y no para especular xD
¿Que tal las experiencias en su uso?
¿Desde su propio programa Daedalus se puede hacer todo?

Yo lo unico que use alguna vez en la practica es ripple y desde "cambiador" y daba gusto en velocidad y comisión baja.
Sii cardano a mi me va genial, las transacciones tardan pocos minutos y las comisiones depende de donde las envíes a mi desde hitbtc me cobraron 25 ada en fee hacia mi yoroi wallet.
 

antolin m j

Satoshi
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
2
Puntuación
1
Hola gracias por el video tengo un problema a ver si puedes ayudarme lo cual te lo agradeceria mucho. Tenia algo de ether en mew asi que pense en sacarle algo de rentabilidad en autofarm asi que me lo mande a una billetera metamask. Llego el saldo pero no se me reflejaba asi que seguia sin poder hacer el staking asi que pense a ver si el problema es que tiene que estar en la red de binance chain y me lo mande alli y la transaccion se completo correctamente pero claro el saldo que llego es 0 imagino que es porque no es compatible. Asi que he perdido todo mire la transaccion en myetherscan.io y sale que el origen el destion que se completo correctamente pero saldo de llegada 0 eth. Se puede hacer algo para recuperar el dinero? y que es lo que hice mal que deberia haber hecho para poder poner por ej como hiciste tu con los dot y que vayan rentabilizando en que tipo de billetera debo hacer eso ? gracias
 

Arquitecto

Satoshi
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
6
Puntuación
5
Hola, acabo de hacer una transferencia bancaria a mi cuenta de binance. ¿Cuánto tiempo suele tardar en llegar los fondos? Gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba