No, cualquier miembro puede, solo que hay requisitos antes de poder abrir nuevos temas, como comentar en el foro un número de veces y algunos me gusta, y si la información no es publicidad ni link de referidos y todo ese spam no habrá problema, saludos y bienvenidoHola , solo administradores pueden colocar informacion sobre criptomonedas ?
Gracias por la respuesta.No, cualquier miembro puede, solo que hay requisitos antes de poder abrir nuevos temas, como comentar en el foro un número de veces y algunos me gusta, y si la información no es publicidad ni link de referidos y todo ese spam no habrá problema, saludos y bienvenido
Hola a todos,soy nuevo en el foro y mi 1ª duda:
La expongo haber si asi me pudieran ayudar.
Tengo una cuenta verificada con dni y selfie abierta en coinbase.
El problema me ha surgido a la hora de verificar la cuenta bancaria y tarjeta de credito,no hay manera mis bancos (caixabank y Bankia) me devuelven ambos los pagos para verificar,me dicen que es politica interna de los banco,no parecen ser muy amigos de las criptomonedas.
Mi pregunta es la siguiente: En la verificación de paypal si lo consegui.
Con paypal,que solo sirve para retiros en coinbase mi duda es la siguiente…Si compro criptomoneda en bit2me con tikebit y mando la compra de criptos a coinbase (a mi billetera) podre luego convertirlos a euros y retirar enviando a traves de paypal?
Espero me puedan responder y ayudar ya que mi miedo es comprar y una vez las criptos en coinbase,estas seme quedaran hay ancladas sin poder moverlas,en esto de las criptomonedas recien empiezo y estoy totalmente pez,a base de leer aqui en el foro,que sirve de gran ayuda (gracias)
Muchas gracias y saludos.
Gracias,lo mirare para si asi me sale mejor.Otra opción es que compres y vendas en Kraken, te saldrá más barato que en timobase.
si me sale mejor.
Si compro criptomoneda en bit2me con tikebit y mando la compra de criptos a coinbase (a mi billetera) podre luego convertirlos a euros y retirar enviando a traves de paypal?
Gracias,mirare despacio diferentes opciones,las prisas en estas cosas no son buenas,respecto a tikebit enA mi lo que me sale mejor es con eurocoinpay
Pero, sea donde sea, lo ideal es poner en wallet personal.
En este sitio, puedes comprar y vender y usar una tarjeta para compras con las criptos que tengas allí (cambian el valor en la cripto que tengas) ojo, esta opción no la he usado personalmente, no puedo decir como va. Pero si lo tuviera que usar este método, seria este portal el elegido.
Bit2me es muy buena opción y no debería haber problemas con el banco, al ser en España, o al menos en mi caso no hubo ningún problema
El caso con tikebit, es que sale mas caro y en mi zona, estaba a mas de 50 km (100 km recorridos y 2 horas perdidas). Es decir, si tienes que ir a comprar los tikets expresamente, puedes contar el costo del viaje, que en coche si o si, sale por unos 0.20 € por km recorrido ( si usas un utilitario o un coche eléctrico. Si usas un gama alta...se dispara el precio/km)
Lo mas económico que he encontrado, hace meses que no lo he vuelto a mirar, es Eurocoinpay, como dije aquí
Aquí cuento mi experiencia con ellos
Mi Experiencia con EuroCoinPay
.
Aunque hay otros métodos, pero para empezar lo puedes hacer así que podría resultarte menos lioso.Buenas tardes a todos.
Me he leido todos los post para novatos pero me han quedado algunas dudas al respecto de cuál es la mejor manera de comenzar:
Cuenta en coinbase, añadir fondos (€), enviarlos a Binance y ahí comprar BTC o ETH?
Disculpad si la pregunta es muy repetitiva.
Saludos y gracias de antemano.
Cuenta en coinbase,
Buenas tardes a todos.
Me he leido todos los post para novatos pero me han quedado algunas dudas al respecto de cuál es la mejor manera de comenzar:
Cuenta en coinbase, añadir fondos (€), enviarlos a Binance y ahí comprar BTC o ETH?
Disculpad si la pregunta es muy repetitiva.
Saludos y gracias de antemano.