Predicciones de Criptomonedas a 2-3 años

Riick

mCoin
Desde
16 Nov 2017
Puntuación
20
Buenas, abro este hilo para iniciar un sanedrín en cuanto a aquellas criptomonedas que pensáis tienen potencial en el largo plazo, 2/3 años incluso 4 de hacer un x500 o poniéndonos caprichosos un x1000

Es tal la avalancha de criptos que es imposible abarcar todas y aquellas que aún están por venir.

Por supuesto sé que es tarea ardua a un año vista aún así animo a todos a participar en este imaginario colectivo.

A día de hoy diría
Safex
Modum
Quantstamp
Winding Tree

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Buenas, abro este hilo para iniciar un sanedrín en cuanto a aquellas criptomonedas que pensáis tienen potencial en el largo plazo, 2/3 años incluso 4 de hacer un x500 o poniéndonos caprichosos un x1000

Es tal la avalancha de criptos que es imposible abarcar todas y aquellas que aún están por venir.

Por supuesto sé que es tarea ardua a un año vista aún así animo a todos a participar en este imaginario colectivo.

A día de hoy diría
Safex
Modum
Quantstamp
Winding Tree

Me gusta Modum, he oído hablar de Quantstamp, UTRUST puede ser la sorpresa del año 2018-2019 sin ninguna duda, se habla mucho de Matryx, ALIS, Confido (Buenos proyectos y gusto personal), seguro que me dejo muchas que iré añadiendo..

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión