Potencia de Minado AMD vs Nvidia en la Actualidad?

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
sería bueno y de agradecer saber en la actualidad como estan ambas marcas en la mineria
si me ponen a elegir entre rx 580 o gtx 1070 en igualidad de precios me quedo con nvidia

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
La rx 580 ofrece más potencia de minado en según que algoritmos, como el de ETH por ejemplo, pero a la vez consumen bastante más Wats, por lo que ganarías más, pero tendrías que pagar más electricidad. En cambio la 1070 ofrece un rendimiento más óptimo, en relación MH/wats

Desde
14 Dic 2017
Puntuación
78
Pero en precios está más cara la 1070 no? Voy a tener que probar alguna..

Edito: los precios al haber poco stock son una locura según qué sitios pero comprando a buen precio puede haber unos 100 - 120€ de diferencia.. que a la larga quizás si compense si da más Mh/w y consume menos..

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
Pero en precios está más cara la 1070 no? Voy a tener que probar alguna..

Edito: los precios al haber poco stock son una locura según qué sitios pero comprando a buen precio puede haber unos 100 - 120€ de diferencia.. que a la larga quizás si compense si da más Mh/w y consume menos..
si, cuando la saphire tiene casi el mismo precio que una gtx 1070 no compensa para mi, es menos vendible en el mercado de 2 mano
las nvidia te gasta menos en fuente, se supone duraran más por el calor y tal, ojalá estuvieran en el precio de antaño las saphire nitro +
que eran de 269euros, tengo 7 a la vista en una tienda pero no me da confianza, demasiado raro que me vendan 7 gpu de esas en 1700euros
le preguntaré a un colega de confianza que tiene contacto con almacenes, fabricantes, por que lleva toda la vida con tiendas donde es el dueño
a ver si me las consigue barata el mismo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión