Porra TRON Valor TRX$ 1 Abril 2018 [Participantes: 64]

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Os voy a llamar los tronadores jajaja. Os hacéis notar honorables poseedores de trones, estáis siempre en trending topic del foro.

TRX 1 de abril a 0,12$

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Viendo como todos sois tan optimistas me pregunto yo....si lo veis tan claro cuanto invertis ? alguien mete 10.000$ ? hacer un x3 o x4 para abril unos 40.000$ en 2 meses hicisteis el año.

Es simple curiosidad

igual no lo meten porque no lo tienen, muchos inversores nuevos solo pueden meter 300 o menos euros es normal , pero Winx100 que cifra dices para la porra ? animate al ganador igual hacemos una donacion en Trx

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
igual no lo meten porque no lo tienen, muchos inversores nuevos solo pueden meter 300 o menos euros es normal , pero Winx100 que cifra dices para la porra ? animate al ganador igual hacemos una donacion en Trx

La quema creo que es el 1 de marzo...
Por lo que para el 1 abril lo veo a la baja....estimo venta de ganancias en pleno marzo y bajara a 0,075 hasta abril para luego volver a remontar y consolidarse en los 0,14 un tiempo....por lo tanto el 1 de abril lo veo a 0,075

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
La quema creo que es el 1 de marzo...
Por lo que para el 1 abril lo veo a la baja....estimo venta de ganancias en pleno marzo y bajara a 0,075 hasta abril para luego volver a remontar y consolidarse en los 0,14 un tiempo....por lo tanto el 1 de abril lo veo a 0,075
la quema parece ser que sera el metodo ripple asi que se iran quemando a medida haya transiciones, pero hay dos fechas 1 y 31 marzo , pero la salida beta sera mas importante y esperemos salga el wallet tambien , apuntada tu apuesta !!!

otra cosa si nadie acierta el ganador sera el mas cercano

dagasji

Satoshi
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
3
la quema parece ser que sera el metodo ripple asi que se iran quemando a medida haya transiciones, pero hay dos fechas 1 y 31 marzo , pero la salida beta sera mas importante y esperemos salga el wallet tambien , apuntada tu apuesta !!!

otra cosa si nadie acierta el ganador sera el mas cercano

Una cosa que no entiendo Calamar, imaginando que sea igual que en ripple ¿esa quema que será un porcentaje de tus token cuando hagas una transacción o como?
Gracias

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
Me animo a la porra, yo creo que para abril tron estará en 0.11 viendo como se comporta esta moneda, me parece que va para largo la subida de precio...

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Una cosa que no entiendo Calamar, imaginando que sea igual que en ripple ¿esa quema que será un porcentaje de tus token cuando hagas una transacción o como?
Gracias
no , tus token no los tocan para nada , queman los no vendidos y los que poseen , pero nosé como funciona la verdad

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Calamar y el premio? Leí porra y entré corriendo. :(

Ahí va mi pronóstico: 0,31$ (ojalá sea más)

• Like
Reacciones: fed

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
@Calamar y el premio? Leí porra y entré corriendo. :(

Ahí va mi pronóstico: 0,31$ (ojalá sea más)

Yo estoy dispuesto a dar 150 TRX al ganador sin problema enviado a su billetera !!!!
me pregunto como podria hacerse un deposito por participacion con tokens congelados en un wallet comun como una loteria y pagados al ganador, habria que hacer un ICO de loteria jeje

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Calamar te refieres a que cada uno pague una cantidad de tokens y que el ganador se los lleve?

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Yo voy a decir que mis 8000 troncitos van a llegar a unos nada desdeñables 0,375 dolares cada uno. Y para diciembre despues de haberlos tenido a hold extremo alcanzar los 0,75 dolares cada uno. Por supuesto para entonces espero haber multiplicado mis tron por 10 y tener 80000 jiji. Crucemos los dedos :S

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
@Calamar te refieres a que cada uno pague una cantidad de tokens y que el ganador se los lleve?
si pero las billeteras son personales y solo las controla una persona, no creo existan wallets comunes o controlados por una asociacion u organizacion que fuera totalmente transparente y bajo contrato , es muy nuevo pero en el futuro se pueda usar para ONG , ayudas, fundaciones, o colectas etc o como las tipicas loterias de colegio que venden los boletos para la cesta de navidad? ademas seria mas transparente que las actuales oNG que no sabemos que hacen verdaderamente con el dinero

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Claro, por el momento no es posible lo que cuentas, si queréis y os fiáis de mi puedo hacer de controlador de TRON y al ganador le envío la suma que toque, pero claro solo optarían a esto los que paguen si no, no sería justo.

Krack

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
30
Yo digo 0.08 a ver que pasa.
El ganador se lleva un Bitcoin no?:D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin