Porra Febrero, Adivinemos Precios...

cryptoFC

mCoin
Desde
12 Oct 2017
Puntuación
11
Que lejos quedan los mensajes y estimaciones de precio de la porra de navidades. Para aliviar un poco tension podiamos repetirla para ver el precio de btc, bch eth y ltc a final de febrero. Seria curioso porque en la de navidades se iba con tendencia alcista y ahora a la baja, aunque sea a modo de estudio psicologico.

Mi prediccion en plena caida es en dolares, mejor ponemos dos:

Optimista
28 de febrero 2018:
BTC: 13578
BCH: 1800
ETH: 2120
LTC: 210

Pesimista:
BTC: 4300
BCH: 350
ETH: 735
LTC: 45

Hagan juego señores...

Janson

dCoin
Desde
1 Feb 2018
Puntuación
17
Que lejos quedan los mensajes y estimaciones de precio de la porra de navidades. Para aliviar un poco tension podiamos repetirla para ver el precio de btc, bch eth y ltc a final de febrero. Seria curioso porque en la de navidades se iba con tendencia alcista y ahora a la baja, aunque sea a modo de estudio psicologico.

Mi prediccion en plena caida es en dolares, mejor ponemos dos:

Optimista
28 de febrero 2018:
BTC: 13578
BCH: 1800
ETH: 2120
LTC: 210

Pesimista:
BTC: 4300
BCH: 350
ETH: 735
LTC: 45

Hagan juego señores...
El dolar esta declinando y por eso pretenden dominar estas monedas.

Kinkimer

Satoshi
Desde
22 Ene 2018
Puntuación
6
A mí me da la impresión de que BTC va a caer hasta los 7000 y ETH va a mantenerse y subir un poco. Lo que no tengo ni idea es de lo que pasará con las monedas pequeñas.

Janson

dCoin
Desde
1 Feb 2018
Puntuación
17
A mí me da la impresión de que BTC va a caer hasta los 7000 y ETH va a mantenerse y subir un poco. Lo que no tengo ni idea es de lo que pasará con las monedas pequeñas.
Es el error de muchas monedas que dependen del BTC.

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Ethereum poco a poco también va para abajo. Es la que mejor se mantiene pero si BTC cae a 7000, ETH bajaría a los 700$ o así seguramente.

Krack

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
30
Veo lo tuyo y pongo estos:
Optimista
28 de febrero 2018:
BTC: 10000
BCH: 1500
ETH: 1100
LTC: 150-170

Pesimista:
BTC: 6000
BCH: 900
ETH: 650
LTC: 80

Nos jugamos un bitcoin no ? (Es una broma :p)

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Por que tanto?

Lo he puesto a ojo. Ahora mismo un BTC son unos 8.6 ETH. Y últimamente está bajando menos que BTC. No sabemos lo que pasaría si BTC baja a 7000$, si sigue la misma tónica de estas últimas bajadas no bajaría tanto, pero si BTC baja 2000$ más habría que verlo, quizás seguiría aguantando mejor, o quizás no, yo creo que a los 800 al menos sí bajaría.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Yo pienso en positivo. Apuesto por STELLAR, NEO, GAS, ETHEREUM Y QTUM van a hacer como mínicmo un x3 este 2018

Negativo aquellas de ecosistema BITCOIN (BCH,LITE) o próximas. Ya afirmé en otro correo y ya me dieron una colleja de que al final de año va a reinar ETHEREUM, el 2018 va a ser su año por la proyección que lleva y va a desbancar al BITCOIN en capitalización, y me tiré de la moto y también dije que en precio de la unidad. Observo mucho desánimo entre las tropas imperiales bitconitas porque no acaban de consolidarse como medio de pago real y tampoco como patrón pseudo oro.

Peach

Satoshi
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
2
Yo pienso en positivo. Apuesto por STELLAR, NEO, GAS, ETHEREUM Y QTUM van a hacer como mínicmo un x3 este 2018

Negativo aquellas de ecosistema BITCOIN (BCH,LITE) o próximas. Ya afirmé en otro correo y ya me dieron una colleja de que al final de año va a reinar ETHEREUM, el 2018 va a ser su año por la proyección que lleva y va a desbancar al BITCOIN en capitalización, y me tiré de la moto y también dije que en precio de la unidad. Observo mucho desánimo entre las tropas imperiales bitconitas porque no acaban de consolidarse como medio de pago real y tampoco como patrón pseudo oro.

Qué opinas de ADA?
La veo muy verde pero con mucho futuro y está menos explotada que NEO (a 60€ hace un mes y nadie la miraba)

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Qué opinas de ADA?
La veo muy verde pero con mucho futuro y está menos explotada que NEO (a 60€ hace un mes y nadie la miraba)

No me gusta el suplly de ADA, pero es una buena moneda, de las llamdas criptomonedas de 2 o 3 generación que podemos catalogar como "inteligentes" No sé como se comportó con esta crisis, pero las otras que comenté soprotaron muy bien el temporal. La duda que tengo es cuando invertir, si esto todavía va a caer más y más, y sería mejor esperar a un rebote para comprar, no vaya ser que el terremoto siga arrasando todo.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Por que tanto?

La única duda que tengo es que hay proyectados la leche de proyectos en ETHEREUM este año y cada vez más gente se apunta al carro y la plataforma es ETHEREUM. Uno de los fundadores decían que iban a crecer porque en teoría el suply de ETHEREUM es limitado, no más de 100 millones (Van por 97 millones). Yo creo que ETHEREUM alcanza sin problema los 3.000 euros porque no olvidéis que lso "contratos inteligentes" valen para la leche de cosas. Esto es sólo una de las utilidades.

Dmingo

Satoshi
Desde
26 Ene 2018
Puntuación
3
Mi apuesta es que bajaran un 20% todas en general.... btc arrastrará al resto...

Y que luego podremos tomarnos unas cañas con cada 5000 dolares que hayamos metido....

Un optimista es un pesimista mal informado?
O un pesimista es un optimista mal informado?

Los amos del fiat estan a piñón fijo contra la libertad...

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Yo más que una apuesta de precios apostaría a si las criptos van a seguir con vida. Lo que está claro es que este año va a ser divertido, así que, como invertí lo que podía perder, ya puestos HOLD hasta al infinito y a disfrutar.
Pero voy a decir mi precio.

Optimista
BTC: 40.000
BCH: 5.000
ETH: 20.000
LTC: 1.000

Pesimista:
BTC: 15000
BCH: 2000
ETH: 7.500
LTC: 350

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Ya lo puse en otro hilo. Después de estar leyendo varias horas noticias, creo que la tendencia o el acuerdo de Davos va a consistir en cargarse el Bitcoin para meter a Ripple. En este medio ya se quitan la careta y sacan el hacha de guerra: Los expertos apuntan a Ripple como la criptomoneda que va a desbancar al bitcóin - Perspectiva.
Lo más triste de estas noticias es el enfoque, "los expertos dicen", y no se dice su nombre. ¿Ahora todos a comprar Ripple? Yo espero que no caigáis en este trampa, es pan para hoy, hambre para mañana.

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
La cuestión es que por la gráfica es una simple correción en diciembre subía en vertical!!! esto no podía ser!!!! la parábola de los últimos 3 meses marcaba que lo lógico es que estubiéramos ahora a 7.000. Con la subida hay mucha euforia y con la bajada mucho miedo y de la misma manera que subía iba a bajar. Ahora la gente se lo pensará si invierte la cuestión está el tema de las leyes. Lo regularizaran? Lo usarán? toda esta incertidumbre es que lo decidirá si las criptos tendrán vida o no y que criptos. Algunas se quedara pero al igual solo para usaralas en algunos juegos o aplicacion sin casi valor económico.

Lo que todavía hay mucha gente que no ha entrado en el mundo Bitcoin me gustaría pensar si los grandes lobos no van a hacer durar el chiringuito. Todavía hay mucho capital que puede entrar.

Última edición:

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Ya lo puse en otro hilo. Después de estar leyendo varias horas noticias, creo que la tendencia o el acuerdo de Davos va a consistir en cargarse el Bitcoin para meter a Ripple. En este medio ya se quitan la careta y sacan el hacha de guerra: Los expertos apuntan a Ripple como la criptomoneda que va a desbancar al bitcóin - Perspectiva.
Lo más triste de estas noticias es el enfoque, "los expertos dicen", y no se dice su nombre. ¿Ahora todos a comprar Ripple? Yo espero que no caigáis en este trampa, es pan para hoy, hambre para mañana.

Yo ya no me creo la veracidad de ninguna noticia, dicen que si los bancos están detrás de Ripple, que no sé, pero puede que quieran que todo el capital de Bitcoin pase a Ripple hay mucha pasta y se han perdido la mayor parte del pastel.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Yo ya no me creo la veracidad de ninguna noticia, dicen que si los bancos están detrás de Ripple, que no sé, pero puede que quieran que todo el capital de Bitcoin pase a Ripple hay mucha pasta y se han perdido la mayor parte del pastel.

La cuestión no es la veracidad de la noticia o no. El tema es que están "fabricando" noticias para dar caña al Bitcoin y las criptomonedas por todos lados. Y sale esta tontería de noticias y otras que viene a representar la postura del Santander y otros bancos: la criptomoneda que triunfará es la nuestra. Yo suelto esto porque espero que la peña no compre Ripple sabiendo lo que hay detrás, trampas y mentiras de alguien que quiere acabar con la descentralización de las criptomonedas. Si todo el mundo abandona bitcoin y va a ripple, esto sería un desastre.

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
La cuestión no es la veracidad de la noticia o no. El tema es que están "fabricando" noticias para dar caña al Bitcoin y las criptomonedas por todos lados. Y sale esta tontería de noticias y otras que viene a representar la postura del Santander y otros bancos: la criptomoneda que triunfará es la nuestra. Yo suelto esto porque espero que la peña no compre Ripple sabiendo lo que hay detrás, trampas y mentiras de alguien que quiere acabar con la descentralización de las criptomonedas. Si todo el mundo abandona bitcoin y va a ripple, esto sería un desastre.

Si queremos hacer pasta habrá que poner un 90% de la inversión en Ripple, teniendo en cuenta que sea verdad, si no, ... apostar por lo que nos guste y cruzar los dedos.

Dmingo

Satoshi
Desde
26 Ene 2018
Puntuación
3
Huir del fiat para desinvertirlo y caer en fiat menos fiable aun?

Hay que hacerse ver eso... (los tulipanes adornan, xrp apesta)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión