Porque NANO es Diferente

CryptoQuique

mCoin
Desde
2 May 2018
Mensajes
40
Puntuación
33
En algún sitio leí que NANO es una firme candidata para ser utilizada en COINBASE...
Desde luego Nano sería ideal para el enfoque que está tomando CoinBase de centrarse en que los comerciantes puedan recibir cripto de forma fácil, las transacciones de Nano son instantaneas y gratuitas, con lo que es mejor opción que cualquiera de las monedas que tienen ahora mismo.

Bueno, ya ha tenido su primera corrección notable, ayer tocó los 11000 y ahora ha regresado a 9800.
Parece que se sostiene en el soporte de 9600 que ha actuado el pasado mes como resistencia, veremos si aguanta ahí y como se mueve Bitcoin.
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
si entra en coinbase hablaría muy bien de su posicionamiento como criptomoneda y de su futuro en el mercado, claro esto es un supuesto negado.
 

CryptoQuique

mCoin
Desde
2 May 2018
Mensajes
40
Puntuación
33
si entra en coinbase hablaría muy bien de su posicionamiento como criptomoneda y de su futuro en el mercado, claro esto es un supuesto negado.

Sin duda, pero en mi opinión aún queda tiempo para ello, por mucho que me encante Nano y me parezca la mejor cripto para realizar pagos, es una tecnología completamente nueva, con lo que es común que aparezcan bugs en su implementación, los desarroladores están haciendo un papel increíble en prevenir estos fallos, pero aún así hay exchanges que han tenido problemas con los nodos, parece que está todo solucionado, pero Nano necesita mucho rodaje antes de meterse en Coinbase. Por ahora en lo que se están centrando los devs es en introdcuir Nano en el mercado asiático, lo cual me parece la decisión acertada, Colin LeMahieu va a presentar en una importante conferencia sobre blockchain en Seul el día 10, así que ayudará a mapliar el mercado para Nano
 

CryptoQuique

mCoin
Desde
2 May 2018
Mensajes
40
Puntuación
33
El otro día Colin LeMahieu el creador de Nano anunció https://www.youtube.com/watch?v=PgHUA8TGaXY que están desarrollando el software que haría posible la integración de Nano en los terminales de caja (Point of sale), esto es un grandísimo avanze que sin duda ayudará a que efectivamente Nano se convierta en una moneda de uso masivo para transacciones, una vez esté listo el software sin duda emepzaremos a recibir noticias de comercios físicos empezando a aceptar Nano como método de pago. Colin mencionó que muchos de los comercios con los que estaba en contacto estaban muy interesados en Nano ya que es instantanea pero sobre todo no tiene comisiones, por lo que los comerciantes se ahorra en el % de la venta que va a Visa o a Master Card.
El resultado sería algo así:
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
eso seria genial, todo un software de compra y venta para el uso de nano en el comercio, seria todo un avance con respecto a las criptomonedas en el mercado "cotidiano"
 

CryptoQuique

mCoin
Desde
2 May 2018
Mensajes
40
Puntuación
33
eso seria genial, todo un software de compra y venta para el uso de nano en el comercio, seria todo un avance con respecto a las criptomonedas en el mercado "cotidiano"
Sin duda, es lo que las criptomonedas necesitan, hacer que sea fácil comprar y vender de euros a cripto, hacer que sea fácil recibir pagos para los comercios y crear aplicaiones tanto móbiles como de escritorio sencillas y rápidas para dinamizar todo el proceso y que no haya que aprender mucho sobre la tecnología para poder usarlo. Nano está trabajando en estos campos principalmente, las carteras móbiles van a salir públicamente en cuanto le den el visto bueno legal, yo tengo la verisón beta y me encanta, justo como tiene que ser rápida, simple y elegante.
El otro día CoinFalcon, comenzó el trading de Nano/Euro, no he probado ese exchange pero parece estar muy bien, te confirma la cuenta en 1 día y el depósito bancario según he leido rápido, además tiene retiradas de Nano sin comisiones, así que tiene muy buena pinta.
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
La veo muy floja últimamente, mira que me gusta su proyecto y esta a un precio ideal para entrar ahora mismo, xo creo que perdío mucha confiaza, con la historia de los robos. La seguiré vigilando desde la lejanía, en este mundo los meses parecen años.
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
Hay que mantenerse indagando todo el tiempo, pero su propuesta me párese muy enganchadora
 

CryptoQuique

mCoin
Desde
2 May 2018
Mensajes
40
Puntuación
33
La veo muy floja últimamente, mira que me gusta su proyecto y esta a un precio ideal para entrar ahora mismo, xo creo que perdío mucha confiaza, con la historia de los robos. La seguiré vigilando desde la lejanía, en este mundo los meses parecen años.
Lo de Bitgrail fue un palo muy grande, que al igual que le pasó a Bitcoin con MtGox ha afectado mucho al precio. Pasará un tiempo hasta que cambie la opinión pública, algo tiene que ocurrir, tiene que emepzar a poder ser usada en el mundo real, hasta que no ocurra eso y no haya demanda real el precio fluctuará en base a lo que decidan los inversores. El equipo sigue cumpliendo, hoy mismo han sacado los bloques universales, que basicamente hacen que las transacciones sean más pequeñas y simples, por lo que va a ser aún más rápido y simplifica el código para quienes quieran construir cosas al rededor de Nano. Son pequeñas cosas que facilitan el futuro uso de la moneda, pero hasta que no tengan wallets públicas y sitios donde la acepten no espero que suba mucho el precio.
 

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75
Nano es un proyecto en el que confio mucho, pero ultimamente veo el precio muy estancado. Cuando otras alts suben el sige bajando. Además ha perdido monton de puestos en el ranking
 

CryptoQuique

mCoin
Desde
2 May 2018
Mensajes
40
Puntuación
33
Buenas, yo opino que hay que aguantar ya subira.
El hodl se está haciendo dificil, aunque yo testaruto he vuelto a comprar, la veo demasiado barata, pero ya no se. Confio en el proyecto por que el equipo pase lo que le pase al precio sigue aportando cosas, no paran de mejorar la moneda, el domingo sacaron los bloques universales, que hacen que sea aun más rapida, que el código sea más sencillo y la red consuma menos.
Es un buen proyecto pero sin duda el precio es importante y no va en la direccion adecuada.
 

Tiopei

dCoin
Desde
20 Ene 2018
Mensajes
97
Puntuación
75
ya somo dos, yo también compre un poco mas ayer...esperemos que cambien las cosas en breve
 
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
Tarde o temprano subirá, solo tenemos que ser pacientes, aunque de momento se hace duro al ser tan castigada en cada bajada.
 

CryptoQuique

mCoin
Desde
2 May 2018
Mensajes
40
Puntuación
33
ya somo dos, yo también compre un poco mas ayer...esperemos que cambien las cosas en breve
Tarde o temprano subirá, solo tenemos que ser pacientes, aunque de momento se hace duro al ser tan castigada en cada bajada.
El lanzamiento de las carteras puede volver a despertar algo de interés en el proyecto, ahora el equipo está desarrollando mucho pero todo es del backend, es decir de lo que no se ve ni se valora apenas, ahora que han terminado con los bloques universales y la version del nodo emepzarán a dar más importancia a cosas como la integracion en los ordenadores de las cajas registradoras o el lanzamiento de las carteras, las cuales parece que están listan pero neceistan que les den el visto bueno legal.
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Nano sigue bajando, la dejé por un tiempo pero he vuelto a comprar. Sigo confiando en ella a pesar de que baja inexorablemente (y eso preocupa) pero ahora está a un precio increíble y no quise desaprovechar.
 

CryptoQuique

mCoin
Desde
2 May 2018
Mensajes
40
Puntuación
33
Nano sigue bajando, la dejé por un tiempo pero he vuelto a comprar. Sigo confiando en ella a pesar de que baja inexorablemente (y eso preocupa) pero ahora está a un precio increíble y no quise desaprovechar.
Yo tambien volvi a comprar el domingo, esta muy barata, basjada ha tenido muy poco volumen, creo que empezará a remontar ya, depende mucho de Bitcoin logicamente, pero Nano ha sido una de las que más a bajado, tiene dentro de poco varios lanzamientos importantes y el equipo no para de mejorar la red, en mi opinion está muy infrevalorada.
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
yo si creo que subirá, quizá no tan rápido como esperamos pero subirá, solo debe empezar a poder verse su utilidad en el cotidiano y ganara mas adeptos
 

CryptoQuique

mCoin
Desde
2 May 2018
Mensajes
40
Puntuación
33
yo si creo que subirá, quizá no tan rápido como esperamos pero subirá, solo debe empezar a poder verse su utilidad en el cotidiano y ganara mas adeptos
Tienes toda la razón, mientras no haya demanda por uso real, el precio de las criptomonedas es pura especulación, esto va por todas, incluyendo Bitcoin. ¿Por que voy a pagar con criptomonedas si es algo que en teoría al ser deflacionarias van a subir su precio?

Hay que crear facilidades de uso, es decir, que yo pueda comprar al instante una criptomoneda y pagar la cantidad que quiera pagar en Euros con esa criptomoneda, luego el vendedor si quiere que la venda nada más recibirla o se la quede, esta infraestructura tiene que funcionar de forma inpecable.
Pero aún así, ¿por que voy a pasar por ese jaleo de tener que cambiar de Euros a Btc o Nano para pagar si al fin y al cabo pago la cantidad en Euros?

Tiene que haber incentivos para pagar con criptomonedas, en el caso de Nano lo veo claro, Visa cobra un 2% por cada compra realizada con sus servicios, Nano no tiene comisiones con lo que los vendedores podrían ofrecer un pequeño descuento de 1% o 1.5% al pagar con Nano, ya que hay que restar el pequeño porcentage que cobre el servicio que hace cambio de Nano a Euro. Al fin y al cabo mientras que el % de descuento + la fee del cambio sea menor que el 2% que cobra Visa, tanto el vendedor como el comprador se ven beneficiados. Esto en un futuro cercano si la infraestructura tecnológica está lista va a forzar a las compañias como Visa a reducir sus comisiones, pero a diferencia de Nano estas compañías usan esos % para sobrevivir, así que tendrásn que buscar otras formas de competir.

Terminando el discurso, creo que habrá lugar para las criptomonedas en el futuro y más para criptos como Nano sin comisiones, habrá que ver si son capaces de escalar lo suficiente como para plantar cara al sistema actual
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Tienes toda la razón, mientras no haya demanda por uso real, el precio de las criptomonedas es pura especulación, esto va por todas, incluyendo Bitcoin. ¿Por que voy a pagar con criptomonedas si es algo que en teoría al ser deflacionarias van a subir su precio?

Hay que crear facilidades de uso, es decir, que yo pueda comprar al instante una criptomoneda y pagar la cantidad que quiera pagar en Euros con esa criptomoneda, luego el vendedor si quiere que la venda nada más recibirla o se la quede, esta infraestructura tiene que funcionar de forma inpecable.
Pero aún así, ¿por que voy a pasar por ese jaleo de tener que cambiar de Euros a Btc o Nano para pagar si al fin y al cabo pago la cantidad en Euros?

Tiene que haber incentivos para pagar con criptomonedas, en el caso de Nano lo veo claro, Visa cobra un 2% por cada compra realizada con sus servicios, Nano no tiene comisiones con lo que los vendedores podrían ofrecer un pequeño descuento de 1% o 1.5% al pagar con Nano, ya que hay que restar el pequeño porcentage que cobre el servicio que hace cambio de Nano a Euro. Al fin y al cabo mientras que el % de descuento + la fee del cambio sea menor que el 2% que cobra Visa, tanto el vendedor como el comprador se ven beneficiados. Esto en un futuro cercano si la infraestructura tecnológica está lista va a forzar a las compañias como Visa a reducir sus comisiones, pero a diferencia de Nano estas compañías usan esos % para sobrevivir, así que tendrásn que buscar otras formas de competir.

Terminando el discurso, creo que habrá lugar para las criptomonedas en el futuro y más para criptos como Nano sin comisiones, habrá que ver si son capaces de escalar lo suficiente como para plantar cara al sistema actual
Un pequeño inciso, visa ya no cobra un 2%, eso era antaño, tengo un pequeño comercio y a mi me cobra 0'45%, incluso tienes tarifa plana pagando unos 10€ mensuales independientemente los pagos se realicen y comisiones 0%.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba