¿Por qué Tether Sube y Baja al Contrario a Bitcoin?

rudy

mCoin
Desde
8 Sep 2018
Puntuación
32
51FCCA0C-ECB5-4FAD-BA92-C6B0E281ED9C.jpeg
Aqui tenéis lo que pasa.
Es fiable jugar entre USDT y BTC. Al parecer si. Pero decir cuanto de fiable es hacer esto?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
eso es normal.. tether es la establecoin más utilizaba para congelar

que si es fiable o no ps... por ahora funciona. en teoría están respaldados todos esos dolares en una cuentan bancaria.. aunque si alguna vez se negase eso pues mejor.. porque con el tether manipulan el precio del btc como quieren..:D

en realidad no sé como impactaría en el mercado si tether llegase a ser un fraude.. lo que está claro es que sus creadores son unos personajes y los que le hicieron la auditoria más así que hay posibilidad. :D
pero mientras funcione pues a la gente se la va a sudar..

y más establescoin están por llegar.. seguramente de bancos.

Última edición:

rudy

mCoin
Desde
8 Sep 2018
Puntuación
32
eso es normal.. tether es la establecoin más utilizaba para congelar

que si es fiable o no ps... por ahora funciona. en teoría están respaldados todos esos dolares en una cuentan bancaria.. aunque si alguna vez se negase eso pues mejor.. porque con el tether manipulan el precio del btc como quieren..:D

en realidad no sé como impactaría en el mercado si tether llegase a ser un fraude.. lo que está claro es que sus creadores son unos personajes y los que le hicieron la auditoria más así que hay posibilidad. :D
pero mientras funcione pues a la gente se la va a sudar..

y más establescoin están por llegar.. seguramente de bancos.

Gracias me encantó tu respuesta.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Por qué? porque no está entrando plata al sistema desde febrero, solo cambiamos figuritas de lugar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión