¿Por qué no se habla de XRP en Forocoin desde 2022?

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
445
En un momento en el que las criptomonedas están ganando terreno en la esfera pública y regulatoria, es sorprendente que en Forocoin no se haya hablado de XRP desde 2022. Pero este silencio no refleja la realidad de lo que está ocurriendo con esta criptomoneda. Aquí hay tres puntos clave que podrían poner de nuevo a XRP en el foco:

1️⃣ Un gobierno pro-criptos en EE. UU.: La nueva administración ha mostrado una postura más abierta hacia la adopción de criptomonedas, priorizando la innovación en blockchain y reconociendo su potencial para modernizar los sistemas financieros. Este cambio de perspectiva es una oportunidad para proyectos sólidos como XRP.

2️⃣ La posible salida de Gary Gensler: El actual presidente de la SEC, que ha sido percibido como un obstáculo para la industria cripto, podría estar cerca de dejar su cargo. Esto podría marcar un antes y un después para proyectos como XRP, que ya pasó por su mayor prueba: un litigio contra la SEC que terminó con una victoria parcial y una claridad regulatoria inédita.

3️⃣ XRP tiene claridad regulatoria: A día de hoy, XRP es una de las pocas criptomonedas, junto con Bitcoin, que cuenta con una clasificación clara en cuanto a su estatus legal. Esto elimina gran parte de la incertidumbre que afecta a otras criptos y refuerza su posición como una herramienta fiable para los pagos internacionales.

El silencio no significa ausencia de oportunidades: Que XRP no sea el tema del momento no quiere decir que haya perdido relevancia. De hecho, estos avances regulatorios y políticos podrían ser la base de un futuro aún más sólido para esta criptomoneda.

¿Qué opinas? ¿Es hora de retomar el debate sobre XRP en Forocoin? Las condiciones están cambiando, y probablemente haya mucho que decir al respecto.

Un abrazo, y felicidades a los que han seguido promediando desde 2018.

Volveré a postear en los 10 dólares.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,448
es sorprendente que en Forocoin no se haya hablado de XRP desde 2022

Precisamente por esto

Volveré a postear en los 10 dólares.

Forocoin, y demás e-lugares, es lo que se escribe y comenta sobre lo que creemos saber, lo que creemos creer y lo que creemos ser
Una mezcla de sensaciones, alegrías y tristezas. Un cóctel de teorías mil
Y la mayoría deja aparcado el foro, incluso las criptos
Sabemos la ley pluriversal que en su párrafo 4567, apartado izq. de abajo, dice que si no hay siembra, no hay cosecha a recolectar
.

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
445
Precisamente por esto

Forocoin, y demás e-lugares, es lo que se escribe y comenta sobre lo que creemos saber, lo que creemos creer y lo que creemos ser
Una mezcla de sensaciones, alegrías y tristezas. Un cóctel de teorías mil
Y la mayoría deja aparcado el foro, incluso las criptos
Sabemos la ley pluriversal que en su párrafo 4567, apartado izq. de abajo, dice que si no hay siembra, no hay cosecha a recolectar
.
No entendí casi nada de lo último , pero que viva la siembra y la cosecha hombre !! , estoy en clave de humor , obviamente suelo pasarme por aquí de vez en cuando para vez como envejece esto , así como el buen vino. saludos

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,448
Si, claro, siempre de buen rollo. Ahora todo esta on fire, solo (me) falta que resuciten algunas scam que tengo en forma de momias momificadas jejeje
Enhorabuena por tus XRP, parece que solo es el comienzo de algo mas grande, en cuanto a precio
.

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
445
Si, claro, siempre de buen rollo. Ahora todo esta on fire, solo (me) falta que resuciten algunas scam que tengo en forma de momias momificadas jejeje
Enhorabuena por tus XRP, parece que solo es el comienzo de algo mas grande, en cuanto a precio
.
Yo podría enumerar proyectos que me fueron mal hasta el punto de perderlo todo , soy de los que invirtieron en VERGE por ejemplo , llamado la pajacoin y perdí todo hahahaha

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
Si pinta bien pero no se que tal sera lo de la estable yo puse ya ordenes de venta a 1,37 y 1,69€ y el resto que sera la otra mitad pues a ver si sube por encima de 2€ y ya me pienso si sigo esperando que suba mucho o vendo recojo beneficios y me olvido.

Pero seria muy interesante saber como funcionara la estable que lancen.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,807
VERGE por ejemplo , llamado la pajacoin
Pues yo seguí de burro total y fui aumentando cartera.

De mis primeras conocidas, siempre me ha gustado seguir cargándome.

Estos días XRP o TRX están dando la vuelta a mi inversión total.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
Pues yo seguí de burro total y fui aumentando cartera.

De mis primeras conocidas, siempre me ha gustado seguir cargándome.

Estos días XRP o TRX están dando la vuelta a mi inversión total.
Crees que puede llegar el TRX a 1$?
Yo de lo que mas me arrepiento es de no haber metido mas en TRX cuando estaba muy barata y haberla sabido usar porque al final es la red que estoy usando para manejar los USDT.

Ahora da algo de miedo ver las burradas de TRX en stacking que tiene Binance esto solo en algunas de sus cuentas.

Y luego cobran 1$ o mas de comisión por transferencias de esa red cuando les salen gratis.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,297
Todo la peste que se le echa a XRP dentro del criptomundo me recuerda a la peste que se le echa a Bitcoin fuera del criptomundo. Muchos años diciendo que es mierda, pero ahí siguen...

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
Todo la peste que se le echa a XRP dentro del criptomundo me recuerda a la peste que se le echa a Bitcoin fuera del criptomundo. Muchos años diciendo que es mierda, pero ahí siguen...
Tambien el ataque del SEC fue brutal consiguieron hasta que lo quitaran de muchos exchange curiosamente para que la gente tuviera que cambiarlo a 0,2$... lo que ahora vale +1$... y mas tarde paso ese valor tambien...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión