Por qué estás en este Foro???

Alfred

dCoin
Desde
15 Abr 2018
Puntuación
69
Yo no vine al foro, el foro vino a mi ! Es coña ... pues como todos, buscando info, leí a @dhormigo @KnarcK @Luigi @Cimuestra @Emili321 y decidí registrarme, me di cuenta de que era un súper novato, y aquí sigo y seguiré.

Como monedas... dependiendo, algunas las veo seguras para hold ( como Caradano o Tron ), otras me gustan más para scapling ( BNB me va muy bien ) y para trading entre dias ya comenté que le cogí cariño al Bitcoin cash y a NEO.
Como apuesta de futuro estoy ilusionado con NEXO. Pero vamos... IOTA, DRCH, QTUM, NANO etc me parecen tb buenas opciones.

CoinCidencia

Satoshi
Desde
4 Dic 2020
Puntuación
28
Emm. yo he aterrizado aquí después de años de interesarme por el mercado de valores tradicional, viendo cómo nadie de mi entorno se hacía rico (incluyendo economistas y gente con un MBA y tal y cual).
Dos malas experiencias con empresas de esas que conoces en un banner de una página web de torrents (¡¡gran comienzo!!) y que desembocan en páginas web que dan miedo (a pesar de que salga Iniesta en el anuncio) -- la última en hace dos semanas vino como "consultoría de criptomonedas" y se convirtió en minutos en "te vamos a ayudar a comprar GN10 que está a punto de hacer ICO y es un tema español de toda confianza"... El único sitio donde se hablaba de GN10 y otras rara avis es este foro, y me vino fenomenal para reconducir el tema, así que me apunté. Es maravilloso recibir, pero también hay que aportar. Eso creo yo.

Saludazos,
C.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Que nostalgia leer viejos comentarios. Han pasado cerca de 3 años ya y como cambian las cosas...

Espero que todos podamos recoger las ganancias que desde luego, nos las merecemos.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Que nostalgia leer viejos comentarios. Han pasado cerca de 3 años ya y como cambian las cosas...
Hoy es el futuro de aquel día pasado @bymirto

Un viejo sabio japones, dijo, alzando su bastón y señalando al publico ( a mi) "el tiempo no existe. Solo vemos un instante" y luego enseño el bastón a lo largo

Entonces, si ahora es el futuro de un día pasado, y tenemos que el tiempo no existe ¿A que estamos jugando?
.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Hoy es el futuro de aquel día pasado @bymirto

Un viejo sabio japones, dijo, alzando su bastón y señalando al publico ( a mi) "el tiempo no existe. Solo vemos un instante" y luego enseño el bastón a lo largo

Entonces, si ahora es el futuro de un día pasado, y tenemos que el tiempo no existe ¿A que estamos jugando?
.

El tiempo es scam

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Puntuación
235
El foro parece realmente una escuela de inversión, o como en otros casos eran grupos en web o en videojuegos mmorpg u otros en los cuales aprendes mucho de otros, especialmente si lo necesitabas de verdad.

Aprecio mucho cada uno de los aportes, opiniones o ideas que cada usuario hace visible en este foro, justo lo que necesitaba, otros interesados en lo mismo y buscando crecer de verdad.

(aunque soy algo nuevo, en realidad lo es más el perfil de la cuenta)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión