¿Por qué Binance Tiene otro Gráfico en Futuros?

freelanceonline

Satoshi
Desde
10 Feb 2020
Puntuación
0
Si se dan cuenta el gráfico de spot y futuros es muy distinto
1661229980667.png

En el lado izquierdo está el mercado spot donde el activo llega a crecer a 3.200, mientras que en el gráfico derecho tenemos al activo en futuros que a las justas llega a crecer a 2.400
800 puntos de diferencia, esta poca paridad hace que operar en futuros deje de ser atractivo.

freelanceonline

Satoshi
Desde
10 Feb 2020
Puntuación
0
Vemos a un lado el gráfico en spot y en el otro futuros.
En spot el máximo histórico llegó a crecer hasta 23.84, mientras que en futuros el máximo histórico 21.71. Binance vuelve a robar el long en futuros.
1662096610692.png

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
A mi modo de ver son activos diferentes con el mismo subyacente pero activos distintos y por lo tanto diferente volumen

Seguro me explico mal

freelanceonline

Satoshi
Desde
10 Feb 2020
Puntuación
0
A mi modo de ver son activos diferentes con el mismo subyacente pero activos distintos y por lo tanto diferente volumen

Seguro me explico mal
¿Desde cuándo los contratos a futuros representan un mismo activo con distinto valor según el tipo de contrato si todo se rige bajo la ley de oferta y demanda?... Yo pienso que es un error de software o una manipulación intencionada.
Solo suele suceder cuando hay alta volatilidad, cuando no hay volatilidad ambos gráficos hacen el mismo tipo de movimiento.

Última edición:

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
¿Desde cuándo los contratos a futuros representan un mismo activo con distinto valor según el tipo de contrato si todo se rige bajo la ley de oferta y demanda?... Yo pienso que es un error de software o una manipulación intencionada.
Solo suele suceder cuando hay alta volatilidad, cuando no hay volatilidad ambos gráficos hacen el mismo tipo de movimiento.
Si miras los gráficos del SP500, futuros y spot, son gráficos diferentes también. Como bien te dice el amigo @Quitoma , son cosas diferentes y tienen volúmenes diferentes.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,353
BTC siempre tuvo un precio diferente en Futuros en comparación al de Spot y cuando se trata de esas altcons de poca relevancia la manipulación es extremadamente fácil.
@freelanceonline para que te hagas una idea...¿Cuál es la forma más fácil de financiar un proyecto?
Un proyecto X quiere conseguir liquidez, tienen el control de la mayor parte de coins empieza un pump exagerado los traders entran y esa sigue subiendo, pero los del proyecto ya están vendiendo en la última parte del Rally y además ya tenían preparadas toda la venta hasta un nivel que decidan (suele ser muy bajo 80% o mas) en este momento vuelven a comprar las coins que necesitan y además han ganado $$$$$ y todo esto en futuros pero las monedas las han comprado en SPOT y el dinero lo han conseguido FUTUROS
El proyecto sale a coste "0"
Por cierto, si no controlas SPOT corre cuál demonio de los FUTUROS.
Espero haber te aclarado algo.

freelanceonline

Satoshi
Desde
10 Feb 2020
Puntuación
0
Entonces si spot y futuros van a tener distinto valor utilizando el mismo nombre del activo, eso tiene un nombre... "estafa"... por parte del broker en este caso Binance...

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,353
Entonces si spot y futuros van a tener distinto valor utilizando el mismo nombre del activo, eso tiene un nombre... "estafa"... por parte del broker en este caso Binance...
Entran otros valores, una vez que manejes los futuros ya todo cobra sentido

freelanceonline

Satoshi
Desde
10 Feb 2020
Puntuación
0
Entran otros valores, una vez que manejes los futuros ya todo cobra sentido
Manejo futuros desde hace mucho tiempo y he visto que esto solo suele suceder con algunas monedas, y en mayor probabilidad en Binance, mientras que en otro exchange como bingx respetan el valor del libre mercado... en cambio en Binance como que de forma intencional controlan la volatilidad de la criptomoneda, sucede todos los días con algunas monedas, el siguiente gráfico es de hoy, se acaban de robar el 16% de la volatilidad de una moneda.

1665112029723.png

Spot
1665111977518.png

Futuros
1665112009695.png

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,353
Manejo futuros desde hace mucho tiempo y he visto que esto solo suele suceder con algunas monedas, y en mayor probabilidad en Binance, mientras que en otro exchange como bingx respetan el valor del libre mercado... en cambio en Binance como que de forma intencional controlan la volatilidad de la criptomoneda, sucede todos los días con algunas monedas, el siguiente gráfico es de hoy, se acaban de robar el 16% de la volatilidad de una moneda.

Ver el archivo adjunto 6715
Spot
Ver el archivo adjunto 6713

Futuros
Ver el archivo adjunto 6714
Si no lo habías visto en Binance no es tanto tiempo.
Por cierto, en Bingx no es una referencia de nada hoy por hoy está muy por detrás y ni te contaré la triquiñuelas que hacen

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión