Pool con Mínimo de Retiro de ETH?

redecoinbit

Satoshi
Desde
1 May 2021
Mensajes
9
Puntuación
4
hola, soy nuevo en esto, alguno podría decirme alguna pool de ETH que tengas que acumular menos para poder recibir el cobro? vi algunas que no te envían la moneda a tu cartera hasta que alcances los 40-50 euros/dolares y ,me gustaría alguna que pueda recibir antes el pago.

Gracias
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Es difícil lo que comentas, más ahora con el subidón de Ethereum. Por lo que suelo ver los mínimos oscilan entre 0.15-0.50
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
Si, en HiveOS por ejemplo es de 0.1 la retirada.
 

Erizo

mCoin
Desde
26 May 2021
Mensajes
16
Puntuación
12
hola, soy nuevo en esto, alguno podría decirme alguna pool de ETH que tengas que acumular menos para poder recibir el cobro? vi algunas que no te envían la moneda a tu cartera hasta que alcances los 40-50 euros/dolares y ,me gustaría alguna que pueda recibir antes el pago.

Gracias
a lo mejor me matan por decirte que si estás empezando o tienes un rig pequeño, uses nicehahs. Pero es una opción para retiros bajos (o lo era no se si han cambiado el mínimo). 2miners para mi es una buena pool y tampoco tenía un retiro alto.
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
Si lo haces con Ethermine, han habilitado una opción para que puedas solicitar el pago cuando quieras. Incluso te dejan retirarlo por la red de polygon para que no te cobren fees.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba