Podemos recuperar wallets con semillas parcialmente perdidas

Raistlin

Satoshi
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
6
Puntuación
1
Escribo este post en nombre de la empresa Satoshi Spain. Tenemos la posibilidad de recuperar wallets de btc a la que les falten algunas palabras de la semilla. Si dividiste la semilla en partes y has perdido alguna quizá podamos ayudarte. Se hace de forma legal y se emite factura, si los btc recuperados están exentos de tributación no se tributa pero en cualquier caso tendrán que ser declarados. La empresa se lleva una comisión del el 12%, 21% o 50% de lo recuperado. También existe la posibilidad de desencriptación del archivo donde esté la semilla si perdiste el acceso al mismo. Hay que estudiar cada caso de forma individual, para más detalles podéis escribirme por privado o poneros en contacto con nosotros.

Actualización 05/10/2023:

Para poder recuperar las palabras seed:

-No mentir en el orden de las palabras.
-Este servicio está pensado para ayudar a la gente a recuperar su dinero. Mentir dificultará nuestro trabajo y hará que suframos retrasos innecesarios.
-Saber si la frase es de 12,18 ó 24 palabras.
-Idioma en el que se hizo la billetera
-Por que se perdieron las palabras, como y cuando. En qué estado estaba la persona cuando las perdió.
-Esto solo funciona si se han perdido algunas palabras (da igual la posición). Más de ciertas palabras puede llevar decenas de años.
-Podemos tardar tanto 1 minuto como años en recuperarlas. Se debe tener paciencia.
-Se tiene que traer en persona la documentación para evitar hackeos.
-Se rellenará un contrato entre las dos partes para certificar que la persona que trae las palabras seed es la titular real.
-Se emitirá factura con IVA por el servicio prestado. Todo se tributa.
-Una vez recuperadas las palabras, cobraremos el 12% si la wallet es de 0,5 btc o menos, 21% si es de 1 btc o menos y 50% si es de más de 1 btc, el resto será transferido a la wallet que nos haya proporcionado el cliente al traer la documentación.
-No importa cuánto dinero haya ( 1 satoshi o 1000 bitcoins). Este servicio se lleva a cabo para ayudar a la gente a recuperar su dinero.
-Todo, absolutamente todo se hace con papel y boli para evitar hackeos.

SATOSHI SPAIN - GPU CLOUD

Un saludo
 
Última edición:

Raistlin

Satoshi
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
6
Puntuación
1
En este momento estamos aceptando wallets de prueba para generar confianza en el servicio ya que nuestros clientes habituales son reacios a dar testimonio para proteger su privacidad
 

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Mensajes
81
Puntuación
65
alguien que vea la autenticidad de esto si no elimínenlo no hay que permitir estafas en este foro es peligroso cualquier cosa como estas para los nuevos inversionistas
 

Raistlin

Satoshi
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
6
Puntuación
1
alguien que vea la autenticidad de esto si no elimínenlo no hay que permitir estafas en este foro es peligroso cualquier cosa como estas para los nuevos inversionistas
Somos una empresa con varios años en el sector, te estamos diciendo que puedes probar el servicio con una wallet de prueba, ¿¿¿¿¿por que no en lugar de decir que es una estafa lo pruebas?????
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Imagino que se debe estar muy desesperado para tomar una medida así. No me atrevo a decir si es estafa o no, pero como siempre en esta mundillo, precaución.
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Sinceramente no me da sensación de seriedad, sobretodo con la última frase.
-Todo, absolutamente todo se hace con papel y boli para evitar hackeos.

Yo también me ofrezco a recuperar wallets que les falte una parte de la semilla, sólo me llevaré el 10%, interesados contactarme por privado, total ya estoy probando semillas al azar a ver si suena la flauta y lo hago con 12 palabras, así que si ya tengo parte de la semilla, más fácil.
 

Raistlin

Satoshi
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
6
Puntuación
1
Sinceramente no me da sensación de seriedad, sobretodo con la última frase.
-Todo, absolutamente todo se hace con papel y boli para evitar hackeos.

Yo también me ofrezco a recuperar wallets que les falte una parte de la semilla, sólo me llevaré el 10%, interesados contactarme por privado, total ya estoy probando semillas al azar a ver si suena la flauta y lo hago con 12 palabras, así que si ya tengo parte de la semilla, más fácil.
Lamento que no te parezca serio pero lo último que queremos es que haya hackeos y la única forma de evitarlo 100% efectiva es con papel. La intención del servicio es ayudar a personas que hayan extraviado una parte de la semilla. Te animo a que vengas a poner a prueba el servicio
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Lo que pasa es que en este mundo nos hemos vueto muy desconfiados. Y a base de ver una estafa tras otra, con razón. En este caso, si has perdido parte de tu semilla y con ello todas tus criptos, te parece un buen trato que se queden lo que sea con tal de recuperar algo.
Supongo que el proceso necesita capacidad computacional porque será por fuerza bruta y eso un usuario medio no lo puede hacer.
@Raistlin se ha metido en el foro para promocionar su producto, no tiene porque ser una estafa pero tienes que confiar mucho en ellos para que una vez restaurada la semilla te devuelvan lo pactado. En este punto si que me guataria preguntar como garantizáis que devolveréis lo pactado.
 

Raistlin

Satoshi
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
6
Puntuación
1
Lo que pasa es que en este mundo nos hemos vueto muy desconfiados. Y a base de ver una estafa tras otra, con razón. En este caso, si has perdido parte de tu semilla y con ello todas tus criptos, te parece un buen trato que se queden lo que sea con tal de recuperar algo.
Supongo que el proceso necesita capacidad computacional porque será por fuerza bruta y eso un usuario medio no lo puede hacer.
@Raistlin se ha metido en el foro para promocionar su producto, no tiene porque ser una estafa pero tienes que confiar mucho en ellos para que una vez restaurada la semilla te devuelvan lo pactado. En este punto si que me guataria preguntar como garantizáis que devolveréis lo pactado.
No pedimos fe ciega pero somos claros con el servicio. No podemos hacernos cargo de lo que haya en la cuenta a recuperar porque nos expondríamos como empresa a que alguien con mala intención presentara una cuenta con mucho capital de la que si tuviera la clave y la vaciara mientras resolvemos la semilla. Hacemos un contrato privado para dejar constancia de todo y como empresa se nos puede denunciar en caso de que haya alguna irregularidad en el servicio. Nuestro interés es crecer y que más clientes puedan beneficiarse del servicio, y con ellos nosotros. No tendría sentido apropiarnos indebidamente de los fondos de un cliente ya que nos traería mala prensa y problemas legales. Es el cliente el que tiene que decidir entre quedarse con una cuenta a la que no tiene acceso o contratarnos e intentar recuperarla, la única garantía que hay es que si no nos contrata no la podrá recuperar.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba