PlusConnect ICO - Han Invertido?

jeremias

Satoshi
Desde
28 Nov 2017
Puntuación
1
Hola a todos en el grupo este mensaje es para todas las personas fanáticas en las inversiones ICO, (plusconnect.co) acabo de entrar en una junto con mis amigos y pues pinta muy buena, me gustaría saber cuantos mas están allí ? y que piensan de los margenes de ganancias, tiene referidos y mas no dejo link de referidos si alguno lo quiere, me lo solicita.

quedo pendiente...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Si quieres mi opinión, no me pinta nada bien, para comenzar la página web es muy poco profesional, parte del equipo parece que hayan sido cogidas las fotos de internet, tampoco encuentro información legal, tienes algo que ver con este proyecto? No se permiten los enlaces de referido, has hecho bien en no ponerlo.

jeremias

Satoshi
Desde
28 Nov 2017
Puntuación
1
hola no tengo nada que ver, pero pues siempre vivo inviertiendo en muchas ICO pero a la larga muchas se vuelven scam eso lo se, hay que aprovecha es vender el token al salir de la exchange como lo dice andresbtc en sus videos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
hola no tengo nada que ver, pero pues siempre vivo inviertiendo en muchas ICO pero a la larga muchas se vuelven scam eso lo se, hay que aprovecha es vender el token al salir de la exchange como lo dice andresbtc en sus videos

Si compañero, pero también hay que saber en que ICO's participar y en cuáles no, sin duda en esta no deberías de hacerlo.

jeremias

Satoshi
Desde
28 Nov 2017
Puntuación
1
ya lo hemos hecho junto con unos amigos, les vamos contando como nos va. no se pierde nada con arriesgar 100 dolares al fin es dinero del aire de mis ganancias de btg

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
poner info como web, redes y tal ostia..sino que cojones

edito: no me convence.. encima el token carísimo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar