Pérdida de LTC en transferencia

Pablo

Satoshi
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
1
Hola muy buenas tardes, hace unos 6 meses transferia desde una wallet a otra 14,5 ltc, el problema fue que puse comision 0,00 y no me ha llegado nunca la transferencia. En el monedero pone que la transferencia esta pendiente pero al no haber puesto comision creo que no va a llegar nunca. Como podria solucionar el problema?
Muchas gracias de antemano

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Hola muy buenas tardes, hace unos 6 meses transferia desde una wallet a otra 14,5 ltc, el problema fue que puse comision 0,00 y no me ha llegado nunca la transferencia. En el monedero pone que la transferencia esta pendiente pero al no haber puesto comision creo que no va a llegar nunca. Como podria solucionar el problema?

Sinceramente tienes muy difícil la cosa, no te queda más que contactar con los soportes de ambos, receptor y emisor de la transferencia aportando pruebas de que ese Litecoin es tuyo.

Pablo

Satoshi
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
1
Sinceramente tienes muy difícil la cosa, no te queda más que contactar con los soportes de ambos, receptor y emisor de la transferencia aportando pruebas de que ese Litecoin es tuyo.

Muchas gracias por la respuesta!

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Puntuación
239
Mira en este enlace y pon la dirección de la transacción arriba.
Litecoin Block Explorer | BlockCypher

edito: Si no aparece ninguna transacción en el explorador de bloques, la transacción no existe.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión