Perdí mi Cuenta de Binance?

Juan Vnzla

Satoshi
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
1
Hola que tal, Les planteo mi problema:
El 22 de enero de este año me cree mi cuenta en binance, la deje olvidad por un tiempo mientras reunia fondos.... Hoy decidi entrar no me acuerdo de mi contraseña y la cambio hago todo el proceso y bien al loguearme me pide el codigo de autenticacion SMS, y ese servicio no esta activo para mi pais ( No me llega el codigo ) Hay una lista de paises admitidos y no se encuentra mi pais venezuela.

Alguna solucion? No puedo crearme otra por que esa esta verificada ya con mis documentos
Espero me puedan ayudar Gracias por su atencion y tiempo.
Juan

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
No te estará pidiendo el 2FA de Google? El SMS en Binance solo es viable en China, explícales tu situación a ellos mediante un ticket de soporte para que pueden arreglar lo que te pasó, es bastante raro.

Juan Vnzla

Satoshi
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
1
No te estará pidiendo el 2FA de Google? El SMS en Binance solo es viable en China, explícales tu situación a ellos mediante un ticket de soporte para que pueden arreglar lo que te pasó, es bastante raro.
Si.. pues desactive mi 2fa google y active fue la de sms....

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Si.. pues desactive mi 2fa google y active fue la de sms....

A mi directamente no me deja activar la opción de SMS por que no está permitido en mi país según Binance.

Juan Vnzla

Satoshi
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
1
F
A mi directamente no me deja activar la opción de SMS por que no está permitido en mi país según Binance.
Y a mi me dejo JAJAJA, tengo de ubicacion Puerto de la Cruz, Venezuela, Es necesario que escriba en ingles mi ticket de soporte?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
@Juan Vnzla si puedes mejor, les facilitas el trabajo, a no ser que sepas chino. :p

CriptoPasion

Satoshi
Desde
1 Feb 2018
Puntuación
13
Qué extraño. Yo me registré hace una semana en Binance, vivo en España y la doble autentificación es mediante SMS y sin problema. ¿No dependerá del proveedor de servicios? Yo estoy con movistar ahora mismo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Qué extraño. Yo me registré hace una semana en Binance, vivo en España y la doble autentificación es mediante SMS y sin problema. ¿No dependerá del proveedor de servicios? Yo estoy con movistar ahora mismo.

Acabo de ver y si que me deja ahora, han debido de actualizarlo hace unos días.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
pues yo tengo habilitado el sms Y el 2fa... y funcionan los 2... he hecho la prueba de elegir el sms y no poner el 2fa y no he tenido problemas.... hasta ahora...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión