Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

⚠️ PELIGRO ⚠️ - Protege tus Criptomonedas

Tema en 'Seguridad' iniciado por dhormigo, 17 Abr 2018.

1. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    763
  2. Nornagest

Nornagest KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    545
    Género:
    Masculino

Los exchanges más chicos tienen todo tipo de bugs. Hace unos días se armó tremendo quilombo en Bitinka por un bug que permitía trades irregulares y congelaron TODOS los fondos y no se en qué quedó eso, pero yo no los tocaría a los de Bitinka ni con un palo.

A chopper mark le gusta esto.
  3. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    763
    Intento tenerlo diversificado x si me la meten q no sea hasta el fondo.

Has visto al final del comentario,q intercambios como Binance ,podrian sufrir el mismo tipo de ataque?

4. Comet

Comet Hash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    337
    Género:
    Masculino
    Había un listado por ahí que dice que el exchange más seguro es Coinbase Pro, y Binance está en el puesto 17. Es lo único que recuerdo.

5. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    763
    A Comet le gusta esto.
  6. Pepe Romera

Pepe Romera Satoshi

Registro:
    12 Jun 2019
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola en relación a todo esto, me gustaría saber como hacer una transferencia en crypto de una cuenta a otra sin que se pueda rastrear la identidad de la cuenta destino, es decir enviar ese dinero al sitio mas anónimo posible que solo yo pueda guardar y acceder. Y lo más importante que si un dia transfiero ese dinero a otra cuenta, sea también irrastreable. No entiendo mucho de este tema, pero se que cuando hackers roban cryptos y las transfieren a otras cuentas, les acaban pillando, y digo yo que no será tan fácil aunque usen cryptos anónimas, porque sinó nunca les cogerían. Por eso quiero saber si es posible y con que tipo de cryptos y cuentas puede hacerse, o que tecnología para que sea imposible seguir la fuente destino de esa fuente donde estaba el dinero una vez hecha la transferencia. Con esto me refiero a ip's direcciones mac o cualquier cosa que pueda delatarte.

Saludos!

7. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.012
    Género:
    Masculino
    Pues lo mejor es que utilices criptomonedas que están enfocadas al anonimato como Monero, Zcash, Pivx, etc. Hay un amplio repertorio de este tipo de criptomonedas que utilizan en algoritmo cryptonote, y que supuestamente no son rastreables. Personalmente no he utilizado este tipo de criptomonedas, por lo que no te puedo decir con exactitud si puede dejar algún pequeño rastro que te puedan identificar.

A los hackers que los pillan, pues imagino que habrá que ver cada caso particular como les han pillado, pero yo creo, que las cryptos anónimas si que son efectivas.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso