PC Formateado, MetaMask está Vinculado a mi Ledger Nano

Charliio

Satoshi
Desde
12 Jun 2022
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas tardes, otro nuevo en el foro

Sé que si tiene la frase inicial, puedes volver a conectar Metamask después de formatear, pero mi dirección está vinculada a mi Ledger Nano S. Entonces, si ingreso la frase inicial del ledger en metamask, ¿funcionará?

No puedo ver mis monedas Polygon y FTM en el Ledger, ¿eso significa que están en metamask?

Muchas gracias!
 

José Jumilla

Satoshi
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
7
Puntuación
5
Buenas tardes, otro nuevo en el foro

Sé que si tiene la frase inicial, puedes volver a conectar Metamask después de formatear, pero mi dirección está vinculada a mi Ledger Nano S. Entonces, si ingreso la frase inicial del ledger en metamask, ¿funcionará?

No puedo ver mis monedas Polygon y FTM en el Ledger, ¿eso significa que están en metamask?

Muchas gracias!
Si tienes tu metamask vinculado a tu Ledger lo que tienes que hacer es ir a la opción Hardware Wallet y volver a conectar tu Ledger.

Si has instalado de nuevo tu MTMK tendrás que agregar de forma manual las monedas que ya tenías si no te aparecen, indistintamente si recuperas por semilla o por Ledger. Tendrás que ir a Coinmarketcap y agregar las direcciones de contrato de las respectivas monedas. Las monedas las tienes pero no las tienes asociadas a tu MTMK, en el momento que vuelvas a agregar los contratos de cada moneda volverás a ver tus saldos.

Espero haberte podido ayudar.
 

José Jumilla

Satoshi
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
7
Puntuación
5
Si, se que el post que he respondido es viejo pero como vi que no habia respuesta y es un tema interesante para todos los que utilizamos el Ledger con Metamask quise poner una respuesta ya que es una situación en la que se pueden encontrar muchas personas cuando conectan su ledger por primera vez a Metamask.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba