Pasar mis Criptomonedas a la Wallet Airbitz

AndresM1989

Satoshi
Desde
8 Mar 2018
Puntuación
0
Hola amigos nuevo en este mundo y en el foro, espero puedan ayudarme: He invertido en BTC y ETH hace meses y he estado haciendo "HOLD" he decidido por medio de lo que he investigado compartir esta información a los iniciantes y luego si algun experto puede responder mi pregunta se lo agradeceré.

Yo he comprado por coinbase, coinbase ofrece una billetera pero sigue estando digamos dentro de su "casa" dentro del exchange el cual a mi parecer sigue siendo riesgoso ( ataques de hacker y seras vulnerable perder tu inviersión), no entiendo mucho el fin de las wallet de los exchanges por esa razón , ya que sigue estando en manos de terceros.

Ahora Airbitz es una billetera Descentralizada, y al parecer muy recomendada, fue la billetera elegida en Criptopulco evento de criptomonedas.

Pregunta a los que tienen sus cripto en WALLETS: ( si es posible que sea descentralizada)

En coinbase puedo ver obviamente las fluctuaciones de mis cripto ( cuando el meercado sube y baja veo el comportamiento de mis monedas), ¿ En una wallet se puede ver estas fluctuaciones?.

Al exportar mis cripto del exchange a la wallet me cobraran comisiones-???

Al pasar en un futuro mis cripto a la exchange me cobraran comisiones???

Perdonen las preguntas de novato, tambien cualquier cosa extra que puedan agregar sera bienvenido.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Al enviar tus criptomonedas siempre van a cobrar comisiones (exchange y tarifa de mineros), las comisiones variarán según casa de cambio o wallet, en el caso de ser descentralizadas en la mayoría de casos son muy económicas o nulas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión