Pero con un bitcoin no te puedes hacer una dentadura "to guapa"..!la wallet fria pesa menos en la maleta![]()
Que preferirías tener? 1 Bitcoin ó 1 kilogramo de oro
NO ME JODAS.Ayer mi sobrino me abrió los ojos ante algo que llevaba años dándole vueltas.
Resulta que se encontró una moneda de dos euros muy rara, buscamos por internet y al parecer esa moneda se paga a diez euros entre los coleccionistas.
Seguí haciendo búsquedas por Internet y comprobé que esa moneda tan rara tuvo una tirada de siete millones de unidades, entonces me di cuenta que para un activo ser limitado no es tan importante como el valor intrínseco que pueda tener, es decir, en estos momentos preferiría oro, plata, cobre o una furgoneta a bitcoin porque tienen un valor intrínseco, siempre se pueden fundir para darles un uso en la vida real como puede ser joyas, paneles fotovoltaicos , yoduro de plata para la medicina etcétera.
Si la escasez otorgara el precio, esta moneda de 7 millones de unidades valdría más que Bitcoin.
Siguiendo tu premisa, a mi dadme 2 Bitcoin que en unos años podré comprar mucho más que un kg de oro xDPrecio Bitcoin =19100$
Precio 1kg oro= 40000$
A mi darme el oro, compro 2 Bitcoin y me sobra para unas mini vacaciones.
Nada más que objetar señoría.
Cuidado no se te escape un pedete y debido al frenazo de Vespa, pierdas la legibilidad de algunas palabras12 palabras escritas en la parte de dentro del calzoncillo
Lo que tú quieras pero 1bitcoin= 19kSiguiendo tu premisa, a mi dadme 2 Bitcoin que en unos años podré comprar mucho más que un kg de oro xD
El oro pesa, es confiscable, hay mucha mano intermediaria... Paso.
Bitcoin lo tengo en cualquier parte del mundo, lo puedo enviar en minutos a cualquier parte, sin intermediarios ni fronteras.
Es limitado, ya se sabe cuanto puede haber, el oro se pueden descubrir más minas como aquella última que encontraron en un país africano, y su "supply" aumenta. Y servir servir... Les servirá a quien lo utilice en la manufactura o para comerciarlo etc. Pero no entiendo mucho de qué le sirve a una persona de a pie tener oro guardado en su casa.
No puedes pagar online con oro por norma general, en una tienda que no sea un "compro oro" tampoco puedes ir con unos pocos gramos a cambiarlos por una cena o ropa etc, con bitcoin cada vez más.
No puedes meter oro en un cajero para sacar efectivo ni viceversa (quitando los "compro oro" que tampoco tienen muy buena fama)
En conclusión, creo que el valor que se le da al oro se está quedando un poco anticuado ahora, adaptarse o morir.
El precio de cualquier activo se basa en muchas propiedades, de las cuales la escasez es una muy importante.