Hola compañero.
Creo que te esta pasando lo mismo que a mi, que también tengo la cuenta bloqueada y suspendidad de acceso a coinbase desde principio del mes diciembre del año 2017.
Y la atención al cliente de coinbase no es que deja mucho que desear o como bien dijo otro compañero de forocoin.net “coinbase trata a sus clientes con incidencias a resolver como Borregos”.
En mi caso aún sigo con mi cuenta bloqueadas, pero al menos me han contestado el décimo quinto email que les envié.
Por si te puede ayudar a para que Coinbase reactive tu cuenta te digo los pasos que yo he dado, son estos:
1- Enviarles un email explicándole tu situación sobre el bloqueo de tu cuenta, y en dicho correo indicarle tu nombre completo y número de teléfono.
2- Para que te contesten cuanto antes te sugiero te sugiero escribirles en inglés.
3- En los emails que les envies a coinbase hazle una explicación de lo sucedido sobre el bloqueo de tu cuenta de manera escueta, simple y bien resumida, en definitiva sin muchos rodeos.
4- Aunque estes enfadado ante tu impotencia y desesperación por tener tu cuenta bloqueada en coinbase.com no lo plasmes en el email que les envíe.
5- Llámales por teléfono: hacerlo es caro, pero es la vía más rápida para que coinbase desbloquee tu cuenta, en mi caso el mínimo que han tardado en atender mi llamada ha sido de 20 minutos. Y lo mínimo y normal que coinbase tarde en contestar las llamadas es de 30 minutos.
6- También puedes escribirles por correo ordinario y les explica tu caso yo lo hice, en dicha carta le haces a coinbase una resumida explicación del bloqueo o denegación de acceso a tu cuenta, por ejemplo:
-fecha de tu imposibilidad de acceso a coinbase.
-datos personales: nombre completo, email, país de residencia.
-firmar dicha carta enviada.
Espero haberte ayudado. Saludos...