Pagos Duplicados Coinbase

Antuanapolis

Satoshi
Desde
18 Feb 2018
Puntuación
2
hola a todos: durante los dias anteriores yo también tuve problemas con las transferencias duplicadas. fuí al banco a preguntar y me indicaron que debía esperar 15 días para reclamar, y que en el caso de que no fuera abonado en cuenta, entonces se devolvería la cantidad sin problemas: hoy he mirado mis cuentas, y el problema ha quedado resuelto. ME HAN ABONADO ÍNTEGRAMENTE LAS CANTIDADES DUPLICADAS DE MANERA AUTOMÁTICA. Paciencia chicos. todo se arreglará

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me alegro de que todo se haya solucionado, he decidido mover este tema a uno nuevo para que todas las personas afectadas como tu puedan compartir sus experiencias con los pagos duplicados de Coinbase.

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
31
Yo tengo un pago pendiente en la tarjeta de crédito, no me había dado cuenta de este problema hasta que lo habéis puesto en el foro, he visto que tengo un cargo duplicado pero también la devolución! Así que solucionado.

jaf

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
18
Yo todo arreglado , y abonadas las cantidades cobradas por duplicado.

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
A mi me sucedió lo mismo hace una semana, pero el mismo día el banco canceló la operación y me hizo el reintegro del dinero

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me alegro @Bernardo @jaf de que podáis recuperar vuestro dinero, sería altamente recomendable que todas las personas que hicieron operaciones de compra en Coinbase en las últimas semanas revisen sus pagos.

Antuanapolis

Satoshi
Desde
18 Feb 2018
Puntuación
2
Según me contaron en la oficina del banco, ese tipo de cargos son normales: seguro que todos los que hemos tenido problemas tenemos tarjetas de débito, y no de crédito ( como en mi cas0) Parece ser que esas operaciones pasan continuamente, pero que en las tarjetas de crédito, al no verse las operaciones al momento, ni siquiera las detectamos, pero existen. Me dijeron que se trata de operaciones de "seguridad" de las operaciones que vamos realizando.

Zhum_bao

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
87
Yo si no hubiera recibido el mensaje de Coinbase ,no me hubiera dado cuenta,del cobro duplicado,las operaciones las hago con tarjeta de débito y recargable, no suelo cargar mucha cantidad.Lo que me extraño es que para hacer el cargo siempre envían SMS del banco para autorizar el cargo y el pago era por la cantidad correcta,por lo cual el cargo duplicado,seria una operacion no autorizada,Cuando fui a comprobar si tenia la duplicidad del pago ya estaba arreglado

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión