PACCoin - Un Nuevo Cohete?

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Eso es un error, no ha subido nada. Hoy han hecho lo de bajar mucho su supply, no sé cómo le llaman, si es un burn coin o lo que sea, pero hoy han hecho su supply/1000 y su valor obviamente se ha multiplicado por 1000. Si tenías 1 millón de PACs ahora tienes 1000. Yo tengo en Yobit PAC y el valor se mantiene, ahora tengo 1000 veces menos monedas y su valor se ha multiplicado por 1000, ahora en Yobit está a 0.027$.
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Tras leer el hilo y más info por la web comprendo lo de la reducción de supply pero... Entonces la revalorización debería generar un error del 100.000%... No?
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Yo lo único que entiendo es que hay 1000 veces menos supply y cada moneda cuesta 1000 veces más. Si en algún sitio hablan de revalorización es un error.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Eso es un error, no ha subido nada. Hoy han hecho lo de bajar mucho su supply, no sé cómo le llaman, si es un burn coin o lo que sea, pero hoy han hecho su supply/1000 y su valor obviamente se ha multiplicado por 1000. Si tenías 1 millón de PACs ahora tienes 1000. Yo tengo en Yobit PAC y el valor se mantiene, ahora tengo 1000 veces menos monedas y su valor se ha multiplicado por 1000, ahora en Yobit está a 0.027$.
Te has hecho millonario?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Esto va a subir bastante a corto plazo si el fallo se mantiene, si invertís hacerlo a muy muy corto plazo, no guardéis mucho tiempo.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
En otras páginas como Coingecko o Coinranking no aparece. O la han hackeado o es un error o se han vuelto todos locos
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
es un error, en verdad hay mucho menos supply.. por lo que menos capital

es más.. creo que ha pegado un bajón de 10 veces su precio... por el swap que tuvo
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Demostrando la mentira del market cap se ha puesto tercera en capitalización de mercado por un movimiento en el mercado de menos de 400000 dolares. No tiene ninguna credibilidad la capitalización de mercado y todavia hay quienes lo defienden a capa y espada. Cualquier moneda puede alcanzar el precio que le de la gana solo basta que en todos los mercados que este a la vez se compre a 1000 dolares por ejemplo y subira adelantando al bitcoin...

Como suba a 5 centimos adelanta al bitcoin :D:D:D

Como solo esta en 4 exchanges es muy facil encumbrarla al cielo, moviendo 700000 dolares tiene una capitalización de mercado de 44.507.986.024 dolares, capitalización de mercado me rio en tu cara y en la de los que siempre estan diciendo esa moneda por supply no puede valer mas de unos centimos porque esto demuestra que es todo una gran mentira.

Y si lo digo porque ripple va a valer en 5 años 1000 dolares, y lo vereis :cool:

Acaba de ser eliminada del mercado, pobrecilla pac
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Parece que ya lo quitaron de la tercera posición.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Fue un error de Coinmarketcap. No se mandó ningún subidón o algo así, pusieron mal los datos de la criptomoneda jajaja

No se imaginan la cara que puse cuando le di F5 a la página y había una criptomoneda desconocida por encima de ripple jajajaja
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba