Otra posible gemita descubierta a través de Cardano. Blueshift

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Os traigo otra posible gemita que he descubierto a través del universo Cardano.
Como siempre lo primero de todo, que cada cual investigue y teniendo en cuenta que se trata de una multichain con puentes e historias, es una operativa muy arriesgada, dicho esto:

El token es Blueshift, y en su página web y App un@ puede a través de una billetera Cardano (y supongo que de Algorand y Kava) hacer un puente de sus activos y pasarlo a una billetera Metamask con la red Milkomeda, donde las comisiones son de aunténtica risa, para entre otras cosas invertir en Índices de varias monedas, por ejemplo, está el índice Multicadena, donde puedes poner a trabajar las criptos ADA, ETH, BNB, AVAX, DAI, USDT, USDC otorgando liquidez y ganando comisiones.
Echadle un ojo, que el futuro puede ser multicadena, y este es un token que se centra en ello.

Además hay farming y staking.

Positivo:
Sin duda, el poder operar multicadena y las posibilidades que eso ofrece.
Rápido y con unas comisiones ridículas.
Es un token con una capitalización y TVL todavía minúsculo, si triunfa la revalorización puede ser excepcional.
El puente Milkomeda puede empezar a hacerse popular y funcionar muy bien.

Negativo:
Parece un poco engorro lo de los puentes, pero yo que no estoy acostumbrado no ha sido para tanto, una vez has pasado el activo al metamask de Milkomeda funciona como cualquier red normal a través de la red Ethereum (bueno tienes que configurar el metamask primero)
Sólo el 2,5% de los tokens en circulación Coinmarket
Como cualquier token de recompensa, el valor puede verse afectado para ir sacando beneficios.
La gráfica del precio está todavía por los suelos, pero cualquier token que haya intentado arrancar en el último año y más aún en la red Cardano está en la miseria, este no es la excepción y está -97%, y muy cerca de su mínimo histórico, lo que quiere decir que incluso puede seguir bajando, grandes riesgos para grandes retornos...
Repito, mucho ojo porque los puentes han sido hackeados bastantes veces. Si Minswap era riesgo 6, esto es 9.5

Edito:
El precio a día de hoy es 0,058217$ y el APY haciendo autocompound 54%
"Parte" (no especifica que %) de las recompensas se pueden retirar al momento y, la otra mitad cuando llegue el protocolo a unos objetivos de TVL. Dentro de 2 días me podré hacer una idea de esa "parte".



Un saludo
 
Última edición:

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Ya estuve revisando el ecosistema milkomeda a fondo y parece bastante interesante la posibilidad de interconectar las diferentes blockchains con ETV en Metamask. Sobre todo la red Cardano. El único problema que le veo es que está todavía demasiado verde y tiene demasiado camino por delante. Os dejo aquí el link del ecosistema milkomeda por si le queréis echar un vistazo. La evolución del precio del token blueshift (blues) desde abril de 2022 no me ha llamado especialmente la atención, más bien al contrario.

 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Ya estuve revisando el ecosistema milkomeda a fondo y parece bastante interesante la posibilidad de interconectar las diferentes blockchains con ETV en Metamask. Sobre todo la red Cardano. El único problema que le veo es que está todavía demasiado verde y tiene demasiado camino por delante. Os dejo aquí el link del ecosistema milkomeda por si le queréis echar un vistazo. La evolución del precio del token blueshift (blues) desde abril de 2022 no me ha llamado especialmente la atención, más bien al contrario.
Sí, es muy interesante y desde hace tiempo que se mueven, creo que los desarrolladores son hispanohablantes (los de Milkomeda).
Verde no, todavía es que ni ha asomado la plantita fuera de la tierra, es super arriesgado, tan pronto se para el proyecto y adiós, tiene mucho camino (potencial) como dices, el TVL es ridículo. Y a mi tampoco me gusta la evolución del token, pero yo miro muchos proyectos en Cardano y todos han apestado. Su evolución dependerá en gran medida de la adopción del ecosistema y el precio de Cardano, de verdad que espero que suba bastante (todo el ecosistema) cuando por fin metan una stable coin decente, y suban la velocidad y bajen las comisiones con Hydra.
 

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
113
Puntuación
36
la posibilidad de interconectar las diferentes blockchains con ETV en Metamask. Sobre todo la red Cardano
Aquí veo 3 causas de posibles problemas, el puente, la red cardano y metamask. (Último tiene historia de hackeos)
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Os traigo otra posible gemita que he descubierto a través del universo Cardano.
Como siempre lo primero de todo, que cada cual investigue y teniendo en cuenta que se trata de una multichain con puentes e historias, es una operativa muy arriesgada, dicho esto:

El token es Blueshift, y en su página web y App un@ puede a través de una billetera Cardano (y supongo que de Algorand y Kava) hacer un puente de sus activos y pasarlo a una billetera Metamask con la red Milkomeda, donde las comisiones son de aunténtica risa, para entre otras cosas invertir en Índices de varias monedas, por ejemplo, está el índice Multicadena, donde puedes poner a trabajar las criptos ADA, ETH, BNB, AVAX, DAI, USDT, USDC otorgando liquidez y ganando comisiones.
Echadle un ojo, que el futuro puede ser multicadena, y este es un token que se centra en ello.

Además hay farming y staking.

Positivo:
Sin duda, el poder operar multicadena y las posibilidades que eso ofrece.
Rápido y con unas comisiones ridículas.
Es un token con una capitalización y TVL todavía minúsculo, si triunfa la revalorización puede ser excepcional.
El puente Milkomeda puede empezar a hacerse popular y funcionar muy bien.

Negativo:
Parece un poco engorro lo de los puentes, pero yo que no estoy acostumbrado no ha sido para tanto, una vez has pasado el activo al metamask de Milkomeda funciona como cualquier red normal a través de la red Ethereum (bueno tienes que configurar el metamask primero)
Sólo el 2,5% de los tokens en circulación Coinmarket
Como cualquier token de recompensa, el valor puede verse afectado para ir sacando beneficios.
La gráfica del precio está todavía por los suelos, pero cualquier token que haya intentado arrancar en el último año y más aún en la red Cardano está en la miseria, este no es la excepción y está -97%, y muy cerca de su mínimo histórico, lo que quiere decir que incluso puede seguir bajando, grandes riesgos para grandes retornos...
Repito, mucho ojo porque los puentes han sido hackeados bastantes veces. Si Minswap era riesgo 6, esto es 9.5

Edito:
El precio a día de hoy es 0,058217$ y el APY haciendo autocompound 54%
"Parte" (no especifica que %) de las recompensas se pueden retirar al momento y, la otra mitad cuando llegue el protocolo a unos objetivos de TVL. Dentro de 2 días me podré hacer una idea de esa "parte".



Un saludo
Y actualizo este post también.
Lo primero decir que el equipo sigue apestando lo mismo o más (el que desarrolla el token Blueshift, no los de Milkomeda). Llevan bastantes proyectos que son buenas ideas, pero parece que no saben programar para Cardano y nunca terminan de sacarlos en la red nativa de ADA, los publicitan y tal, pero sigue siempre con puentes e historias. Veo que el token está en MINSWAP también, pero no tiene liquidez...
En su día estuve a punto de borrar el post justo después de postearlo, al menos avisé que era riesgo máximo.
El precio está en 0,05016$ (-13,8%)
Parte de los índices de tokens que agrupa blueshift, son tokens creados por los propios desarrolladores o gente afín a ellos del grupo OCCAM, auténtica basura estos últimos. Es decir, el portfolio de OCCAM, no lo pillaría nunca, ya tienen proyectos abandonados totalmente, y los siguen poniendo para ver si despistados compran.
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Esto es una Red Flag de manual.
Bueno, OCCAM es una lanzadera de proyectos, por eso llevan muchos. El tema es que parece que no miran mucho o directamente como creo, la mayoría de proyectos son suyos...
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Último post que pongo de este token.
Ahora mismo con el pumpeo de las altcoins por la resolución a favor de XRP, el precio de Blueshift ha subido al revalorizarse ADA, ahora mismo está en un 0,05757$, empezó el post en 0,058217$.

DYOR

Saludos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba