Opiniones sobre Wirex

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Ahora que todo empieza a subir, estoy planteándome pedir una tarjeta de estas.

Mi pregunta, por lo que entiendo, básicamente sería.
  • 1.2€ de mantenimiento mensual
  • Tradear en tu exchange y cuando desee enviar criptos a wirex.
  • En wirex paso criptos a euros y cargo la tarjeta que es prepago.
  • Usar la tarjeta en el dia a dia, con sus límites. Al igual que sacar dinero en cajeros.
Me dejo algo??? En principio ese es el uso, que me gustaría darle a la tarjeta.

Recomiendan wirex, o miro alternativas????

Un saludo foro

yo la uso hace tiempo y va perfecta, ademas cualquier operacion recibes mensaje push en el movil y te dán satoshis regalo, la recibes en pocos dias en casa y te dan un num de cuenta al principio en Lituania y luego en Luxemburgo si quieres un referido para tener regalo te lo paso por privado

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
yo la uso hace tiempo y va perfecta, ademas cualquier operacion recibes mensaje push en el movil y te dán satoshis regalo, la recibes en pocos dias en casa y te dan un num de cuenta al principio en Lituania y luego en Luxemburgo si quieres un referido para tener regalo te lo paso por privado
Si claro, mandame el referido ;)

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Todos los que conozco que la tienen están encantados.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Para los que téneis Wirex verificado mañana a las 11:00 de la mañana horario España comienza la venta de los token WXT a $0.01

Verified Wirex users can get their hands on the Wirex token before anyone else during our exclusive pre-IEO sale from 9am GMT on the 13th of June.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
6 Meses bloquados los tokens,se han pasado un poco.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Una duda que me vino ahora. Alguien ha tenido que hacer una devolución con su tarjeta???? A ver, compras algo en un comercio, y después quieres realizar la devolución. Wirex te hace algún tipo de cargo extra, o te lo deja en positivo otra vez en la tarjeta sin ningún tipo de comisión.

Un saludo.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Si claro, mandame el referido ;)
Referido usado y tarjeta pedida. El alta ha sido prácticamente instantánea :poto:
La aplicación es super sencilla y funcional.
Cuando llegue la tarjeta y le de uso, comento que tal va.

Al darme de alta, wirex me hizo una pequeña encuesta, de si tenía pensado comprar su token, cantidades y demás, como para hacer una previsión. Alguien ha pillado algo???? Veo que sale en OKEx, otro exchange que hay que darse de alta, llevo más de 20!!!

Bueno un saludo.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Referido usado y tarjeta pedida. El alta ha sido prácticamente instantánea :poto:
La aplicación es super sencilla y funcional.
Cuando llegue la tarjeta y le de uso, comento que tal va.

Al darme de alta, wirex me hizo una pequeña encuesta, de si tenía pensado comprar su token, cantidades y demás, como para hacer una previsión. Alguien ha pillado algo???? Veo que sale en OKEx, otro exchange que hay que darse de alta, llevo más de 20!!!

Bueno un saludo.
se supone iban hacer una venta pre ico dentro la app wirex para los clientes verificados pero lo anularon en el ñultimo momento, espero la hagan antes del 26, yo llevo 30 exchanges inscritos pero algunos son la casa de las pesadillas o trampas mortales

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Da toda la impresión de la pre venta haber tenido menos éxito q Lorenzo en Honda,y se lo han comido con patatas.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Yo era fan de Wirex pero después de ver algunas de las comisiones brutales que cobran por intercambiar tokens o pasarlos a euros he dejado de utilizarla.

La que uso ahora es TRASTRA.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
A ver, ahora que me decido. Por lo que veo Trastra funciona como Wirex, el mantenimiento es 1€ al mes.

Tanta diferencia hay en comisiones a la hora de pasar a euros. Metí algo de ltc anoche en wirex, al cambio de ltc a euros en este momento son unos 0,80 ct aproximadamente. Si no me fallan las matemáticas 1.6% de comisión.

50€ ltc al pasar a euros pues 49€ o 49 y algo.

En Trastra como está ese porcentaje???

Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Yo era fan de Wirex pero después de ver algunas de las comisiones brutales que cobran por intercambiar tokens o pasarlos a euros he dejado de utilizarla.

La que uso ahora es TRASTRA.

Has probado cambiar de cryptos a euros ? pone que es gratis el cambio pero a cuanto lo cambian lo suyo seria comprobar en el momento del cambio si es un valor inferior , ya que es como las casas de cambio algunas cobran comision otras no pero el cambio lo hacen peor y es de ahi de donde sacan , cuidado !!!

Fees - TRASTRA | Buy and sell crypto with trusted banking | IBAN | BTC/ETH Wallets

Jcoin72

mCoin
Desde
24 Jun 2019
Puntuación
69
Cómo se cambians los Tokens de Wirex a Euros?, compré 100 euros y no me permite cambiarlos a euros o ingresarlos en mi tarjeta. Es raro pq no tengo esas opciones en mi app, cuando nunca me habian dado problemas la tarjeta en ese sentido

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Cómo se cambians los Tokens de Wirex a Euros?, compré 100 euros y no me permite cambiarlos a euros o ingresarlos en mi tarjeta. Es raro pq no tengo esas opciones en mi app, cuando nunca me habian dado problemas la tarjeta en ese sentido
Emmm, yo pillé 50€ esta mañana. Creo que están bloqueados 6 meses para su venta o intercambio.

Jcoin72

mCoin
Desde
24 Jun 2019
Puntuación
69
Emmm, yo pillé 50€ esta mañana. Creo que están bloqueados 6 meses para su venta o intercambio.

Pues, genial!..., bueno tampoco es que necesite ese dinero de manera urgente. Así los regalos de navidad ya sé con que pasta comprarlos jejjej

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Yo la recomiendo. La llevo usando unos meses y no tengo queja alguna.
El límite diario en cajero es de 200 €.
En cuanto al mantenimiento mensual, creo que me lo cobraron los dos primeros meses y ahora no me lo están cargando. No sé por qué, igual es porque la uso.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Ya ha salido en el exchange Okex el token WXT wirex , buena subidita ya, compré con la app a 0,01 $ una cantidad y ya estamos en 0,01728$ a ver que tal va este token con 2 millones de usuarios y se reducen las comisiones de cambio etc

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Ya ha salido en el exchange Okex el token WXT wirex , buena subidita ya, compré con la app a 0,01 $ una cantidad y ya estamos en 0,01728$ a ver que tal va este token con 2 millones de usuarios y se reducen las comisiones de cambio etc
Walaaaa, si lo se compro más, un X2 en nada, a ver de aquí a 6 meses, está ahora mismo en 0.023$. Si sale bien, ya tengo los gastos de la tarjeta de wirex más que pagadas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión