Opiniones sobre Wirex

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Wirex es una wallet Bitcoin móvil disponible tanto para Android como iOS, con la especial característica de que se combina con una tarjeta de débito VISA, esto la hace muy atractiva. A día de hoy cuenta con más de 1.7 mil millones de dólares movidos en transacciones, 1.5 millones de usuarios y con un soporte 24/7, dicha tarjeta es aceptada por más de 40 millones de comerciantes en más de 200 países, por lo que Wirex es un proveedor líder de finanzas en el mundo de las criptomonedas. Yo, personalmente no la he usado pero me parece bastante fiable, estaría muy bien recopilar experiencias u opiniones sobre esta plataforma que nos ofrece una tarjeta de débito bastante competente.

 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Me abierto una cuenta y parece bastante interesante,demomento el mantenimiento mas economico q el de mi banco.

Cargos de cuenta y tarjeta Wirex
Aplicación movil Gratis
Billetera multi-sig Gratis
Cuenta de dinero electronico Gratis
Funciones de seguridad (2FA) Gratis
Emisión de tarjetas Gratis
Entrega de tarjetas Gratis
Criptomoneda AML Gratis
Administración de cuentas £ 1.00 / € 1.20 / $ 1.50
por mes


Cargos de recarga
transferencia bancaria Gratis
Tarjeta de crédito / débito Gratis
Criptomoneda Gratis


Cargos de transacción
Intercambio de criptomonedas Gratis
Intercambio FIAT Gratis
Transferencias de criptomoneda Wirex Gratis
Transferencias Wirex FIAT Gratis
Compra de tarjetas online (ePOS) Gratis
Compra de tarjetas en la tienda (POS) Gratis
Cajero automático (en Europa) £ 1.75 / € 2.25 / $ 2.50
Cajero automático (fuera de Europa) £ 2.25 / € 2.75 / $ 3.50
Cashback en la tienda Gratis


Límites
Intercambiar Ilimitado
Depositar Ilimitado
Transferir 10 BTC por día
Compra de tarjetas online (ePOS) £ 7500 / € 8000 / $ 10000
Compra de tarjetas en la tienda (POS) £ 7500 / € 8000 / $ 10000
Cajero automático £ 250 / € 250 / $ 250
por día
Cashback en la tienda £ 50 por día
Saldo máximo de la tarjeta £ 15000 / € 16000 / $ 20000

Ya ire contando q tal mi experiencia con ella.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Ayer recibí mi tarjeta en casa,y de momento muy contento,en 4 días laborales desde q la pedí hasta recibirla.

He probado ingresar fondos con cuenta y tarjeta ,las dos con cero comisiones ,x cuenta me tardo unas hora ,no llegó a 24h,la tarjeta fue instantáneo,la tarjeta lo veo muy ventajoso ,si hay una bajada fuerte puedes piyar la al vuelo y cero tasas .

La única pega x ponerle una ,es el precio de compra de criptos,es un 2%, más caro q Coinbase ,xo si no es con el Pro y poniendo una orden de compra siempre me sale un poco más caro de lo q marco en Coinbase.

Me falta transferir criptos a un intercambio ,xo se supone q es cero en comisiónes.
 
Última edición:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Otra cosa q podrian mejorar seria tener ordenes de compra y venta,para no tener de estar encima a ver cuando baja o sube pra realizar las operaciones.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Bueno yo la he pedido todo con la app iphone me ha llegado rapido la visa y las recargas son instantaneas y los cambios de eth btc a euros también, voy a probarla y os cuento, hay que irse preparando para cuando suban las cryptos tengamos unas cuantas visas para satisfacer nuestros vicios de los beneficios ...:hungry:
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Para aprovechar alguna ocasion es la ostia ,comprar con tarjeta cero comision y instantaneo.

Lo q seria la bomba q tuviera orden limit.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
En el hipotético caso de que amasamos una buena cantidad de pasta y queremos convertir rápido y de forma anónima a EUR que recomendais los expertos? Yo aun no he sacado nada de lo invertido Skrill que tal es? Y esta entiendo que no es anónima?

Gracias y please si hay hilo avisenme!
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Skrill ,eso q es un grupo de Punk??... La cuenta esta en Lituania,y imagino q para ir haciendo gastos pequeños,como la compra,y gastos inferiores a 500EUR,no creo q tenga mucho q hacer,si no esq meten a los dos millones de parados de españoles a currar en Hacienda.:D:D,no veo controlando todos los pagos inferiores a 500 leuros.

Tienes tres opciones Libras,Dolares,y Euros,aparte puedes pagar donde te dejen,con BTC,ETH,LTC y XRP.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Tiene unos limites que te cagas 8000 pagos diarios y puedes tener 16000 euros , y sin limite mensual, he pagado unas birras en Paris por 21 euros despues de haver pasado de bitcoin a euros y al momento , sin problemas !!!
Para que coño quiero los bancos jajaja !!!
Tambien he visto tiene cuenta iban como el revolut para ingresar aunque a mi me interesa para gastar cuando mis cryptos valgan millones jejeje
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Comisiones de Wirex


Pedir tarjetas Wirex y abrir cuentas de divisas es gratis, pero el emisor te cobrará una comisión mensual por el mantenimiento de la cuenta.

En función de la divisa de la cuenta, se cobrarán las siguientes comisiones:

Cargos de la cuenta y de la tarjeta de Wirex

Aplicación para móviles

Gratis

Monedero multifirma

Gratis

Cuenta de dinero electrónico

Gratis

Funciones de seguridad (2FA)

Gratis

Seguro de tarjeta

Gratis

Envío y entrega de la tarjeta

Gratis

Medidas antiblanqueo

Gratis

Gestión de la cuenta

1,00 £ / 1,20 € / 1,50 $

al mes


Cargos de recarga

Transferencia bancaria

Gratis

Tarjeta de débito o crédito

Gratis

Criptomonedas

Gratis


Cargos de transacción

Cambio de criptomonedas

Gratis

Cambio de divisas fiduciarias

Gratis

Transferencias de criptomonedas en Wirex

Gratis

Transferencias de divisas fiduciarias en Wirex

Gratis

Compras con tarjeta en línea (puntos de venta electrónicos)

Gratis

Compras con tarjeta en establecimientos físicos (puntos de venta)

Gratis

Cajeros automáticos (en Europa)

1,75 £ / 2,25 € / 2,50 $

Cajeros automático (fuera de Europa)

2,25 £ / 2,75 € / 3,50 $

Reembolsos en tiendas

Gratis


Límites

Cambios

Ilimitados

Ingresos

Ilimitados

Transferencias

10 BTC al dia

Compras con tarjeta en línea (puntos de venta electrónicos)

7500 £ / 8000 € / 10.000 $

Compras con tarjeta en establecimientos físicos (puntos de venta)

7500 £ / 8000 € / 10.000 $

Cajeros automáticos

250 £/ 250 € / 250 $

per day

Reembolsos en tiendas

50 £ al día

Saldo máximo de la tarjeta

15.000 £ / 16.000 € / 20.000 $

* Todo coste bancario externo asociado a la transacción se cobrará de manera adicional.


Nota:

  1. Los procedimientos de rastreo, retirada y devolución de pagos han de solicitarse a Atención al cliente.
  2. En las operaciones con divisas, se utiliza el tipo de cambio al por mayor pertinente.
  3. La cuota de mantenimiento mensual de la cuenta de divisas se deduce con carácter mensual independientemente de la actividad de la cuenta. El primer pago se hace efectivo transcurridos 20 días de la creación de la cuenta, y los pagos sucesivos se llevarán a cabo en la misma fecha, o una aproximada, cada mes posterior. Si tu cuenta de divisas no dispone de fondos suficientes para acometer el pago de la cuota aplicable, su saldo pasará a ser negativo y la única transacción que podrás realizar será una recarga de saldo para poder seguir utilizando la cuenta y la tarjeta. Si el saldo de tu cuenta permanece en negativo durante 2 meses consecutivos, tanto la cuenta como la tarjeta serán clausuradas. En tal circunstancia, no podrás abrir una nueva cuenta hasta que pagues la cuota debida.
  4. No se aplican comisiones de blockchain al realizar movimientos entre cuentas de Wirex. No obstante, si deseas transferir bitcoins a o desde un monedero ajeno a Wirex, sí quedarás sujeto a tales comisiones. Wirex hace uso de comisiones dinámicas de blockchain calculadas en base a la carga del blockchain. Esto significa que la comisión de una transacción puede llegar a ser 4 veces inferior al promedio en periodos de tráfico reducido del blockchain.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Gracias calamar creo que me lo voy a imprimir jaja
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
hoy me he encontrado con un nuevo wallet en el wirex muy curioso se llama Wolo y la cosa va del cerdito ahorrador jajaja para los niños
como es el año del cerdo vete a saber sólo esta en un exchange y poco volumen jeje

https://www.pigzbe.com

Wollo (WLO)
Bitfinex WLO / USD $ 0.038750 volumen USD $ 12.01K COMERCIO

Pigzbe ICO (WLO) Ratings, Reviews, Info | CoinGecko



Pigzbe es un monedero digital para niños, impulsado por Wollo, una criptomoneda familiar. Pigzbe usa la cadena de bloques para hacer transferencias de dinero dentro de familias sin fronteras, seguras e instantáneas. Al liberar el potencial de las familias globalizadas como redes de microfinanciamiento, Pigzbe enseña a los niños sobre el dinero en el siglo XXI. Pigzbe se compone de 4 elementos: Wollo (WLO): un token de utilidad que permite guardar, aprender, jugar y gastar. Wallet: una aplicación y un juego para familias y niños que te permite administrar tu Wollo. Pigzbe: un controlador tangible y un dispositivo de almacenamiento en frío que interactúa con la aplicación y el juego. Tarjeta Wollo: una tarjeta de pago que permite a las familias gastar Wollo en varias monedas.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Pues acabo de abrirme una cuenta y el proceso ha sido muy rápido y sencillo. Me la han verificado en cuestión de minutos (pese a que en la web he creído entender que tardan dos semanas) y ya he podido pedir la tarjeta.

Así que el comienzo ha sido bueno, creo que le daré uso.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Ya estoy usando la tarjeta Wirex y estoy realmente encantado con ella.

El viernes fui a cenar con los amigos y aproveché para hacerles una demostración de como pasaba al instante Bitcoin a la cartera de Euros en la app de Wirex (que se ha actualizado esta semana) y pagaba la cuenta; se quedaron alucinados. Así que es una tarjeta que sirve para hacer proselitismo. Además, te devuelven un 0,5% del gasto en Bitcoin, por lo que más crypto friendly imposible.

Por otro lado, te asignan un número de cuenta radicado en Luxemburgo. Por el número de IBAN he averiguado que corresponde a un banco llamado Opex, que al parecer proporciona números de cuenta a las empresas de dinero electrónico, o algo así.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
He leido parte del hilo y visto el video de @Cripto Gallos , en su canal y no me queda claro el tema de impuestos.

¿se deberian declarar todos los micro cambios?

A parte de esto, no veo la ventaja. Sigues dependiendo del banco, para cargar las tarjetas.....¿No?

.
 

Cripto Gallos

Satoshi
Desde
9 Mar 2019
Mensajes
7
Puntuación
5
Buenas Mirto. Mañana voy a subir un vídeo sobre la tarjeta Wirex que me ha llegado hoy la segunda. Cualquier duda intentare respondertela en el vídeo. Saludos
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Ahora que todo empieza a subir, estoy planteándome pedir una tarjeta de estas.

Mi pregunta, por lo que entiendo, básicamente sería.
  • 1.2€ de mantenimiento mensual
  • Tradear en tu exchange y cuando desee enviar criptos a wirex.
  • En wirex paso criptos a euros y cargo la tarjeta que es prepago.
  • Usar la tarjeta en el dia a dia, con sus límites. Al igual que sacar dinero en cajeros.
Me dejo algo??? En principio ese es el uso, que me gustaría darle a la tarjeta.

Recomiendan wirex, o miro alternativas????

Un saludo foro
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba