Opiniones sobre Trust Investing: ¿Es una Estafa?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Con lo fácil que es

Esto:

Más esto:

3B677830-06B7-4F89-9DDD-F5712CC48E46.jpeg

Es igual a esto:

Vete a buscar Alexandro y cuando le encuentres vuelves aqui a convencernos con eso del “de momento paga”

ycoin

Satoshi
Desde
21 Abr 2021
Puntuación
0
hola alguien me puede ayudar como puedo recuperar los satoshis que utilice para realizar una transacción que realice por coinpayment para comprar un paquete en trustinvesting, el saldo no fue suficiente.
Información de Pago
Estado:​
Cancelado / Tiempo Agotado
Cantidad Total A Enviar:​
0.00027000 BTC
Recibido hasta el Momento:​
0.00024700 BTC con 2/2 confirmaciones
Saldo Pendiente:​
0.00002300 BTC
Enviar A la Dirección:​
3BTCbQimUTva3pRtwCcLN3YSFbRQaAMKXa
Vendedor:​
trustinvesting (100%)
Email del vendedor​
diorge.chaves1@gmail.com
DO NOT Send Funds to this Email Address!
Dejar un Comentario:​
Podrá dejar un comentario una vez que la transacción se haya completado.
Identificador de Pago:​

Desde
2 Ago 2021
Puntuación
3
Yo hago Trust desde hace dos años y gano más de 500€ al mes. Tengo 4 afiliados y el que más ha metido fue 2k.

han ocurrido muchos cambios en esta empresa últimamente y en mi opinión tiene ciertas banderas rojas... peeeeero... me pagan cada mes (desde hace 2 meses) 500€ y pico sin falla y nunca he escuchado de fallas en el pago en los dos años que llevo dentro... solo expongo hechos. No digo que sea bueno o malo

Desde
2 Ago 2021
Puntuación
3
Bambino y Carlitos ?? que les molesta? por favor, tratemos de hablar de este tema. Veo cosas de Tulip Research y me pregunto si ese medio cuenta con credibilidad o como decirlo, si tienen manera de informarse bien. Veo también las quejas de algunos "supuestos usuarios" que realmente creo que podrían pasar pero no tan así. Tengo conocimiento de las siguientes cosas:

1. Tulip Research. Tendriamos que debatir si son entendidos de la materia o un grupo de personas que investigó algo de una empresa y sacó sus propias conclusiones en un ambiente nada favorecedor para el mundo del networkmarketing en general y en un ecosistema que es realmente turbio a mi entender por multiples razones.

2. Problemas de acceso. Eso pasa, conozco de personas que les pasó, a mi me pasó pero lo solucioné con mi referente, lo mismo a dos de mis afiliados, yo se los solucioné enviando un mail. Lo que indica de que no aparece en la plataforma ya es algo que desconozco

Podemos alargar el debate si gustan, no me tengo por un fanático de esta compañía que los hay, dentro y fuera. Y esa es una de las banderas rojas que yo destacaría. Saludos amigos espero no molestarlos con mi mensaje.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión