Opiniones sobre Trinity Wallet IOTA

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Trinity Wallet es la billetera por excelencia de IOTA (MIOTA), la que es para muchos la criptomoneda del futuro. Su libro de contabilidad de código abierto está diseñado para ofrecer varias características únicas para sus poseedores, entre las que se incluyen "microtransacciones sin comisiones", así como la "seguridad". Sin duda la cartera se ha convertido en un impulso del precio debido al gran trabajo que han hecho con ella, por eso está disponible para iOS, Android, Linux y desde hace relativamente poco para Windows (PC) de escritorio. Tengo entendido que varios usuarios del foro la tienen en funcionamiento, por eso sería interesante recopilar experiencias u opiniones sobre Trinity Wallet, así de esta manera animar a más usuarios a utilizarla.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Iota ha demostrado dos grandes vulnerabilidades, la primera la seguridad que es el gran talón de Aquiles que tienen, y la segunda que es una red centralizada, ya que la fundación es capaz de paralizar toda la red... Muchos expertos informáticos aseguraron hace un año o más, que la red de Iota es imposible que funcione sin coordinador, por lo tanto nunca será descentralizada, nose si será verdad o no, pero como tengan razón, el futuro de Iota puede ser preocupante.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Hay dos cosas seguras,q han conseguido robar ,y q la fundación a sido capaz de detener la red.

Blanco y en botella.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,642
¿Pero es bueno todo esto? es decir ¿Es bueno que tengan el poder de congelar IOTA, aun siendo por robo?
.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
¿Pero es bueno todo esto? es decir ¿Es bueno que tengan el poder de congelar IOTA, aun siendo por robo?
.

Ahí es donde quiero llegar, hace tiempo pasó algo parecido con EOS y la solución también fue detener la red. A mi eso no me gusta porque demuestra que la red está controlada por un determinado grupo.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,120
Con EOS y con ETH. Cuando fue lo de Ethereum bloquearon todas las transacciones en los exchanges. En definitiva la fortaleza del btc es que no lo controla ni dios.

Noseratum

Satoshi
Desde
21 Abr 2021
Puntuación
0
Buenas, hace por lo menos unos 3 años que no entraba en la billetera IOTA. Ahora he visto que hay una más moderna(Trinity)
He intentado entrar en la antígua con mi clave de siempre y me sale el mensaje "error de conexión"
¿Que me he perdido en este tiempo?
¿Siguen funcionando las billeteras antíguas?
¿Hay que pasarse a la Trinity que no conozco su funcionamiento?
¿Hay que hacer algún tipo de actualización en las billeteras antíguas?
SOS porfa...........
Luis

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión