Opiniones sobre Trader Business School

Andrey Mal

Satoshi
Desde
23 Oct 2023
Puntuación
0
Imagino que del curso que hablas es de Tradeando.net un curso que también estoy barajando pero solo leo cosas negativas sobre los cursos en general. Al final he llegado a la conclusión de hacerlo todo de forma autodidacta. Todo tiene unos pros y unos contra, el contra es que aún no he encontrado una estrategia fiable que pueda confiar 100% en ella, he encontrado algunas que bueno… te dan una fiabilidad bastante baja. La estrategia de Enrrique es efectiva? O conoces alguna otra que pueda servir para hacer day trading??

Gracias compañero!!

Es que en YouTube busco y busco pero tampoco encuentro una buena fiabilidad. Lo único que busco es una buena estrategia, si alguien quiere compartir su estrategia para hacer day trading de lo agradecería de por vida jeje

Por internet he encontrado algo pero no todo lo que busco. Encuentro la explicación de algunos indicadores y osciladores y la verdad que todo súper bien explicado y demás, pero lo que no encuentro es q lo que realmente estoy buscando y es una estrategia ganadora para hacer day trading. Podrías recomendarme libros, foros, chat, etc. Te lo agradecería mucho t si supieras una estrategia o algún lugar que hablen sobre estrategias de day trading.

muchas gracias

Claro lo que pasa con esto es que no es muy recomendable. Según leo en cada foro por el que paso es que no es nada recomendable porque al fin y al cabo lo que hacen es sacarte el dinero. Al fin y al cabo lo que yo busco es una estrategia, y es eso lo que más se me está resistiendo de encontrar

Claro pienso exactamente eso, que todo estará en internet con carácter público pero el problema es que no encuentro nada jeje y no sé dónde podré encontrar información sobre una buena estrategia de trading
visita la pagina
PD: has creado uno de los mejores, por no decirte el mejor foro de todos los que existen para el mundo de las criptos, gracias y mil veces gracias!!
grac

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión