Opiniones sobre Trade.com

kestrelol

Satoshi
Desde
21 Sep 2021
Mensajes
10
Puntuación
1
Buenas una consulta, mi chica entro en una aplicación de trading donde simulas tener 10.000 euros para prática y donde puso en el formulario su numero de teléfono.
Al día siguiente, le llamo un tipo diciendo que era de la aplicación donde le dijo que le faltaba rellenar mas datos del formulario y que la llamaria otro dia para enseñarla gratis como funciona la aplicación.

¿Creéis que esta llamada puede ser una estafa o algo por el estilo, que te digan de entrar a un enlace o quieran recaudar información?
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Buenas una consulta, mi chica entro en una aplicación de trading donde simulas tener 10.000 euros para prática y donde puso en el formulario su numero de teléfono.
Al día siguiente, le llamo un tipo diciendo que era de la aplicación donde le dijo que le faltaba rellenar mas datos del formulario y que la llamaria otro dia para enseñarla gratis como funciona la aplicación.

¿Creéis que esta llamada puede ser una estafa o algo por el estilo, que te digan de entrar a un enlace o quieran recaudar información?
No suena bien que te estén llamando y esas cosas pero... Si nos dices el nombre de la página pues alguien podría ayudarte.
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,496
Puntuación
3,699
Buenas una consulta, mi chica entro en una aplicación de trading donde simulas tener 10.000 euros para prática y donde puso en el formulario su numero de teléfono.
Al día siguiente, le llamo un tipo diciendo que era de la aplicación donde le dijo que le faltaba rellenar mas datos del formulario y que la llamaria otro dia para enseñarla gratis como funciona la aplicación.

¿Creéis que esta llamada puede ser una estafa o algo por el estilo, que te digan de entrar a un enlace o quieran recaudar información?
Cual es la aplicación? Hay un montón de busca vldas esperando para que les pagues las mariscadas
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Buenas una consulta, mi chica entro en una aplicación de trading donde simulas tener 10.000 euros para prática y donde puso en el formulario su numero de teléfono.
Al día siguiente, le llamo un tipo diciendo que era de la aplicación donde le dijo que le faltaba rellenar mas datos del formulario y que la llamaria otro dia para enseñarla gratis como funciona la aplicación.

¿Creéis que esta llamada puede ser una estafa o algo por el estilo, que te digan de entrar a un enlace o quieran recaudar información?
A eso lo llaman "ingenieria social". Hoy me he tenido que tragar en el curro unos videos sobre cybetseguridad y hablaban de eso precisamente, de todas las formas que tienen de sacarte tus datos para irte camelando y sacarte mas datos aún. Recomendaban entrar en la aplicacion que sea desde un motor de busqueda y no desde un enlace, contactar con ellos y confirmar si realmennte están solicitando más datos.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
No parece de las típicas que vayan timando a la gente, sin embargo, no me gusta nada que estén llamando.

Mientras la use para practicar y no meta dinero de su bolsillo, seguro que existen plataformas que te otorguen mayor seguridad y contrastadas.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba