Opiniones sobre Taurise

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Taurise es una empresa de ''minería en la nube'' un poco peculiar. Su producto es básicamente un minero solar llamado ASIC Miner ECO Solar con el que intentan sostener sus planes de inversión. En su página web podemos observas que no solamente con el minero intentan ganar beneficios, sino que los porcentajes son 52% minado, 21% trading, 27% suministro de equipamiento. Existen hasta 7 planes que desde 10 días puedes recuperar la inversión con una rentabilidad de 1-2% diario independientemente de tu objetivo. Desconozco el tiempo online que tiene, mucha precaución con este tipo de empresas, hoy pagan pero mañana quién sabe que harán con tu dinero. Abro este hilo por que un compañero del foro la mencionó y yo la desconocía, de la misma manera recopilar experiencias u opiniones sobre Taurise.

 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Pues al final me calenté y le metí algo a 20 días. Muy mal se tiene que dar para que quiebre en 20 días!! Y si lo hace reconoceré que soy gafe y como diría nuestro emérito...."Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir" :D

Así que os iré contando. De momento las referencias que tengo es que pagan a diario sin problemas y devuelven los depósitos iniciales sin incidencias.

Lo más que he podido comprobar que llevan pagando son unos 4 meses...así que no es de las páginas más maduras en principio, lo que por un lado es bueno, porque los que más ganan son los que entran pronto y por otro obviamente mayor riesgo... Pero bueno el petardazo lo puede pegar en cualquier momento como todas! Para mí de momento a esperar esos 20 días (laborales).

De momento mi idea inicial es recuperar la inversión en esos 20 días y jugar ya con las ganancias sin riesgo a partir de ahí. Así que nada, seguiremos informando!
 
Última edición:

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Alentado por los comentarios también he abierto cuenta (y me acabo de dar "cuenta" de que pude preguntarle/pedirle una cosa a @Crypto believer).

Mi plan es contratar primero a 10 días. He hecho el depósito en Ether y temía que tardase por aquello de la red saturada de gatitos pero recibí confirmación de la transacción a los pocos minutos.

Lo que está tardando en verse es el saldo en la propia página de Taurise.

Seguiré informando (de aquí a 11 días)
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Alentado por los comentarios también he abierto cuenta (y me acabo de dar "cuenta" de que pude preguntarle/pedirle una cosa a @Crypto believer).

Mi plan es contratar primero a 10 días. He hecho el depósito en Ether y temía que tardase por aquello de la red saturada de gatitos pero recibí confirmación de la transacción a los pocos minutos.

Lo que está tardando en verse es el saldo en la propia página de Taurise.

Seguiré informando (de aquí a 11 días)


Jajaja, muy bien, a ver si tenemos suerte!

Yo lo pasé en btc y una vez que se hizo la transacción apareció en el balance instantáneamente. En 5 min estaba todo hecho.

¿Te apareció ya el saldo?
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Sí, a los 10 minutos ;)

Pasa que me estaba quedando dormido y no me dio por volver a entrar en el foro.
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Aviso a navegantes:

Taurise ha "congelado" todos los depósitos con el pretexto de protegerse de un supuesto hackeo, no sólo paralizando las inversiones sino impidiendo la retirada de los capitales ingresados.

De hecho para disponer de tu capital instan a ingresar un 20% adicional a modo de señal.

Obviamente no es recomendable hacer esto último.

Con la vergüenza del timado a flor de piel, seguiremos informando.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
típica excusa la de haber sufrido un hackeo :D:D

con lo baratas que están las criptos ahora... y la gente perdiendo su tiempo y dinero en minería en la nube :bored: :D:D:D
 
  • Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
y la gente perdiendo su tiempo y dinero en minería en la nube
y yo voy a a insistir... a ver si a alguien se le queda, esta vez con un meme de esos.

 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Sí, así es...mala pata, duró poco...en cualquier caso estas páginas no son minería en la nube, lo llaman "minería virtual" por llamarle algo pero realmente son páginas que o bien cogen tu dinero para hacer trading ellos o bien directamente son esquemas ponzi... Se sabe que van a caer algún día pero si aguanta un tiempo sacas muchísimo dinero.

Si inviertes en este tipo de páginas esto va así, unas veces acertarás y otras no. El que invirtió en cripto en enero ni te digo como está...

A los de CMF también les dijeron que eran scam y les mandaron memes graciosos...y llevan 4 años y medio pagando...incluso el que entró hace un año ya ha ganado una pasta gansa...no sé lo que durará pero mientras tanto... Todo el que invierte ahí debería saber lo que hace.

El que invirte en criptos casi desconocidas y de baja capitalización por si pegan el pelotazo...no creo que sea una inversión de mucho menor riesgo...

Si inviertes en páginas de estas lo que no puedes hacer nunca es invertir en una sola, sino diversificar en varias y hasta ahora el que haya estado simplemente en ethtrade y cmf, que son las dos más consolidadas, tiene el balance positivo seguro, por mucho que alguna página haya caído por el camino.

En fin, siento por quien haya perdido dinero aquí, pero a otra cosa mariposa.
 
  • Like
Reacciones: fed

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Por completismo informativo, pego comunicado de ayer de la "página de la que Uds. me hablan":

Buenas tardes Estimados socios, como saben la última vez que nuestra empresa fue objeto de ataques de hackers y DDoss de nuestros competidores que no pueden realizar un trabajo honesto. ¡Pero nuestra empresa no se detendrá y seguiremos trabajando!
¡Lograremos todos los objetivos establecidos y mejoraremos la posición financiera de nuestros socios! Como saben, ahora la empresa está recuperando las finanzas con la ayuda de una compañía de seguros y ya el lunes, este proceso se completará y los socios podrán retirar fondos a sus cuentas. También le informamos que el trabajo estable comenzará a partir del lunes, sin retrasos en los pagos y el cumplimiento inmediato de las solicitudes de retiro. Pero recordaremos que la compañía continuará cooperando solo con aquellos socios que pagarán una contribución de seguro del 20% del monto de las inversiones, recordamos que según los términos y condiciones del servicio de la cláusula 6.2.
6.2 La Compañía tiene el derecho de detener la operación del Sitio en caso de eventos de fuerza mayor que ocurran tanto en el territorio de la Compañía como en el área de ubicación del Cliente, en cuyo caso la compañía de seguros reembolsará el monto de la inversión previo pago de la prima del seguro por parte del cliente.
Queremos agradecerle su confianza en nuestra empresa, ¡incluso en una situación difícil! Muy pronto restauraremos completamente nuestro trabajo y continuaremos desarrollándonos en todo el mundo para ganar con nosotros, solo tiene que pagar el 20% de la prima del seguro antes del 13 de agosto a los detalles de la compañía: (...)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Resumen @Zabu

O pagas un 20% extra o te quedas sin inversión?
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Básicamente.

Pero claro, si ya me la has colado una vez, cómo me fío de esto que me estás contando?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Básicamente.

Pero claro, si ya me la has colado una vez, cómo me fío de esto que me estás contando?

Para mi SCAM, espero que no hayáis perdido mucho.

Páginas de Minería en la Nube Pagando 2018

Veía más factible Westland Storage. Han metido mucho marketing y algunos meses si que durará, cuando se invierte en este tipo de páginas hay que estar preparado para todo.
 
  • Like
Reacciones: fed

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Sí, esa es a la que quería haber entrado pero recuerdo que por un motivo trivial me decanté por Taurise.

Mucho o poco es una cuestión relativa según las circunstancias de cada uno; en mi caso no me he descapitalizado completamente aunque debo reconocer que ahora ya no tengo que preocuparme por todo el Ethereum que tenía inmovilizado por estar a mitad de precio (resignación...).

Lección aprendida, espero que por lo menos le sirva de aviso a otros.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba