Opiniones sobre Satoshi Spain

Hamudo

Satoshi
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
3
Puntuación
1
Saludos foro y buenas noches,

Estoy buscando comprar un rig de minería en España y me apareció publicidad de Satoshi Spain en el buscador, así que entré y allí vi rigs que parecen valer la pena. Mi poca experiencia no me da para valorar que tal los precios, pero sobre todo si la tienda es fiable, por lo que me gustaría conocer si alguien por casualidad ha comprado y puede contar que tal...

Graciasss!!!
 

Juanjo11

Satoshi
Desde
31 Ene 2022
Mensajes
2
Puntuación
1
Buenas tardes compañero,

Yo hice una compra de un rig minero concretamente el s-160, hace un par de meses. La atención al cliente muy buena incluso hice una visita en sus instalaciones en sant cugat. Tengo el rig trabajando en sus instalaciones y me despreocupo de todo ellos se encargan de que no pare. Lo recomiendo totalmente.
 

Claud10

Satoshi
Desde
7 Feb 2022
Mensajes
6
Puntuación
1
Buenas tardes compañero,

Yo hice una compra de un rig minero concretamente el s-160, hace un par de meses. La atención al cliente muy buena incluso hice una visita en sus instalaciones en sant cugat. Tengo el rig trabajando en sus instalaciones y me despreocupo de todo ellos se encargan de que no pare. Lo recomiendo totalmente.
Hola Juanjo, yo estoy a punto de hacer lo mismo que tu, me gustaria que nos cuentes algo mas sobre Satoshi Spain, por ejemplo si la rentabilidad que estas obteniendo es la que publicitan en su página y cualquier otra cosa que se te ocurra
 

Juanjo11

Satoshi
Desde
31 Ene 2022
Mensajes
2
Puntuación
1
Hola Juanjo, yo estoy a punto de hacer lo mismo que tu, me gustaria que nos cuentes algo mas sobre Satoshi Spain, por ejemplo si la rentabilidad que estas obteniendo es la que publicitan en su página y cualquier otra cosa que se te ocurra
La rentabilidad es la que me dijieron si, recalcaron que es muy volatil me comentaron sobre las rentabilidades pasadasn y las actuales. Mi equipo trabaja sin parar lo puedo ver en la pool y van a bajar el precio de la luz pronto. Estoy pensando comprar otro equipo
 

Claud10

Satoshi
Desde
7 Feb 2022
Mensajes
6
Puntuación
1
La rentabilidad es la que me dijieron si, recalcaron que es muy volatil me comentaron sobre las rentabilidades pasadasn y las actuales. Mi equipo trabaja sin parar lo puedo ver en la pool y van a bajar el precio de la luz pronto. Estoy pensando comprar otro equipo
Muchas gracias por tu respuesta
 

AlbertoCM

Satoshi
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
1
Puntuación
0
Saludos foro y buenas noches,

Estoy buscando comprar un rig de minería en España y me apareció publicidad de Satoshi Spain en el buscador, así que entré y allí vi rigs que parecen valer la pena. Mi poca experiencia no me da para valorar que tal los precios, pero sobre todo si la tienda es fiable, por lo que me gustaría conocer si alguien por casualidad ha comprado y puede contar que tal...

Graciasss!!!
Buenos días! Yo estaba en una situación similar a la suya, poca experiencia en el sector. Hace menos de un mes me invitaron a sus instalaciones, me las enseñaron y me contaron todo al detalle asi como resolver todo tipo de dudas. Todo esto sin ningún compromiso. Pocos días más tarde decidí comprar el S-160. El trato y el servicio por parte de la empresa excelente, lo recomiendo totalmente.
Cualquier duda que puedas tener ya sabes!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Me acaba de saltar el MULTICUENTAS del foro.

Que casualidad, o mejor dicho que pillada que @AlbertoCM y @Juanjo11 sean la misma persona...

No conozco Satoshi Spain, pero desde luego si es uno de los dueños el que está haciendo esta mala publicidad, vaya tela. Les auguro un muy buen futuro, nótese la ironía.
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
A ver, es que además todos ellos se registran en el foro el mismo dia que ponen el mensaje ... Demasiada casualidad ...
Vamos, que peor no lo pueden estar montando.
Poca o ninguna seriedad me parece. Y de poca confianza si van por ahí intentando engañar ... Mal empiezan!
:confused:
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Poca o ninguna seriedad me parece. Y de poca confianza si van por ahí intentando engañar ... Mal empiezan!
No puedo estar más de acuerdo, 2 cuentas más que acabo de eliminar intentando dejar opiniones. TODAS multicuenta, claro.
 

WINDCOIN

Satoshi
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
8
Puntuación
10
..... joder y yo pidiendo el contacto a la página porque pensaba que había descubierto la gallina de los huevos de oro... :eek::eek::eek:

(lo peor de todo es que es en serio.. primera vez que me la cuelan y con algo tan simple xD)
 

Claud10

Satoshi
Desde
7 Feb 2022
Mensajes
6
Puntuación
1
Hola a todos. Ante todo aclarar que soy nuevo en todo esto ( tendría que haber empezado por aquí ). Entonces esto de Satoshi Spain es puro cuento? Pues digo lo mismo que el anterior, es la primera vez que me la cuelan tan bien colada!!!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Entonces esto de Satoshi Spain es puro cuento?
No podemos saberlo, lo que si puedo saber es que han intentado colar opiniones falsas. Quiero pensar que no lo hacen de mala fé, aunque cueste creerlo. Muchas empresas hacen esto como marketing, causar buena impresión etc...
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Con lo facil que habria sido presentarse en el foro con permiso de @dhormigo para no tener problemas ni ser baneado ...
Y que presenten los rendimientos y cifras, no hay más.
A veces no entiendo como se complica la gente.
 

WINDCOIN

Satoshi
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
8
Puntuación
10
yo pedí información y me mandaron un pdf ...
supuestamente con el rig "s-80" (El más barato sobre 3.100 + iva) te da 0,042 eth al mes con un consumo de 0,16 kW/h y 80 MH/s

tienen una opción "home mining" que dando un porcentaje ponen la maquina en las instalaciones....

parece muy bonito para ser cierto que en 3, 4 meses de inversión este todo pagado...

¿nadie en el foro que lo utilice de verdad que nos pueda dar su experiencia?
 

SATOSHI SPAIN

Satoshi
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
5
Puntuación
13
Buenos días, soy Joel, socio y comercial de SATOSHI SPAIN S.L. Primero de todo disculpas ante todo por el suceso ocurrido en el foro. Únicamente queremos darnos a conocer y hacer más conocida nuestra página y toda la información relacionada con ella.

Nos dedicamos al ensamblaje, programación y mantenimiento de equipos para minar criptomonedas. Nuestro servicio HOME MINING, permite minar desde nuestras instalaciones, ofreciendo mantenimiento y alojamiento del equipo en Sant Cugat del Vallès. Emitimos factura mensualmente de luz a precio de coste, alquiler del espacio y un 10% de lo minado ese mes como cuota del servicio (10% se paga en ETH, lo demás en euros).

A cambio ofrecemos:
-MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD 24/7.
-GARANTÍA DE TODOS LOS COMPONENTES.
-SEGURO PARA LOS EQUIPOS, INCENDIO Y ROBO INCLUIDOS.
-SI EL EQUIPO PERMANECE MÁS DE 24h PARADO, CUBRIMOS LAS PÉRDIDAS.
-CONTRATO FIRMADO POR LAS DOS PARTES.

Actualmente ofrecemos 4 modelos a la venta en nuestra web de rigs mineros. Ahora únicamente estamos utilizando tarjetas dedicas a servidor en este caso las NVIDIA RTX A2000 y las NVIDIA RTX A5000.

S-80 80MH/s -> (3.800€ IVA incl.)
MEDIA MENSUAL ANUAL: 0,06 ETH/mes
MEDIA MENSUAL ACTUAL: 0,04 ETH/mes
ALQUILER DE ESPACIO: 5€ alquiler/mes
CONSUMO ELÉCTRICO: 160W/h (16€ de luz al mes)

S-160 160MH/s -> (7.200€ IVA incl.)
MEDIA MENSUAL ANUAL: 0,12 ETH/mes
MEDIA MENSUAL ACTUAL: 0,08 ETH/mes
ALQUILER DE ESPACIO: 10€ alquiler/mes
CONSUMO ELÉCTRICO: 320W/h (32€ de luz al mes)

S-420 420MH/s -> (17.800€ IVA incl.)
MEDIA MENSUAL ANUAL: 0,32 ETH/mes
MEDIA MENSUAL ACTUAL: 0,21 ETH/mes
ALQUILER DE ESPACIO: 25€ alquiler/mes
CONSUMO ELÉCTRICO: 1050W/h (110€ de luz al mes)

S-1040 1040MH/s -> (39.500€ IVA incl.)
MEDIA MENSUAL ANUAL: 0,8 ETH/mes
MEDIA MENSUAL ACTUAL: 0,52 ETH/mes
ALQUILER DE ESPACIO: 35€ alquiler/mes
CONSUMO ELÉCTRICO: 2400W/h (250€ de luz al mes)


Creo que ya ha quedado claro que somos una empresa seria, ya has visto videos relacionados con nosotros:




Exponemos todos nuestros datos y dejando que los foreros opinen sin filtro.

Muchas gracias, un saludo.

Att. SATOSHI SPAIN S.L.
www.satoshispain.com
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buenos días, soy Joel, socio y comercial de SATOSHI SPAIN S.L. Primero de todo disculpas ante todo por el suceso ocurrido en el foro. Únicamente queremos darnos a conocer y hacer más conocida nuestra página y toda la información relacionada con ella.
Esto ya es otra cosa, cualquiera puede empezar con mal pie.

Confirmo que Joel forma parte del equipo y no se está haciendo pasar por nadie.

Me ha comentado que esta noche en el programa de Risto (en Cuatro) harán una aparición, habrá que estar atento.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba