Opiniones sobre SafePal S1

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Investigando sobre wallets frías me he encontrado con una bastante interesante. Se trata de SafePal S1, un monedero hardware que a diferencia de otros como Ledger Nano S o Trezor no requiere de conexiones USB, WiFi o Bluetooth. Por lo que parecería tener una capa extra de seguridad. No me ha parecido excesivamente cara y parece estar respaldada por Binance y Binance Labs. Desconozco el grado con el que el gigante asiático está implicado, pero ya es decir. Dudo que alguien de aquí la haya probado, pero si ha escuchado algo sobre ella o si me equivoco y si la tiene, podría contarnos que tal la experiencia. Así mismo recopilar opiniones sobre SafePal y su billetera S1.

 

Tampesta

Satoshi
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
1
Puntuación
2
Hola. Yo la tengo desde hace unos días y contento con ella. Me decidí por ella porque me gustó el concepto NGrave Zero que es la que quería. Me llegó publicidad de esta y la pedí. La botonera es un poco pequeña para mis dedos y un poco "rollo" todas las confirmaciones pero al final es por nuestra seguridad, así que bien. Se puede comprar también cryptos con tarjeta de crédito y tiene un exchange que funciona bien también. Por el precio que tiene me parece un buen producto
 

YULIWU

Satoshi
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
2
Puntuación
3
hola a todos
tengo un problema con unos dot que tengo guardados en safepal al querer pasarlos a otra cartera me da error 600
alguien sabe que es lo que ocurre?gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba