Opiniones sobre NordVPN

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
NordVPN es un VPN con sede en Panamá que sirve prácticamente para anonimizar el rastro que dejas por internet, entrar en páginas bloqueadas para determinado país o en el mundo de las criptomonedas añadir una capa extra en tu seguridad que nunca viene mal. Actualmente cuentan con más de 4403 servidores repartidos en 62 países de todo el mundo, los precios no están de todo mal por el tiempo que ofrecen: 11,95$ pago mensual, 3,29$/mes (pago por 2 años de 79$) o 5,75$/mes (69$ por un año), puedes pagar por Paypal, tarjeta de crédito e incluso criptomonedas como Bitcoin, Ripple y Ethereum, por lo que es una opción más a considerar, abro el topic para recopilar experiencias u opiniones sobre NordVPN, tengo constancia de que @Bisnis3dBet lo utiliza y le funciona bastante bien.

 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Hola, yo también lo uso precisamente a raíz de un comentario tuyo sobre este servicio. Lo compré con BTC (dos años de suscripción) y me está funcionando muy bien en todas las plataformas y SO (android, Windows, Ubuntu). Estoy tratando de instalarlo en mi router (así todos los aparatos que se conectan a él están protegidos) pero de momento sin éxito.

Bastante recomendable.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
@Merlin ,iba a contratarlo con tarjeta,xo en la opcion de IVA ,no aparece España,salen paises europeos,como Francia,Italia,Gran Bretaña,xo España nada,tu como solucionastes este problema?
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
xo te da el mismo problema t pone que marques el iva,imagino q alli,ya es desde el intercambio q lo hagas,si es Coinbase marcas USA,y fiesta,no?
Con sinceridad, no me acuerdo de que me pidiese nada de eso, me dio una dirección y cuando se confirmó recibí el correo de confirmación pero no recuerdo tener que poner nada de IVA, etc...
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Si,pues ahora se ve que si,no queria tocar cripto,xo te ahorras el iva,q en los q mirado de Europa no baja del 20%,y en Usa es de 0%.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Si,pues ahora se ve que si,no queria tocar cripto,xo te ahorras el iva,q en los q mirado de Europa no baja del 20%,y en Usa es de 0%.
Para que te hagas una idea, a mi una suscripción de dos años me costó 79 $.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Cuando lo mire hace un mes estaba a eso,xo lo han subido los gañanes,ahora esta casi en 100$,sin iva.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Esta semana me han actualizado el Nord,solo en un dispositivo sobre mesa,no en ellos móviles ,y ahora uno de los móviles me ha pedido cambiar la contraseña,os ha pasado algo parecido?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
En NordVPN hay ofertas de hasta el 75% por contratar sus servicios en BlackFriday.

pto marketing
 

Pedro

Satoshi
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
7
Puntuación
0
Tiene bastante paises esa VPN, a mi me va genial
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba