Opiniones sobre Nimbus Platform

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Nimbus Platform es un portal que ofrece ''oportunidades'' para inversionistas que están dentro del mundo de las criptomonedas. Ofrecen desde un 7.5% hasta un 15% de ganancias mensuales (dependiendo de tu inversión), y cuando alguien asegura ganancias hay que sospechar. Cada vez se habla más sobre este tipo de plataformas que no pueden llegar a sostenerse por si solas y se las ingenian con programas de referidos para que los usuarios les hagan el trabajo de marketing. Una vez más abro el post para alertar, pues veo que cada vez suena más en distintos foros, blogs o Youtube. Los que me leéis a diario ya conocéis mi opinión sobre este tipo de páginas, hay que ir con mucha cautela ya que puede salir escaldado. En fin, abro el tema para compartir experiencias u opiniones y sobretodo alertar sobre lo que podría pasar en un futuro cercano.

Serghi

Satoshi
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
3
Buenas yo meti en Nimbus, porque un amigo me lo recomendo, el tambien tiene BTC alli, ahora no se como sacar mis BTC de alli , llevan desde noviembre "mejorando" el sistema, ya se lo que me vais a decir, que de estas plataformas no hay que fiarse, yo tenia unos BTC muertos de risa en Bitstamp, y decidi pasarlos alli, para que generaran algo, tampoco queria grandes porcentajes, soy muy novato en esto y no me aclaro, queria algo facil sin complicaciones, asi pues si teneis algun consejo decirme, me he leido varios hilos y cada vez lo veo menos claro, a la que pueda los saco, teoricamente el 25 de enero estaran en marcha.

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
Exactamente dejaron de pagar hace 4 meses y cada semana daban largas diciendo que pronto volverian.. claro.
Ahora han vuelto (sin pagar lo que deben), pero para crear el proximo scam, un token defi que se llama NBU y sera un ponzi como el anterior. Jajajajaja

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión