Opiniones sobre N26 (Banco Móvil)

Andrelo

mCoin
Desde
19 Mar 2021
Puntuación
22
Hola a todos, soy nuevo en el foro (y en el mundillo), y después de unos días leyendo me atrevo a dejar aquí una duda, a ver si alguien sabría orientarme.

Me he decidido a abrir una cuenta en Binance para poder ir comprando criptos de a poco, pero a la hora de hacer la transferencia desde mi banco (Bankia) tengo 2 problemas, uno es que tengo que ir a la oficina (no me deja hacerla por inet ni por teléfono), y el otro es que me estan queriendo cobrar una comisión de más de 20€.

Mi pregunta es si es posible abrir una cuenta en N26, que he visto que tiene IBAN español, recibir la transferencia desde bankia (que me saldría gratis), y así pasar de N26 a Binance (por lo que leo parece que sí,pero agradecería vuestra opinión, ya que es mucha info de golpe). Tiene algún tipo de coste de mantenimiento o comisión?

Seguramente la primera vez vaya a la ofi y pague lo que me piden, pero para el futuro busco una opción más sostenible.

Os doy las gracias, y si creei que es necesario que abra un nuevo tema para la consulta me lo decís.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Hola a todos, soy nuevo en el foro (y en el mundillo), y después de unos días leyendo me atrevo a dejar aquí una duda, a ver si alguien sabría orientarme.

Me he decidido a abrir una cuenta en Binance para poder ir comprando criptos de a poco, pero a la hora de hacer la transferencia desde mi banco (Bankia) tengo 2 problemas, uno es que tengo que ir a la oficina (no me deja hacerla por inet ni por teléfono), y el otro es que me estan queriendo cobrar una comisión de más de 20€.

Mi pregunta es si es posible abrir una cuenta en N26, que he visto que tiene IBAN español, recibir la transferencia desde bankia (que me saldría gratis), y así pasar de N26 a Binance (por lo que leo parece que sí,pero agradecería vuestra opinión, ya que es mucha info de golpe). Tiene algún tipo de coste de mantenimiento o comisión?

Seguramente la primera vez vaya a la ofi y pague lo que me piden, pero para el futuro busco una opción más sostenible.

Os doy las gracias, y si creei que es necesario que abra un nuevo tema para la consulta me lo decís.
Hola compañero,

Yo uso N26 con IBAN Spanish, y sin problemas...y sin ninguna comisión.

Mi banco es Banco Sabadell y Santander....y desde los 2 me hago transferencia a N26 y de ahí a Binance con SEPA...vamos que me llegan todos los euros.

Sonny84

Satoshi
Desde
6 Oct 2020
Puntuación
0
Hoy en dia se puede usar la tarjeta de N26 para comprar cripto o fondear euros por ejemplo en Binance?
Gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Hoy en dia se puede usar la tarjeta de N26 para comprar cripto o fondear euros por ejemplo en Binance?
Gracias
Yo uso N26 para las transferencias...sobretodo a mi tarjeta de Crypto.com, si me quitan esto me joden vivo xD

Nunca he usado la tarjeta para pagar en un exchange, y tampoco sé que es lo de "fondear euros en Binance", si te refieres a depositar, SÍ. Pero no sé si ahora lo han baneado desde Binance durante un periodo....hace 2 meses que no deposito nada.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión