Opiniones sobre N26 (Banco Móvil)

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
N26 ,Bitwala y Revolut las basicas son gratuitas,Bnext no la he usado,y Wirex si q t cobra x el mantenimiento ,no recuerdo cuanto,xo creo q no llega a 2 euros al mes.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Bnext cero mantenimiento, eso si es un monedero sin iban ni nada

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Ojito con N26, me han dicho que está bloqueando cuentas. No es muy amigable de las criptomonedas

Última edición:
  • Like
Reacciones: fed

Bitrub

Coin
Desde
6 Nov 2019
Puntuación
100
Buenas,estoy pensando hacerme con ella,pero tengo una duda?
A la tarjeta pueden hacerte transferencias de cuentas bancarias de terceros,es
decir,de una cuenta que no es tuya.
Me parece que seria algo asi como si la tarjeta tiene un IBAN,nº de cuenta asociado.

Y si no fuera asi,cual recomendarias?

Gracias.

Albertoceba

mCoin
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
5
Buenas,estoy pensando hacerme con ella,pero tengo una duda?
A la tarjeta pueden hacerte transferencias de cuentas bancarias de terceros,es
decir,de una cuenta que no es tuya.
Me parece que seria algo asi como si la tarjeta tiene un IBAN,nº de cuenta asociado.

Y si no fuera asi,cual recomendarias?

Gracias.
Buenas Bitrub, yo en principio te diría que si, es como cualquier otro banco, puedes hacer transferencias entre bancos a cualquiera de España o la UE. Simplemente pon el IBAN que N26 te dé y haz la transferencia desde el banco que quieras.

Saludos.

sigmabena20

Satoshi
Desde
6 Jul 2020
Puntuación
0
Confirmo lo que comentaba un compañero. Bloquean cuentas que tengan algún tipo de relación con criptos :confused:
Una verdadera lastima porque si que me gustaba la operativa de este banco...

moraman

Satoshi
Desde
14 Ago 2020
Puntuación
7
Confirmo lo que comentaba un compañero. Bloquean cuentas que tengan algún tipo de relación con criptos :confused:
Una verdadera lastima porque si que me gustaba la operativa de este banco...

Qué tipo de relación? Porque preguntando por el canal de telegram de binance usuarios que la tienen 0 problemas.

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
276
Por poner una pega a este banco, los temas fiscales por mucho que tenga IBAN español no se pueden domiciliar. Cuota de autónomo, IVA trimestral, renta.. Todo tiene que ir a uno de los bancos elegidos por el gobierno a dedo.. Qué casualidad.

Una cosa que nadie comenta y que a mí me encanta es la capacidad de creación de "espacios".

Si os preocupáis mínimamente por vuestras finanzas agradeceréis poder crear 3 espacios en la versión gratuita, es como si dentro de la misma cuenta tuvieras 3 cuentas diferentes. Puedes programar ingresos automáticos de la principal a uno de los espacios, etc. Desde los espacios no se puede pagar nada, habría que pasarlo antes a la principal, pero no es problema. Con esto queda todo mucho más ordenado.

Y desde lo que sería la cuenta/espacio principal no se refleja el dinero que hay en el resto de espacios, están realmente separados como cuentas aparte.

Gracias a esos espacios puedo llegar a tener 5 "cuentas" gratis: Conjunta con mi pareja, otra para guardar el IVA, autónomos, renta etc y saber que ese dinero no es mío, y en n26 cobrar las facturas en la principal, una para tener un colchón de liquidez, y otra donde ir metiendo lo destinado a inversiones.

Me encanta el orden!

moraman

Satoshi
Desde
14 Ago 2020
Puntuación
7
Por poner una pega a este banco, los temas fiscales por mucho que tenga IBAN español no se pueden domiciliar. Cuota de autónomo, IVA trimestral, renta.. Todo tiene que ir a uno de los bancos elegidos por el gobierno a dedo.. Qué casualidad.

Una cosa que nadie comenta y que a mí me encanta es la capacidad de creación de "espacios".

Si os preocupáis mínimamente por vuestras finanzas agradeceréis poder crear 3 espacios en la versión gratuita, es como si dentro de la misma cuenta tuvieras 3 cuentas diferentes. Puedes programar ingresos automáticos de la principal a uno de los espacios, etc. Desde los espacios no se puede pagar nada, habría que pasarlo antes a la principal, pero no es problema. Con esto queda todo mucho más ordenado.

Y desde lo que sería la cuenta/espacio principal no se refleja el dinero que hay en el resto de espacios, están realmente separados como cuentas aparte.

Gracias a esos espacios puedo llegar a tener 5 "cuentas" gratis: Conjunta con mi pareja, otra para guardar el IVA, autónomos, renta etc y saber que ese dinero no es mío, y en n26 cobrar las facturas en la principal, una para tener un colchón de liquidez, y otra donde ir metiendo lo destinado a inversiones.

Me encanta el orden!

Cierto nadie lo ha comentado y es algo muy bueno, lo leí en su web y creo que es una funcionalidad muy útil para ordenar y controlar tus finanzas.

Sonny84

Satoshi
Desde
6 Oct 2020
Puntuación
0
Buenas, queria saber si actualmente N26 es criptofriendly...es decir si se puede utilizar N26 (ya sea con la tarjeta o transferencia) para comprar en paginas de criptos y si se puede retirar dinero de los exchanges al IBAN que nos da N26.

Aclaro mi IBAN de N26 es Aleman, aunque nose si eso cambie en algo.
Gracias

moraman

Satoshi
Desde
14 Ago 2020
Puntuación
7
Buenas, queria saber si actualmente N26 es criptofriendly...es decir si se puede utilizar N26 (ya sea con la tarjeta o transferencia) para comprar en paginas de criptos y si se puede retirar dinero de los exchanges al IBAN que nos da N26.

Aclaro mi IBAN de N26 es Aleman, aunque nose si eso cambie en algo.
Gracias
En principio lo es, tanto por otros comentarios de compañeros como la mía propia. Yo he realizado transferencias y compras con tarjetas en exchange con 0 problemas y muy rápido tanto una opción como la otra, mi IBAN es español.

Blue Magic

mCoin
Desde
2 Nov 2020
Puntuación
5
buenas

yo tengo cuenta en N26 con IBAN aleman (me la hice por probar ya que era gratuita)
y ahora la estoy dando uso con las criptos, me paso el dinero de mi cuenta principal a la n26, y de ahi hago la transferencia al exchange
sabeis si al tener IBAN aleman hay algun beneficio o nah?
digamos que lo que voy comprando hago HODL, no saco pasta al banco
A ver si hay alguno en el foro que opera con ella y sabe sacarle provecho ;)

Miguel 40

Satoshi
Desde
25 Feb 2021
Puntuación
6
Hoy he hecho una transferencia desde Bitpanda a N26.
Tardara unos días en completarse.
Ya os digo si se ha realizado la transferencia

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Hoy he hecho una transferencia desde Bitpanda a N26.
Tardara unos días en completarse.
Ya os digo si se ha realizado la transferencia
A mí desde Binance a N26 me tarda menos de un día, incluso pasé una vez desde Coinbase y me la hizo casi al instante.
sabeis si al tener IBAN aleman hay algun beneficio o nah?
Yo tengo IBAN alemán, pero porqué vivo en Alemania. Lamentablemente no hay beneficio alguno

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Yo también uso N26...y tengo IBAN spanish. Más que nada porque yo uso transferencias SEPA y hay bancos que o tienes un IBAN spanish o te cobran comisión...como yo no lo tenía claro elegí spanish.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión