Opiniones sobre Mundo Crypto

CorujaBit

Satoshi
Desde
1 Sep 2020
Mensajes
4
Puntuación
2
Alguien conoce la empresa MUNDO CRYPTO que ofrece cursos en Tenerife ? Han sacado unos cursos gratuitos pero al final no era posible apuntarse porque solo fue para los primeros 200 que se apuntaron y los cursos se agotaron en 1 minuto. Alguien tiene experiencia con ellos y me puede dar referencias?
Dicen ser la empresa numero uno a nivel de criptomonedas. Pero yo no veo que nadie los conozca !
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Alguien conoce la empresa MUNDO CRYPTO que ofrece cursos en Tenerife ? Han sacado unos cursos gratuitos pero al final no era posible apuntarse porque solo fue para los primeros 200 que se apuntaron y los cursos se agotaron en 1 minuto. Alguien tiene experiencia con ellos y me puede dar referencias?
Dicen ser la empresa numero uno a nivel de criptomonedas. Pero yo no veo que nadie los conozca !

Pero de qué va ese grupo? Si es para aprender de las cryptomonedas, aquí en el foro tienes información de sobras para ponerte al día. Si es algún tipo de sistema en el que te prometen beneficios desorbitados, vete corriendo que es estafa.

Suerte!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Pero yo no veo que nadie los conozca !
Te lo has contestado tu solo, nadie los conoce, como van a vender 200 cursos en 1 minuto.

Están haciendo marketing online y parece haber funcionado.

Como te dice @amby$ no hay nada mejor que empaparte de toda la información que hay por el foro, es gratuita y aprenderás mucho.
 

CorujaBit

Satoshi
Desde
1 Sep 2020
Mensajes
4
Puntuación
2
Hace unos dias me llamaron para decirme que habia sido seleccionado para su curso de 1500€ para empezar el dia 21 de Septiembre en el Crypto Campus (el chalet de lujo) cuando en teoria estaba agotado hasta diciembre. Y con la suerte de que me iba a ensenar el CEO que habia ganado muchiiisimo dinero con el trading de criptomonedas. Para colmo me decian que tenia que invertir dinero mientras hacia el curso un valor de entre 1000€ y 5000€, pero que 1000€ era muy poco y que les tenia que confirmar la plaza y el montante que iba a invertir ya AHORA, y todo esto con muy malos modales y cuando les digo que no podia confirmar la plaza de inmediato me cuelgan el telefono ! IMPRESIONANTE!
 

criptonator

Satoshi
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
9
Puntuación
15
Hace unos dias me llamaron para decirme que habia sido seleccionado para su curso de 1500€ para empezar el dia 21 de Septiembre en el Crypto Campus (el chalet de lujo) cuando en teoria estaba agotado hasta diciembre. Y con la suerte de que me iba a ensenar el CEO que habia ganado muchiiisimo dinero con el trading de criptomonedas. Para colmo me decian que tenia que invertir dinero mientras hacia el curso un valor de entre 1000€ y 5000€, pero que 1000€ era muy poco y que les tenia que confirmar la plaza y el montante que iba a invertir ya AHORA, y todo esto con muy malos modales y cuando les digo que no podia confirmar la plaza de inmediato me cuelgan el telefono ! IMPRESIONANTE!

Jajaja lo que es increible es que alguno pique en esas artimañas xDD cuando te dicen que tienes que decidirte sin pensarlo... que algo es tan bueno que esta apunto de agotarse pero que te lo dan rebajado... que es una oportunidad que no se va a repetir...

Si escuchas eso, escapa y no mires atrás!! xD
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
579
Puntuación
1,666
Hace unos dias me llamaron para decirme que habia sido seleccionado para su curso de 1500€ para empezar el dia 21 de Septiembre en el Crypto Campus (el chalet de lujo) cuando en teoria estaba agotado hasta diciembre. Y con la suerte de que me iba a ensenar el CEO que habia ganado muchiiisimo dinero con el trading de criptomonedas. Para colmo me decian que tenia que invertir dinero mientras hacia el curso un valor de entre 1000€ y 5000€, pero que 1000€ era muy poco y que les tenia que confirmar la plaza y el montante que iba a invertir ya AHORA, y todo esto con muy malos modales y cuando les digo que no podia confirmar la plaza de inmediato me cuelgan el telefono ! IMPRESIONANTE!

Jugar con las emociones nivel SCAM:
1. "No nos quedan plazas" (mierda, se me escapó el tren, lo q t genera impaciencia para q en cuanto vuelvan a tener, apliques rápido y sin pensarlo mucho)
2. Te piden dinero después del "Hola buenos días". Sospecha.
3. El CEO ha ganado muchísisimo dinero (sensación de éxito y prestigio) , pero va pidiendo por teléfono... Sospecha.
3. Prisa y rapidez para que te decidas, para que no lo pienses mucho porque a la que lo analizas te das cuenta que es un timo. Trileros callejeros de manual.

Suerte que tuviste dos dedos de frente, por desgracia eso les funciona más a menudo de lo que nos gustaría..!
 

alex.b

Satoshi
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
1
Puntuación
-1
Hoy mismo he estado hablando con uno de los de mundo crypto estando en la famosa villa donde imparten las clases ya que estaba grabando un seminario de marketing que daban en dicha villa y estaba el CEO de mundo crypto entonces he aprovechado para preguntarle por el curso.
Su respuesta fue que el curso esta lleno hasta noviembre, son 5 dias de 5 horas al dia y es gratis, lo unico que tienes que hacer es abrir una cuenta en el broker que te dicen porque durante el curso estarás *tradeando* con dicha cuenta. El mínimo para abrir la cuenta son 250$ pero es cierto que me dijo que no aconsejaba meter menos de 500 $ pero que entre 500 y 1000 ya estaba bien para el curso. La razón que me dio sobre el por que no coger menos de 500 es porque con tan poco dinero y posiciones con muy poco riesgo (es lo que enseñan), no tienes ese aspecto psicológico de riesgo porque al fin y al cabo, perder 2$ te va a dar igual..
No prometen nada extravagante, te dicen que si sigues su método y eres consistente podrás tener una rentabilidad de 15-20% anual, no como otros que te prometen resultados como esos mensual.
Ganar dinero habrán tenido que ganar mucho porque la casa (que es su propiedad) y los coches que tienen no se pagan solos...
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
680
Puntuación
1,260
Hoy mismo he estado hablando con uno de los de mundo crypto estando en la famosa villa donde imparten las clases ya que estaba grabando un seminario de marketing que daban en dicha villa y estaba el CEO de mundo crypto entonces he aprovechado para preguntarle por el curso.
Su respuesta fue que el curso esta lleno hasta noviembre, son 5 dias de 5 horas al dia y es gratis, lo unico que tienes que hacer es abrir una cuenta en el broker que te dicen porque durante el curso estarás *tradeando* con dicha cuenta. El mínimo para abrir la cuenta son 250$ pero es cierto que me dijo que no aconsejaba meter menos de 500 $ pero que entre 500 y 1000 ya estaba bien para el curso. La razón que me dio sobre el por que no coger menos de 500 es porque con tan poco dinero y posiciones con muy poco riesgo (es lo que enseñan), no tienes ese aspecto psicológico de riesgo porque al fin y al cabo, perder 2$ te va a dar igual..
No prometen nada extravagante, te dicen que si sigues su método y eres consistente podrás tener una rentabilidad de 15-20% anual, no como otros que te prometen resultados como esos mensual.
Ganar dinero habrán tenido que ganar mucho porque la casa (que es su propiedad) y los coches que tienen no se pagan solos...

¿Te has dado de alta en el foro sólo para defender esto?

Si olía fatal el asunto lo has empeorado un poquito, Alex.
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
366
Puntuación
767
Hoy mismo he estado hablando con uno de los de mundo crypto estando en la famosa villa donde imparten las clases ya que estaba grabando un seminario de marketing que daban en dicha villa y estaba el CEO de mundo crypto entonces he aprovechado para preguntarle por el curso.
Su respuesta fue que el curso esta lleno hasta noviembre, son 5 dias de 5 horas al dia y es gratis, lo unico que tienes que hacer es abrir una cuenta en el broker que te dicen porque durante el curso estarás *tradeando* con dicha cuenta. El mínimo para abrir la cuenta son 250$ pero es cierto que me dijo que no aconsejaba meter menos de 500 $ pero que entre 500 y 1000 ya estaba bien para el curso. La razón que me dio sobre el por que no coger menos de 500 es porque con tan poco dinero y posiciones con muy poco riesgo (es lo que enseñan), no tienes ese aspecto psicológico de riesgo porque al fin y al cabo, perder 2$ te va a dar igual..
No prometen nada extravagante, te dicen que si sigues su método y eres consistente podrás tener una rentabilidad de 15-20% anual, no como otros que te prometen resultados como esos mensual.
Ganar dinero habrán tenido que ganar mucho porque la casa (que es su propiedad) y los coches que tienen no se pagan solos...

cualquier persona que diga que tiene un sistema infalible para ganar dinero pero al mismo tiempo VENDA cursos para que tu tambien te aproveches de ese sistema.... es un estafador que solo quiere vivir de los demas, aqui dejo varios de los estafadores más famosos en España:

Francisca Serrano
Daniel Mudvi
Josep Ajram
Borja Muñoz (Borjatube)
Simon el que sale con su mujer en youtube
(SS conexion)
Santiago Fuentes (arbistar, tuvo estafas anteriores vendiendo cursos junto con ivan grima)
Ivan Grima
Javier Hermosilla Diaz (kuailian,
tuvo estafas anteriores vendiendo cursos junto con david pascual entre otros)
Gonzalo Pelayo (mind capital) este no vendia cursos como tal, sino monto un ponzi de apuestas deportivas y luego dijo que tuvo un fallo informatico, 30000 personas perdieron su dinero. estafador como los demas, los meto en el mismo saco de los que quieren vivir de los demas

entre muchos otros....


todas estas personas (y muchas mas) venden o han vendido cursos con 99% tasa de acierto atencion! en lugar de pedir ellos un prestamo de millones de euros y ganar con su propio metodo. te venden la clave del exito jajajaja

te voy a decir cual es la clave del exito de todos estos estafadores, venderte cursos por el valor de 3-6k desplumarte, hacerte creer que no vales para el trading y olvidarte de ellos más tarde
ese es su exito, todos los que he mencionado estan o han estado demandados por varias personas que pagaban por sus cursos

Este negocio, o mejor dicho estafa, sigue saliendo cada dia en todos los sectores y te voy a decir como evitar perder tu dinero
Si alguien te dice que tiene un sistema infalible para ganar mucho dinero pero tienes que pagar para aprenderlo, es scam

tan sencillo como eso, saludos estafadores de pacotilla
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Me acabo de meter en la web, ya solo viéndola dice todo.
 

CorujaBit

Satoshi
Desde
1 Sep 2020
Mensajes
4
Puntuación
2
Ahora te llaman y te dicen que estas de enhorabuena porque has sido seleccionado para su curso gratuito pero mientras te sacas el curso debes invertir un valor mínimo de 500€ pero que mejor que pongas 1000€ por el aspecto psicologico y bla bla bla, y que ellos han hecho un acuerdo con una plataforma de trading para poder abrir esas cuentas.
Y a mi me ofrecieron plaza para esta semana asi que lo de que no hay plazas es mentira. Relativamente a la villa y los coches estoy segura de que NO HA SIDO con dinero de trading con una empresa que NADIE conoce que se lo han comprado pues una villa que seguramente valga mas de un millón de euros mas un mercedes Mc Laren que vale casi un millon de euros mas un Audi que vale 200.000 euros me suena mas a otro tipo de negocios que no trading de criptomonedas.
Además a ellos no los conocia nadie pero el primo de Silvia Sicilia (ex de Nacho Vidal y ex tronista de mujeres y hombres) trabaja alli de trader y ella lo saco en su instagram diciendo que le siguieran a la vez que publicitaba mundocrypto y ahi fue cuando los empezaron a conocer.
 

JaviFX

Satoshi
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
Son una autentica estafa. Los cursos si que los ofrecen pero consisten en 4 videos y 4 clases para que te lo creas, es mas incluso te llaman una y otra vez para que acudas al dichoso y ridículo crypto campus. No conocéis el dicho "cuando algo es gratis significa que la mercancía eres tu"? Pues eso. Su dinero y el pedazo de tren de vida que se gastan (cochazos, rolex, chalets, etc) no proviene de las inversiones como nos quieren hacer creer sino de la cantidad de personas que registran en los brokers pues los mismos pagan 550€ por cada persona Mundocrypto es tambien btrading www.btrading.es en el cual están todos estos traders vende humos que ganan X por cada persona que dan de alta en los brokers. Según el pais les pagan 800€, 700€, 550€ en España etc.

Por eso los brokers están haciendo tantos retos y tantas historias de estas porque se reúne mucha gente y dan de alta todos a la vez para que les paguen. Mirar que 200 personas a 550€ cada uno son la friolera cantidad de 110.000€ !!!Es aquí de donde esta saliendo la pasta para semejante trenazo de vida que nos venden en sus instagram cada día y no de las inversiones. Incluso dudo que sepan ganar dinero con inversiones. Es mas, el dueño de mundocrypto Mani Thawany da hasta vergüenza ajena de lo ridículas que son sus fotos a lo actor de Hollywood o astro del futbol.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
cualquier persona que diga que tiene un sistema infalible para ganar dinero pero al mismo tiempo VENDA cursos para que tu tambien te aproveches de ese sistema.... es un estafador que solo quiere vivir de los demas, aqui dejo varios de los estafadores más famosos en España:

Francisca Serrano
Daniel Mudvi
Josep Ajram
Borja Muñoz (Borjatube)
Simon el drogata que sale con su mujer en youtube
(SS conexion)
Santiago Fuentes (arbistar, tuvo estafas anteriores vendiendo cursos junto con ivan grima)
Ivan Grima
Javier Hermosilla Diaz (kuailian,
tuvo estafas anteriores vendiendo cursos junto con david pascual entre otros)
Gonzalo Pelayo (mind capital) este no vendia cursos como tal, sino monto un ponzi de apuestas deportivas y luego dijo que tuvo un fallo informatico, 30000 personas perdieron su dinero. estafador como los demas, los meto en el mismo saco de los que quieren vivir de los demas

entre muchos otros....


todas estas personas (y muchas mas) venden o han vendido cursos con 99% tasa de acierto atencion! en lugar de pedir ellos un prestamo de millones de euros y ganar con su propio metodo. te venden la clave del exito jajajaja

te voy a decir cual es la clave del exito de todos estos estafadores, venderte cursos por el valor de 3-6k desplumarte, hacerte creer que no vales para el trading y olvidarte de ellos más tarde
ese es su exito, todos los que he mencionado estan o han estado demandados por varias personas que pagaban por sus cursos

Este negocio, o mejor dicho estafa, sigue saliendo cada dia en todos los sectores y te voy a decir como evitar perder tu dinero
Si alguien te dice que tiene un sistema infalible para ganar mucho dinero pero tienes que pagar para aprenderlo, es scam

tan sencillo como eso, saludos estafadores de pacotilla

Veo tu lista y 100% de acuerdo, oyes hablar y ves la pinta de varios de los que dices, y son pura estafa y pura fantasmada.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Ya está Santiago Fuentes con su siguiente scam? jaja
 

Bulos2020

Satoshi
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
lo único que les interesa es que nosotros, idiotas, abramos una cuenta en uno de los corredores que les pagan. forman parte de un gran grupo llamado bttrading.
cuando te llaman para el curso gratis, lo primero que te preguntan es cuánto capital vas a invertir y tienes que tener ese capital ya que el segundo día nos llaman uno a uno para abrir la cuenta real. Quiero decir, ¿cómo demonios esperan que la gente abra cuentas reales con un día de formación? Rápidamente me di cuenta de los carteles de FX Giants, ¿quiénes son?
Fui rápido en hacer coincidir todos los puntos, se les paga a través de afiliados, y cada víctima recibe capacitación gratuita, solo para que abramos cuentas y comencemos a operar con estos corredores poco fiables que tienen márgenes y comisiones horribles. Siento que mucha gente está siendo engañada a través de esta estafa, ya que cada semana engañan a 40 personas para que abran cuentas. La casa está alquilada por bttrading y no son dueños de ella y el propósito de todo esto es dinero afiliado, falsa publicidad de buena educación para beneficio personal. Pero están denunciados en hacienda. Pronto estos coches que son comprados para marketing pero usan como diario también está denunciado
 

tonasss

mCoin
Desde
21 Nov 2020
Mensajes
16
Puntuación
10
Pues yo desde mi experiencia con ellos (he hecho tanto el campus de una semana como sus dos cursos gratuitos) he conseguido ser un trader rentable (5% mensual) y aprendi como encontrar proyectos cryptos con proyección (180% en un mes desde que inverti en ellos).
Las formas con las que captan la atencion y todo eso no las defiendo pero a mi por lo menos me ha servido de mucho su formacion (que en foros como este se puede aprender lo mismo, e incluso mas, pero ellos te dan un seguimiento diario que mantienen en el tiempo)

No veo mal que cobren de referidos si dan una formacion buena y que de verdad vale a sus alumnos (tengo contacto con varios alumnos que son rentables tambien) y en cuanto a su dinero, me da igual que todos coches sean alquilados jajajaja yo me quedo con su formacion y que he conseguido hacer un plan propio para ser rentable.

OJO no los defiendo, doy mi opinion desde mi experiencia con ellos.
 
  • Like
Reacciones: Lor

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
680
Puntuación
1,260
Como ayer estuve echando un vistazo a Mundocrypto por el MetaverseDay y me repasé el Whitepaper, dejo comentario aquí para no olvidar de dónde viene esta gente.

Fue alguno de vosotros al evento?
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Como ayer estuve echando un vistazo a Mundocrypto por el MetaverseDay y me repasé el Whitepaper, dejo comentario aquí para no olvidar de dónde viene esta gente.

Fue alguno de vosotros al evento?
Hubiera ido sino es pq me quedé viendo en la tv2 el documental de "costumbres del ornitorrinco".
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
579
Puntuación
1,666
Yo no tenía ni idea de que tenían tanta cola y habian hecho ya tanto curso y blablabla.. Me suena un poco a IM Academy.. No sé, para quien le pueda servir para que le guien, le vayan azuzando y se lo den todo mas o menos mascadito, pues perfecto.
Pero este mundo tiene la posibilidad de poder entrar desde tu casa siempre que tengas internet y dispositivo, es libre, nadie te pregunta cuanto vas a invertir, ni quien eres, ni te llaman ni nada.

El único inconveniente es que tienes que tener la suficiente fuerza de voluntad para buscar info por tu cuenta, esforzarte, pasarte horas leyendo cosas que ni entiendes, errar alguna que otra vez, y seguir poniéndole empeño. Y esa es la verdadera dificultad, que depende de nosotros mismos.
Así que muchos prefieren un camino algo más cómodo, con los inconvenientes que eso tenga, allá cada cual. Yo prefiero sacarme las castañas del fuego por mi misma.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba