Opiniones sobre Morpheus Wallet

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Morpheus es la primera wallet de escritorio construida en la cadena de bloques de NEO, la cuál te permite añadir tokens como GAS, todos los NEP5, Bitcoin, Litecoin y pronto Ethereum con sus populares tokens ERC20, está última acción se llevará a cabo sobre el Q2 2018, el diseño es muy sencillo y agradable, desde ya la puedes descargar tanto en Mac OS X como en Windows, el ''Ethereum Chino'' como ven sigue avanzando a pasos agigantados y no tiene meta, seguramente esta billetera se convierta en bastante popular si NEO sigue creciendo a este ritmo, lo abro desde ya para recopilar opiniones o experiencias sobre esta cartera.

 

avalon999

Satoshi
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas forer@s:

NECESITO AYUDA URGENTE con esta PC wallet. Yo la instalé el año pasado sabiendo que no es nada recomendable dejar saldos en exchange. Sólo pude mover 1 NEO y el saldo aparecía correctamente. Luego inicié un año durísimo de trabajo y estudios así que me olvidé de la wallet creyendo que estaría todo asegurado. Este mes (marzo 2019) me entero que en julio de 2018 el propio creador de la wallet decidió abandonar el proyecto y llamaba a los usuarios de la wallet a mover sus monedas advirtiendo que no sería soportada ni actualizada (post en este enlace: Morpheus will no longer be supported or updated ). Por supuesto tengo todas las claves privadas,s igo con este software instalado y he revisado varias veces si por casualidad apareciera de nuevo el saldo pero...NADA! Intenté escribir a la dirección de correo que servía como soporte de la wallet y obviamente no me han respondido nada. POR FAVOR ¿Alguien puede echar una mano? Se aceptan sugerencias, tutoriales, altruismos y todo lo que se les pueda ocurrir a quienes tienen mucha más experiencia que yo. Sé que puede parecer una ridiculez un sólo NEO pero es dinero y no quiero perderlo.Gracias! Avalon
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba