Opiniones sobre Mining City

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Mining City es una plataforma que ofrece servicios de minería en la nube. Según podemos leer en su página, la misión que tienen pasa por intentar que los usuarios consigan Bitcoin a un precio inigualable. Dicen ser socios de BTC.COM o Bitmain, por ejemplo, cosa que dudo bastante y no he podido corrovorar. Además, tampoco encontramos información fiable o datos de empresa que aportan seguridad a los posibles inversores. Haciendo una simple búsqueda en Google nos encontramos con la palabra estafa en muchos sitios, lo que tampoco da signos confiables. Por si todo fuera poco están muy relacionados con Bitcoin Vault, saca tus propias conclusiones. Abro el topic a modo de advertencia y recopilar experiencias u opiniones si es que las hay.

 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
pasa por intentar que los usuarios consigan Bitcoin a un precio inigualable
Yo estoy en la plataforma y no es que te consigan BTC a buen precio... te ofrecen un servicio de minería "en la nube" en el cual compras un paquete de minado que ofrece unas rentabilidades durante 1110 días.
En teoría van comprando los equipos de minería a medida que reciben los paquetes de los clientes, por eso tienes un tiempo de 10 días hasta que empieza a rentabilizar.
la palabra estafa en muchos sitios
Por relacionarse con un anterior proyecto Bitcoin X o algo así.
están muy relacionados con Bitcoin Vault
La relación de ellos con BTCV es que la introdujeron también con los mismos planes que BTC.
Yo tengo un paquete de minado BTCV y al mismo tiempo hice una compra cuando rondaba los 19$ y otra en 55$, en este momento ronda los 107$ por lo que ya he hecho x5 de la primera compra y x2 de la segunda.
 

Brugal

Satoshi
Desde
7 May 2020
Mensajes
8
Puntuación
0
Yo estoy en la plataforma y no es que te consigan BTC a buen precio... te ofrecen un servicio de minería "en la nube" en el cual compras un paquete de minado que ofrece unas rentabilidades durante 1110 días.
En teoría van comprando los equipos de minería a medida que reciben los paquetes de los clientes, por eso tienes un tiempo de 10 días hasta que empieza a rentabilizar.

Por relacionarse con un anterior proyecto Bitcoin X o algo así.

La relación de ellos con BTCV es que la introdujeron también con los mismos planes que BTC.
Yo tengo un paquete de minado BTCV y al mismo tiempo hice una compra cuando rondaba los 19$ y otra en 55$, en este momento ronda los 107$ por lo que ya he hecho x5 de la primera compra y x2 de la segunda.

1110 dias es demasiado :/ y cuanto dan?
 

vapa

Satoshi
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
Una pregunta, alguien sabe realmente cual es el retorno mensual en $$ ??.
Actualmente tienen un plan de $300, pero no veo de manera clara, cuanto es el retorno

Primary BTCV
Plan Option 1
$300
1100 Days of mining
Start after 10 days
Plan Hashrate: 3 TH/s

Basic information
Days of mining 1100
Binary Points 0.5
Days after purchase to start 10
WhatsMiner M21S 180 W
Service cost: $0.0475 KWH
Power 180 W
Plan Hashrate (TH/s) 3
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Una pregunta, alguien sabe realmente cual es el retorno mensual en $$ ??.
Actualmente tienen un plan de $300, pero no veo de manera clara, cuanto es el retorno

Primary BTCV
Plan Option 1
$300
1100 Days of mining
Start after 10 days
Plan Hashrate: 3 TH/s

Basic information
Days of mining 1100
Binary Points 0.5
Days after purchase to start 10
WhatsMiner M21S 180 W
Service cost: $0.0475 KWH
Power 180 W
Plan Hashrate (TH/s) 3
Yo te recomiendo que te dejes de este tipo de plataformas, mira como están acabando la mayoría.
 

rodribarrera

Satoshi
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
5
Puntuación
1
Yo te recomiendo que te dejes de este tipo de plataformas, mira como están acabando la mayoría.
Yo te recomiendo que no infundas panico sin conocimiento certero. Creo que primero deberia haber info precisa para la desacreditacion. Es como esta pandemia, ¿quiene tiene razon?, ¿es verdad todo lo que se dice?, ¿es verdad que nos quieren dominar a todos?, etc
Particularmente, he tenido resultados en la mineria de Bitcoin Vaul, puedo dar veracidad, y puedo orientar tambien si alguien tiene dudas.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Particularmente, he tenido resultados en la mineria de Bitcoin Vaul, puedo dar veracidad, y puedo orientar tambien si alguien tiene dudas.
No tengo ninguna duda.

Espero que de aquí un par de meses vengas y digas lo mismo.

Cuestión de tiempo, como todas.

 

rodribarrera

Satoshi
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
5
Puntuación
1
1110 dias es demasiado :/ y cuanto dan?
calcula un
No tengo ninguna duda.

Espero que de aquí un par de meses vengas y digas lo mismo.

Cuestión de tiempo, como todas.

Claro que si, pero si te vas a quedar esperando lo peor..... . "el que no arriesga no gana". Recuperé la inversión, y me quedan como dos años y moneda de minado.
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,496
Puntuación
3,699
calcula un

Claro que si, pero si te vas a quedar esperando lo peor..... . "el que no arriesga no gana". Recuperé la inversión, y me quedan como dos años y moneda de minado.
Te veo muy lanzado, si yo lo tengo tan claro:
1. No preguntaría a nadie.
2. Metería toda la pasta que tengo e hipotecaria lo habido y por haber.
3. Suerte que la vas a necesitar.
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
BTCV es scam como lo fue bitconnect

Mi opinion sobre mining ponzity me la reservo
 

rodribarrera

Satoshi
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
5
Puntuación
1
entendido gente, no me ofende. Me gustaría recibir información que le de en la rodillas a Mining City y al BTCV. Sinceramente.
Quedo atento a vuestra info, agradecido.
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
Mira btcv. -50% hoy.
Mientras el control del precio lo tengan los creadores btcv se podria decir que es bitconnect 2.0
 
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
6
Puntuación
0
siiii lo estoy viendo!! jajajaj y bué, seguimos tirando Don Smoka!, no queda otra que siempre p´lante!, Si tenes sugerencia de inversiones, avisame, gracias!

Si mane bajón re brutal

Compren PundiX en 2 Satoshis venden en 3 sacan un 50% venden en 4% un 100%

Arriesguen siempre dinero que estén dispuestos a perder

XRP HOT XLM LINK algunas opciones adicionales

Analicen en tradingview.com

A8EBAACB-DF8B-42D4-9E93-077116B5CDA8.png
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,496
Puntuación
3,699
Mira btcv. -50% hoy.
Mientras el control del precio lo tengan los creadores btcv se podria decir que es bitconnect 2.0
Mira esta información ya se comentaba y al final se cumplió la profecía.
El precio de Bitcoin Vault (BTCV) se desploma más de un 40% desde máximos justo después de que BeInCrypto destape una posible estafa piramidal de la criptomoneda. Más información Bitcoin Vault es una posible estafa piramidal ¿el nuevo Bitconnect? - BeInCrypto
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba